ARELI / KT /941-609-949 / Rubia exuberante y coqueta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta no es antonella

querras decir BRIGITTE...

Que esta flaca ya es conocida porque en su video se ve fuertota la llame y me dijo 200 incluido el anal y q esta por el distrito felino??
Algun dato adiconal de la kine la recomiendan es una buena opcion???

Si sale a hoteles y dice q trabaja toda la noche pero queria saber si alguien se ha atendido y cuente sus experiencias!!!

Estoy casi seguro que esa flaca es dalia ex lions spa

Que esta flaca ya es conocida porque en su video se ve fuertota la llame y me dijo 200 incluido el anal y q esta por el distrito felino??
Algun dato adiconal de la kine la recomiendan es una buena opcion???

Cual video cofadre
El enlace ?

Las tetas que se ven en ese video son simplemente enfermantes, a llamar se ha dicho ojalá sea una kine justiprecio.
salutesss

Es Dalia mis estimados, ese cuerpo lo conozco bien...sino que alguien me corrija.
Saludos.

Estimados, una consulta .... donde puedo dar agradecimiento ...
quiero agrdecerle al Cofra Peneculator , sin embargo no se si yo tenga esta opción habilitada. Sldos

250 soles la hora ... incluido el *..... puede ser.. están por un distrito bancario.... di qe trabaj desde las 9 am.... as que malead trabajada duroooo

alguien ya la probo?

Gracias...

Me parece que es la misma Dalia / Brigit, ex saunera.
200 ollantas por la hora incluido el chicote y hay que hospedarse.

busca pues hijeto la info...ya no sean tan mano mocha o a la hora del mate también quieres apoyo técnico?
Bien claro se ha dicho que es Dalia y que de ella hay reportes...así que haz tu tarea...
Saludos.

Si es Dalia, pero q yo sepa ella no da el anal,,, ya lo esta soltando? Su tarifa normal es de 150 normal, querria decir q esta soltando el ass x 50 mangos lo cual me parecve ok. Confirmar,y con RKN pues, se agradecera.

Si es Dalia, pero q yo sepa ella no da el anal,,, ya lo esta soltando? Su tarifa normal es de 150 normal, querria decir q esta soltando el ass x 50 mangos lo cual me parecve ok. Confirmar,y con RKN pues, se agradecera.
Yo la tengo con otro cel y me dijo 200 con todo la hora pero que tal su atencion buena regular

Veo que mucho floro con la mayoria de cofrades y ningun ranking, asi que yo mismo saque pecho y por las referencioas que decian que era una perra de antaño me mande. aca lo que sucedio en el telo de mi favorito dicho sea de paso que encontre tombos porque intervinieron a un pedofilo que queria meterle rejon a una pelada pero esa es otra historia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como lo ven en las fotos despachadaza

2.- Edad: 28

3.- Cara: normal/simpática. bataclana

4.- Talla: 1.65

5.- Senos: perfecta para la rusa tipo 38b

6.- Cintura / barriga: es tacuchi tipo cabaretera por que no es gorda sino como a uno que le gusta la carne

7.- Caderas / derrier: tremendo poto lo rico que permite sadiquearse

8.- Piernas / pies: normales

9.- Piel: nada qué criticar o destacar.

10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado, en el culo ricos tatuajes

11.- Aseo personal: bien te lleva a la ducha para bañarse juntos

12.- Fellatio: Enamorada del tronco, chupada de huevos es lo mejor que hace

13.- Papita: Pelada el de la perralo mejor es que se corre mientras la penetras, le gusta mirarse al espejo

14.- Anal: No pregunte fui con las fichas justas

15.- Trato: Buen trato tambien por que es media harcore le gusta que la sometan, cuando estaba en perro le jale un poco lo spelos y ni me chisto

16.- Calidad de Polvo / Performance: Como describi el trato es harcore, eso me gusto buscaba una buena perra, pero lo malo es que fui ppr uan sesion, asi que en 4 poses haciendo mi mejor intento se me vino el kuaker, habre estado poco mas de 30 min recontra concentrado porque en el perro con ese batanazo casi me caga.

17.- Calidad de Masajes: llevo una cosa como tenezas para la cabeza me lo paso un rato

18.- Experiencia en el laburo: nació para esto

19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro

20.- Precio: 100 soles la sesion como me dijo, yo estuve como media hora

21.- Costo / beneficio: de hecho vale lo que cobra. Eso sí, un poco menos seria lo voz

22.- Local: tu telo favorito

24- Puntaje final: 8 puntos por que me dejo meterle fotos ahora si me gustaria que por la hora me diera un mejor precio. Ya espero tener la chance par aponer un par de fotitos que le saque de ese tubo.

Bueno hace poco tambien me lanze con esta flaca y si para que la flaca rica buenos pechos se deja meter los dedos pregunte por el anal y me dijo que no aunque lo malo es que un poco caro 100 mas telo 140 30 min
Mas tarde pongo mi ranking

Ayer le puse la cruz a esta canina, Uds saben que cuando anunciaba.como Dalia y la.probé mis reportes fueron muy favorables porque era un polvaso y me dejaba trapo además de muy satisfecho, luego por una cosa u otra la dejé de visitar por meses y la llamé nuevamente ahora que suelta el tubo...resumiendo...la llamé y le dije cuanto era con todo y me dijo que el anal era SÓLO para clientes nuevos!!!!! Ya flaca te llamo cuando esté hospedado....las pelotas que llamo más...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás