lefty1708
Platinium Member
Esta kine de Ecuador ya tiene tiempo viniendo al Templo, ya estaba para la época en que hubo el problema con la biscabuela de las kines. Me gustaba ya, pero como nadie le había hecho un ranking y tenia a mis preferidas presentes no me llegue a atenderme con ella; hasta ahora. El día miércoles 14 de set. regreso a Lima después de una breve ausencia y el jueves paso a conocer a mi engreído.
01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña joven, podría pasar por peruana.
02.- Edad: le pregunte y me dijo 22.
03.- Cara: Tiene el rostro sexy con pómulos pronunciados, que llaman la atención.
04.- Talla: No llega al 1.60m.
05.- Senos: Tetas chicas, medio monses cuando esta de pie, pero en la cama se ven chévere, Se las deja mamar y acariciar.
06.- Cintura / barriga: normal, ni de avispa, ni panzona.
07.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, culo algo flácido, pero en la cama eso no se nota.
08.- Piernas / pies: acariciables.
09.- Piel: joven, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes idénticos en la espalda, mas precisamente uno en cada omóplato, un tribal en la cintura posterior y otro en el tobillo.
11.- Aseo personal: normal, estaba perfumada, al menos no era ni feo ni fuerte el olor.
12.- Fellatio: bueno. Le pedi que me lo chupara estando ambos en posición de 69, acepto tranquila. Pude acariciar su culo y muslos. Mientras levantaba mi Kruger.
13.- Papita: no es choclona.
14.- Anal: no pregunte, no voy contra el trafico.
15.- Trato: si le hablas te sigue tu conversación, no es callada, ni fingidamente amable.
16.- Calidad de Polvo: entrando ella se paro frente al espejo, yo me senté en la cama detrás de ella. Me hizo un bailecito mientras le acariciaba el cuerpo, nos desnudamos, pasamos al fellatio antes mencionado, El sexo lo hicimos en varias poses; primero el clásico misionero, mientras le besaba el cuello, le acariciaba los senos, pasamos al piernas al hombro, perrito, colaboradora, ella se movia durante la cachada, después de un ratazo me pregunto si acababa (no la culpo, me demore bastante) le pedi que se pusiera de costado y se me vino el huayco lecheril en esa pose. Al final nos levantamos y se cobro sus 30 lucas bien ganadas.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 30 soles + entrada 15 y tu pasaje.
21.- Costo / beneficio: justifica la inversión. No salí renegando del cuarto.
22.- Ubicación: el corredor más amplio lado derecho, cuarto 7, primer piso.
23.- Local: el Trocadero
24.- Volveria?: quizas, mas que todo fue para sacarme la espina.
25.- Puntaje final: (7/10)
01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña joven, podría pasar por peruana.
02.- Edad: le pregunte y me dijo 22.
03.- Cara: Tiene el rostro sexy con pómulos pronunciados, que llaman la atención.
04.- Talla: No llega al 1.60m.
05.- Senos: Tetas chicas, medio monses cuando esta de pie, pero en la cama se ven chévere, Se las deja mamar y acariciar.
06.- Cintura / barriga: normal, ni de avispa, ni panzona.
07.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, culo algo flácido, pero en la cama eso no se nota.
08.- Piernas / pies: acariciables.
09.- Piel: joven, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes idénticos en la espalda, mas precisamente uno en cada omóplato, un tribal en la cintura posterior y otro en el tobillo.
11.- Aseo personal: normal, estaba perfumada, al menos no era ni feo ni fuerte el olor.
12.- Fellatio: bueno. Le pedi que me lo chupara estando ambos en posición de 69, acepto tranquila. Pude acariciar su culo y muslos. Mientras levantaba mi Kruger.
13.- Papita: no es choclona.
14.- Anal: no pregunte, no voy contra el trafico.
15.- Trato: si le hablas te sigue tu conversación, no es callada, ni fingidamente amable.
16.- Calidad de Polvo: entrando ella se paro frente al espejo, yo me senté en la cama detrás de ella. Me hizo un bailecito mientras le acariciaba el cuerpo, nos desnudamos, pasamos al fellatio antes mencionado, El sexo lo hicimos en varias poses; primero el clásico misionero, mientras le besaba el cuello, le acariciaba los senos, pasamos al piernas al hombro, perrito, colaboradora, ella se movia durante la cachada, después de un ratazo me pregunto si acababa (no la culpo, me demore bastante) le pedi que se pusiera de costado y se me vino el huayco lecheril en esa pose. Al final nos levantamos y se cobro sus 30 lucas bien ganadas.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
20.- Precio: 30 soles + entrada 15 y tu pasaje.
21.- Costo / beneficio: justifica la inversión. No salí renegando del cuarto.
22.- Ubicación: el corredor más amplio lado derecho, cuarto 7, primer piso.
23.- Local: el Trocadero
24.- Volveria?: quizas, mas que todo fue para sacarme la espina.
25.- Puntaje final: (7/10)