Ariana PK Habich 992272128(onducta de riesgo)

Me doy un tiempo para redactar mi rating de mi atención con ariana, la contacte por su privado y nos vimos por plaza norte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita cajamarquina, bien pilas que le gusta la pinga, su trato es de pareja.
2.- Edad: 26 años.
3.- Cara: ni fea ni bonita, pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeñas a medianas, ya un poco caídas porque es mama.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero media cuadrada.
7.- Caderas / derrier: regular tamaño, buen culito
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: clara tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, la sacan por lo que le falta un diente.
11.- Aseo personal: se baña antes y despues.
12.- Fellatio: buena chupada a pelo, se nota que disfruta con su marciano en la boca.
13.- Papita: rasurada, ajuste bueno, se deja hacer de todo.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy bueno, su trato es de pareja, se entrega bien, lo mejor es que ahora que trabaja independiente ya no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno su performance, la flaca le gusta lo que hace, es como si tiraras con tu pareja, le entra a todo, no es eticosa, le pedi el servicio vip y sali mas que satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su privado 917897309.
20.- Precio: 80 soles media hora mas adicional por el vip.
21.- Costo / beneficio: es bueno.
22.- Ubicacion: por plaza norte.
23.- Local: hostal por la zona.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 7/10

Me doy un tiempo para redactar mi rating de mi atención con ariana, la contacte por su privado y nos vimos por plaza norte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita cajamarquina, bien pilas que le gusta la pinga, su trato es de pareja.
2.- Edad: 26 años.
3.- Cara: ni fea ni bonita, pero tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeñas a medianas, ya un poco caídas porque es mama.
6.- Cintura / barriga: es delgada pero media cuadrada.
7.- Caderas / derrier: regular tamaño, buen culito
9.- Piel: clara tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, la sacan por lo que le falta un diente.
11.- Aseo personal: se baña antes y despues.
12.- Fellatio: buena chupada a pelo, se nota que disfruta con su marciano en la boca.
13.- Papita: rasurada, ajuste bueno, se deja hacer de todo.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy bueno, su trato es de pareja, se entrega bien, lo mejor es que ahora que trabaja independiente ya no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno su performance, la flaca le gusta lo que hace, es como si tiraras con tu pareja, le entra a todo, no es eticosa, le pedi el servicio vip y sali mas que satisfecho.
20.- Precio: 80 soles media hora mas adicional por el vip.
21.- Costo / beneficio: es bueno.
22.- Ubicacion: por plaza norte.
23.- Local: hostal por la zona.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: 7/10
Cofrade cuanto te cobro por el vip?

Comtacte a esta ariana por su fono privado, al principio me daba vueltas pero la cosa que salio la cita, fue por la municipalidad de los olivos, mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo conera, cajamarquina media blancona.
2.- Edad: 27 años aprox.
3.- Cara: media rara su cara, pero no era para espantarse tampoco.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequeños, le sale leche materna, ese es mi fetiche, estuve lactando de sus pechos y le pedi que me salpicara en la pija su leche.
6.- Cintura / barriga: de madre, delgada pero es delgada flacida.
7.- Caderas / derrier: buen culito blanquito.
9.- Piel: blanca tipo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: me lo chupo a pelo cabeza, tronco y huevos.
13.- Papita: peladita, jugosa y caliente, ajuste regular, se la meti pelado.
14.- Anal: no me acepto porque la tengo muy grande.
15.- Trato: conversadora, buena onda, se paso mas de la hora, no me apuro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de frente le pedi vip, quiso hacerse la difícil que recién me conocia, pero cuando le saque los billetes al toque me acepto, cachamos como amantes, durante la hora 2 polvos a pelo, y su tanqueada respectiva.
20.- Precio: el mismo que cobra por hora mas adicionales de oral a pelo y vip completo.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno
22.- Ubicacion / Distrito: los olivos.
23.- Local: hotel en izaguirre a 3 cuadras de la municipalidad.
24.- Volveria?: si por lo cachera.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Cofra te da chapes como pareja? En la atención y se deja hacer la sopa y beso negro o eso te cobra aparte?

