Maricruz lopez
Recluta
983 146 575 esta en photokines es el mismo que usaba cuando estaba en aqp scortsAmigo tienes el número de clara, compártelo porfa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
983 146 575 esta en photokines es el mismo que usaba cuando estaba en aqp scortsAmigo tienes el número de clara, compártelo porfa
COFRA NOOO!!! Como vas a querer atenderte con Clara, Ni gratis, cuerpo de bodoque, ni se cuida, se cree la diva y ahora quiere cobrar 170 y solo atiende en un telo que esta 50 solesAmigo tienes el número de clara, compártelo porfa
Que sabes de connie hace cuanto tiempo hablasteis con ella nunca la llegastes a conocer a connie ?? Te cito en algún sitio ?
Creo q te refieras a mayte, de connie no leí buenos ranking, corrijanme si me equivocoConie, era la de voz de niñita, que tenía tatuaje en el vientre, muy buena onda y muy arrechante??
Conie esta de regreso recién empieza atender me indica.
Cofra, haces la mayoria q hacen algunos , se dejan ganar por la arechura y se dejan hacer esas conductas riesgozas .. antes pensando primero con la cabeza. Ahora para detectar el vih que es lo peor a lo q te arriesgas tiene q pasar minimo 6meses y recien te haces los examenes , de lo contrario te estaras mintiendo ya q saldra negativo siempre si te lo haces de inmediato. Suerte y esta kine ya pasa ala lista negra , nose como atendio a los demas que pasaron con ella ya que no hay ranking respectivo, el q paso el dato devio dar el ranking.Cofras a tener mucho cuidado con esta connie ahora anuncia en cyber.,.. me atendi con ella es un buen cache de lo normal par arriba.me hizo el oral pelado ahora me salio granitos en la base del nepe. Ptm no se hagan ganar por la arrechura siempre con protección creo que ya me cague.. tengo miedo lo que diga ahora las pruebas que me haga de que me contagie.. estan advertidos cofras..
Una kine que te lo hace pelado es por algo, ya no le importa ni su salud ni nada, yo también cuando me atendí con ella, se notaba que ya no le importaba nada, y solo quería plata, da palta hasta que los testículos tengan contacto con el liquido que la kine bota...Cofras a tener mucho cuidado con esta connie ahora anuncia en cyber.,.. me atendi con ella es un buen cache de lo normal par arriba.me hizo el oral pelado ahora me salio granitos en la base del nepe. Ptm no se hagan ganar por la arrechura siempre con protección creo que ya me cague.. tengo miedo lo que diga ahora las pruebas que me haga de que me contagie.. estan advertidos cofras..
bueno ...yo me atendi con ella, puedo decir que es muy higienica me hizo lavarme las manos y me reviso la serpiente a ver si tenia algo de enfermedades...jeje me puso el poncho y al terminar la lujuria que hice con ella se baño y se fue...y eso de decir que tenga enfermedades o VIH uno no puede estar diciendo eso asi por asi...Cofras a tener mucho cuidado con esta connie ahora anuncia en cyber.,.. me atendi con ella es un buen cache de lo normal par arriba.me hizo el oral pelado ahora me salio granitos en la base del nepe. Ptm no se hagan ganar por la arrechura siempre con protección creo que ya me cague.. tengo miedo lo que diga ahora las pruebas que me haga de que me contagie.. estan advertidos cofras..
bueno ...yo me atendi con ella, puedo decir que es muy higienica me hizo lavarme las manos y me reviso la serpiente a ver si tenia algo de enfermedades...jeje me puso el poncho y al terminar la lujuria que hice con ella se baño y se fue...y eso de decir que tenga enfermedades o VIH uno no puede estar diciendo eso asi por asi...
chochera hay 0.001 % de probabilidad que te contagies de sida si ella te hace el sexo oral a ti y 0.01% si tu le haces el seo oral a ella, puede ser otra infección pero no te preocupes no tienes sida bro.Cofras a tener mucho cuidado con esta connie ahora anuncia en cyber.,.. me atendi con ella es un buen cache de lo normal par arriba.me hizo el oral pelado ahora me salio granitos en la base del nepe. Ptm no se hagan ganar por la arrechura siempre con protección creo que ya me cague.. tengo miedo lo que diga ahora las pruebas que me haga de que me contagie.. estan advertidos cofras..