Entusiasmado por la fotos de esta "nueva" integrante de la página de la referencia, hice mi incursión la semana pasada para ver si tanta belleza (por las fotos claro) era cierta; y como siempre la realidad desvirtúa a la imaginación e ilusión.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, pequeña, flaca no muy quebrada, es pura sonrisa.
2.- Edad: en su anuncio dice 22 pero ya debe amdar por los 26 a 28.
3.- Cara: Tiene su gracia, su cara es ovalada, muy similar a Camucha Negrete cuando era joven, por ahí podrían sacar su línea.
4.- Talla: Calculo 1,60m aproximadamente.
5.- Senos: Senos grandes pero caídos, aparentemente ya fue mamá y los estragos de la maternidad han dejado huella.
6.- Cintura / barriga: No es muy quebrada, se nota algo de cintura con una pequeña pansita chelera, con algo de gym lo podría solucionar.
7.- Caderas / derrier: Trasero pequeño ligeramente redondo, pero se nota algo de los efectos de la gravedad.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, cuidadas.
9.- Piel: Es blanca, ligeramente bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de tatuajes, me parece que no tiene.
11.- Aseo personal: Vino bañada y perfumada, pero al salir no se bañó, tal vez por el apuro vpues la hora se pasó de largo y y ya su manager la estaba timbrando,
12.- Fellatio: Buen oral, succiona con fuerza, mas no hace garganta profunda, tiene su truco para hacer gustar.
13.- Papita: Ya es recorrida, presumo también por lo que habría sido mamá.
14.- Anal: No ofrece y tampoco lo da..
15.- Trato: Flaca muy conversadora y reilona, es bastante entradora, lo único malo es que a veces se le escapa su barrio y suelta algunas groserías.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo reconocer que a mi me trató bien, se desnudó haciendo un strip bailando y sonriendo coquetamente mientras se quitaba su blusita y pantalón y demás ropa, te pide que te eches y procede al oral por un buen rato, tal vez tratando de que te vayas; luego se pone a cabalgar encima por un rato, pasa a perrito y de costado; es aguantadora y no pone peros.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca ya tiene su recorrido, en el negocio, por lo menos unos dos a tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la página de la referencia.
20.- Precio: la hora a S/. 150,00, a ello debes agregar el hotel de tu preferencia.
21.- Costo / beneficio: No es un servicio espectacular, tal vez un poquito por encima del promedio, lo malo es el precio, si bajara a 100 seria ideal.
22.- Ubicacion: Hoteles de la Dolores.
23.- Local: Depende del hotel que elijas.
24.- Volveria?: probablemente si..
25.- Puntaje final: un 6/10 creo es lo justo, claro para el mercado de Arequipa.
De la página, la más parecida a la realidad es esta foto