raton feliz
Soldado
la entrada yo he pagado hasta 40 y la salida hasta 300 se paga antes de salir del club
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fui el Jueves, la entrada 50,derecho a un trago del mismo precio, la infraestructura es tipo moon pero un poco mejor, el baño ok, los sillones ok, de cortecia mani pero lo malo es q no vi ninguna flaca para regresar, la q llamo mi atencion es Kendra(unica con un traje tipo NC) pero la conosco cuando anunciaba y cobraba 100 lucas la media y esta mas delgada,(Nicaragua pago su salida si tengo su numero)
Otra cosa es que el NC la tiene dificil por q en la zona estan Tekila, Rustica y otros sitios para juergear ademas la zona es muy concurrida, y el NC sin cochera cerrada.
hace como un par de semana me cobraron la entrada 25 lucas con derecho a una cerveza o un vaso de wisky
whatt total?? pónganse de acuerdo pues men si bien es cierto ya no e caido x ahi, (como de bajada del sur) la única vez que fui estaba 25.la entrada yo he pagado hasta 40 y la salida hasta 300 se paga antes de salir del club
Broder si tanto billet gastast komo xke no te apuntas con un report de alguna atencion. Tu post suena a publicherry y igual del pata Don Taladro. En lugar d hacerse publicherry bajen susprecios, tengan buenas hembras y veran ke la gent va . Yo fui mucho a ste lokal ke es un buen lokal hasta kolombianas tenian ahora todas las chikas del Centro rekalaron alli y te kieren cobra un billeton kuando antes kobran baratito no mas. Asi no juega PeruTanto dinero que he gastado en el Venus hasta ya perdi la cuenta.
Lo que cuentas si es verdad, Angie es una flaca que te atiende bien lo malo que es media coca cola. Eso de ser socio no lo sabia, le tendré que preguntar al administrador.
Broder si tanto billet gastast komo xke no te apuntas con un report de alguna atencion. Tu post suena a publicherry y igual del pata Don Taladro. En lugar d hacerse publicherry bajen susprecios, tengan buenas hembras y veran ke la gent va . Yo fui mucho a ste lokal ke es un buen lokal hasta kolombianas tenian ahora todas las chikas del Centro rekalaron alli y te kieren cobra un billeton kuando antes kobran baratito no mas. Asi no juega Peru