En respuesta a la solicitud del cofra anterior, ranking de Luciana
LUCIANA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto, no tan delgada
2.- Edad: alrededor de los 22
3.- Cara: Cabello lacio, no es fea, pero tampoco es guapa, lo normal nomas
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: regulares, algo firmes
6.- Cintura / barriga: no es muy delgada, pero si firme, poca cintura, abdomen sin rollos
7.- Caderas / derrier: al no tener mucha cintura no hay caderas para resaltar
8.- Piernas / pies: en proporción al cuerpo, firmes
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: sin olores extraños.
12.- Fellatio: sin nada que resaltar aquí, nada extraordinario
13.- Papita: no ajusta mucho, y eso que lo tengo cabezón
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: un poco que quiere manejar la situación, se desviste sola, al inicio deja que la acaricies y te pregunta si ya terminaste para ella entrar en acción. De poco hablar, acepta besos. A ratos parecía que no estaba ahí. No lo vive. Aquí uno le paga, no nos hace un favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Había chequeado sus fotos desde que empezó a anunciar, me parecía una flaca delgada, que son como me gustan, por encima del promedio de las aqpscorts. La llamé antes de hospedarme para confirmar disponibilidad y luego al confirmar demoró unos 25 minutos en llegar. Era un poco más 'cuadradita' de lo que me había imaginado. Se desvistió sola luego de pagarle una hora. Empecé a meterle mano por las piernas y las tetas... echada en la cama recorrí su cuerpo por todos lados, besándola y manoseándola, colabora en ese aspecto (por lo menos no puso peros hasta ese momento); una vez reconocido todo el terreno nos fuimos a la acción, luego del mamey respectivo le dije que se subiera encima mio y aquí empieza con que no le gusta estar arriba, bueno... entonces hicimos otras poses, cucharita, misionero... en el segundo round le di al filo de la cama y finalmente la hice cabalgar con engaños y perrito hasta terminar. Como mencioné, quiere llevar el ritmo de la acción, negándose a algunas posiciones.
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqp scorts
20.- Precio: 100 media, 150 hora no incluye hotel
21.- Costo / beneficio: queda en debe, más por el trato impersonal.
22.- Ubicacion: Por la dolores
23.- Local: Solo hoteles
24.- Volveria?: ni hablar, por ella no.
25.- Puntaje final: ( 5.7/10). carita 6 cuerpo 6 performance 5.