Veo que mucho floro con la mayoria de cofrades y ningun ranking, asi que yo mismo saque pecho y por las referencioas que decian que era una perra de antaño me mande. aca lo que sucedio en el telo de mi favorito dicho sea de paso que encontre tombos porque intervinieron a un pedofilo que queria meterle rejon a una pelada pero esa es otra historia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como lo ven en las fotos despachadaza
2.- Edad: 28
3.- Cara: normal/simpática. bataclana
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: perfecta para la rusa tipo 38b
6.- Cintura / barriga: es tacuchi tipo cabaretera por que no es gorda sino como a uno que le gusta la carne
7.- Caderas / derrier: tremendo poto lo rico que permite sadiquearse
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: nada qué criticar o destacar.
10.- Tatuajes / seña característica: por todo lado, en el culo ricos tatuajes
11.- Aseo personal: bien te lleva a la ducha para bañarse juntos
12.- Fellatio: Enamorada del tronco, chupada de huevos es lo mejor que hace
13.- Papita: Pelada el de la perralo mejor es que se corre mientras la penetras, le gusta mirarse al espejo
14.- Anal: No pregunte fui con las fichas justas
15.- Trato: Buen trato tambien por que es media harcore le gusta que la sometan, cuando estaba en perro le jale un poco lo spelos y ni me chisto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como describi el trato es harcore, eso me gusto buscaba una buena perra, pero lo malo es que fui ppr uan sesion, asi que en 4 poses haciendo mi mejor intento se me vino el kuaker, habre estado poco mas de 30 min recontra concentrado porque en el perro con ese batanazo casi me caga.
17.- Calidad de Masajes: llevo una cosa como tenezas para la cabeza me lo paso un rato
18.- Experiencia en el laburo: nació para esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
20.- Precio: 100 soles la sesion como me dijo, yo estuve como media hora
21.- Costo / beneficio: de hecho vale lo que cobra. Eso sí, un poco menos seria lo voz
22.- Local: tu telo favorito
24- Puntaje final: 8 puntos por que me dejo meterle fotos ahora si me gustaria que por la hora me diera un mejor precio. Ya espero tener la chance par aponer un par de fotitos que le saque de ese tubo.