Dr. 玛丽亚诺
Oficial
16 Years of Service
Tengo el agrado de hacer un ranting después de años de ausencia en este querido foro.
Aquí les describo mi atencion con esta srta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
2.- Edad: debe estar en base 3 aprox
3.- Cara: Ovalada, se cuida el rostro con cremas aparentemente
4.- Talla: Calculo su 1.60 sin tacos aprox
5.- Senos: naturales medianos
6.- Cintura / barriga: un poquitito, lo esperado pero sin nada de rollasos
7.- Caderas / derrier: un culo aceptable pareciera que se aplica algo porque vi unas manchitas pero hace que se le vea durito
8.- Piernas / pies: Acorde con sus piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se baña entre atenciones, hay baño con ducha dentro de su cuarto
12.- Fellatio: pone el casco con la boca
13.- Papita: maso pero ajusta cuando se lo pides
14.- Anal: tuve que agregar algo mas
15.- Trato: De kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en miraflores a la altura de larco con benavides y me hizo caminar hasta un edificio en donde el primer piso venden vestidos de novias entre al edificio no habia vigilante y me hizo pasar a su depa donde me hizo pasar a un cuarto prefabricado con una cama para el tire, me puse comodo me saco la ropa mientras hacia rozar mi muchachon con su colita y luego me puso el pre con la boca con su respectiva mamada, se dejo besar las tetas y se puso en misionero luego encima mio y en perrito, de ahi le pedi el anibal y me lo dio hasta venirme adentro, eso si ajusta. al sacar al muchachon no evidencie presencia de mina. Me bañe en su ducha y me despedi.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su reccorido.
20.- Precio: Anuncia ofrece sesion s/.80 media, 160 una hora y anal 50 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: altura de larco con benavides
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: si, porque no
25.- Puntaje final (1/10): atencion 8, local 6 precio 9, la encontre en este link: https://www.photokinesiologas.com/k...-figura-te-espere-en-mi-departamento-id-cpsz7 obviamente no es la de la foto cosa que no me gusto pero me parecio simpatica y tuvo un buen trato cosa que para mi es basico.
Aquí les describo mi atencion con esta srta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica
2.- Edad: debe estar en base 3 aprox
3.- Cara: Ovalada, se cuida el rostro con cremas aparentemente
4.- Talla: Calculo su 1.60 sin tacos aprox
5.- Senos: naturales medianos
6.- Cintura / barriga: un poquitito, lo esperado pero sin nada de rollasos
7.- Caderas / derrier: un culo aceptable pareciera que se aplica algo porque vi unas manchitas pero hace que se le vea durito
8.- Piernas / pies: Acorde con sus piernas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se baña entre atenciones, hay baño con ducha dentro de su cuarto
12.- Fellatio: pone el casco con la boca
13.- Papita: maso pero ajusta cuando se lo pides
14.- Anal: tuve que agregar algo mas
15.- Trato: De kine
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito en miraflores a la altura de larco con benavides y me hizo caminar hasta un edificio en donde el primer piso venden vestidos de novias entre al edificio no habia vigilante y me hizo pasar a su depa donde me hizo pasar a un cuarto prefabricado con una cama para el tire, me puse comodo me saco la ropa mientras hacia rozar mi muchachon con su colita y luego me puso el pre con la boca con su respectiva mamada, se dejo besar las tetas y se puso en misionero luego encima mio y en perrito, de ahi le pedi el anibal y me lo dio hasta venirme adentro, eso si ajusta. al sacar al muchachon no evidencie presencia de mina. Me bañe en su ducha y me despedi.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su reccorido.
20.- Precio: Anuncia ofrece sesion s/.80 media, 160 una hora y anal 50 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: altura de larco con benavides
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: si, porque no
25.- Puntaje final (1/10): atencion 8, local 6 precio 9, la encontre en este link: https://www.photokinesiologas.com/k...-figura-te-espere-en-mi-departamento-id-cpsz7 obviamente no es la de la foto cosa que no me gusto pero me parecio simpatica y tuvo un buen trato cosa que para mi es basico.