Cofra te da chapes como pareja? En la atención y se deja hacer la sopa y beso negro o eso te cobra aparte?
La sopa y beso negro están incluidos en la tarifa. No da chapes

No da chapes si no le gustas . :v

Tenía la fama de besucona pero ahora cobra adicional por besos, oral y dejarse grabar

asi aprenden las mañas ps , recuerdo que la conocí en el 2022 por septiembre masomenos , y si era entrega total peladita de 19 años , ahora ya cobra por todo xd

Cofrade cuanto te cobro por el vip?

Ya me atendi antes con ella, con su respectivo regateo me dejo en 100 dinas.
Si cofrade, se dejo hacer la sopa y beso negro, chapes también, todo incluido, no me cobro nada aparte.

En mi caso solo la sopita fue gratis, despues me quiso cobrar por todo, 20 el oral pelado, 20 por chapes, vip no pregunte no hago eso ni de vainas con una flaca que ya tiene mas de 3 años en el kineo.

Manos pero su agencia ya no responde saben su número pásenlo para una tarea :rolleyes:

Le escribí pero nada bueno a volver con mi kine de confianza

En mi caso solo la sopita fue gratis, despues me quiso cobrar por todo, 20 el oral pelado, 20 por chapes...
Por el oral a pelo si cobra tengo entendido, como soy su caserito a mi no me cobra, pero chapes, sopita y beso negro nunca me cobro adicional, bueno si se va a poner a cobrar por chapes va perder clientela, por el oral a pelo le atraco pero los chapes no, eso debe venir siempre dentro del servicio.

Por el oral a pelo si cobra tengo entendido, como soy su caserito a mi no me cobra, pero chapes, sopita y beso negro nunca me cobro adicional, bueno si se va a poner a cobrar por chapes va perder clientela, por el oral a pelo le atraco pero los chapes no, eso debe venir siempre dentro del servicio.
Concuerdo cofra eso de los besos ya debe estar incluido porque estar pagando por cada cosa ya es capricho y eso no vamos a permitir.

Saben si esta kine como ahora labura independiente, sale para un mañanero.

Saben si esta kine como ahora labura independiente, sale para un mañanero.
Fijo que si solo tienes que consultarle porque estudia en la universidad en las mañanas y en la tardes putea

Ayer me la tire ala ariana a falta de material nuevo. La bolvi aver después de casi 5 años ala canina antes de la pandemia la pise cuando staba en sus inicios y con un solo hijo ahora tiene dos cachorros ya debe star por los 30 años físicamente esta en algo blanca buena cola aun sta durita lo rescatable es q note aun aprieta esa puchaina lo apretó ami ganso vien en toda las poses pide dos adicionales el oral apelado ay si sale desaprobada usa mucho el diente e tenido barias q asen vien el oral . Entregada la flaca se deja .solo q es muy cochina la boca le apestaba a puro pinga para mando pinga a pelado y ni se lata la boca la canina tuve q esquibar sus besos quería besar na paso la cache con pre si atraca a peluche le pulse pero paso mucho riesgo con ella demasiado diría. Tiene arto clientela por la agencia y por su número personal staba pedidas la canina eso me sorprendió deben.ser los pelucheros algunos peluchero se quitaban de tanto esperar leí algunos de su mensajes de reojo esa gente corre demasiado peligro el otro adicional fue corrida en culantro sin paltas la flaca lo llene el chicoteco mi leche atra todo la canina creo ya la vida no le importa nada ya no buelbo a contactarla ni bainas

Por lo que veo esta kine ya se deschavo a puro VIP por lo que comentan que ya es independiente supongo. Debe estar necesitando mas billete seguro. Lo mas probable es que este usando uno de esos PrEP o Profilaxis Pre-Exposición que les dan gratis a las kines en los centros de salud por eso no se preocupa de que le peguen sillau jaja.
Lo que queria saber es si le sigue saliendo leche de los senos segun comentaban porque eso le resta bastante.
La Chica Repsol porque leo que varios han tanqueado ahi :D

Atrás