Aymar
Cabo
- 84
- 50
- 12
- Puntos de reacción
- 50
4 Years of Service
Aclaro que pareciera que las imágenes están un poco retocadas, pero si es la flaca, aunque en las imágenes se le ve más carnosa en verdad le tocas las nalgas y está durísimo
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sin nada arriba ni nada abajo
2.- Edad: no llega a la base 3, le pongo sus 24
3.- Cara: media feita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: no hay
6.- Cintura / barriga: La kine es delgada casi sin grasa, está en los huesos la chica
7.- Caderas / derrier: caderas, acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: llegó duchada, punto a favor
12.- Fellatio: buena mamada, pero no visita boloñas
13.- Papita: con ajuste de 70% buen ajuste, hasta me dejó doliendo el nepe
14.- Anal: no pregunte, pero se ve que tiene un poco de recorrido
15.- Trato: no es habladora pero si colabora
16.- Calidad de polvo / performance: empezó montandome y como sufrió para entrar, estuvo moviendosetun rato hasta que empecé a bombear y empezó a soltar pequeños gemidos( de dolor creo yo) al momento de cambiar de posición ví que había sangre en el condón, le pregunté que si estaba con la regla y me dijo que no(?) Que era ponqué me moví muy fuerte me dijo, se limpio y yo también pero cómo no sentí ningún olor desagradable seguí (atiendanse bajo su propio riesgo) le di de misionero e igual ví sangre, le di de perrito(acá como apretaba la desgraciada) y boté la leche
17.- masajes: no hace.
18.- experiencia en el laburo: creo que es recién llegadita, o no sé ya que no me atiendo mucho con las de habich
19.- anuncia en ; pk
20.- precio.- 120 la hora, 60 la media y 20 soles oral sin pre
21.- costo beneficio: por el ajuste yo diría que sí, aunque lo de la sangre me preocupa un poco
22.- Ubicacion: habich.
23.- Local: Hotel de los lares
24.- Volveria?: No lo sé
25.- Puntaje final (1/10): 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sin nada arriba ni nada abajo
2.- Edad: no llega a la base 3, le pongo sus 24
3.- Cara: media feita
4.- Talla: 1.55-1.60
5.- Senos: no hay
6.- Cintura / barriga: La kine es delgada casi sin grasa, está en los huesos la chica
7.- Caderas / derrier: caderas, acorde a su figura.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: llegó duchada, punto a favor
12.- Fellatio: buena mamada, pero no visita boloñas
13.- Papita: con ajuste de 70% buen ajuste, hasta me dejó doliendo el nepe
14.- Anal: no pregunte, pero se ve que tiene un poco de recorrido
15.- Trato: no es habladora pero si colabora
16.- Calidad de polvo / performance: empezó montandome y como sufrió para entrar, estuvo moviendosetun rato hasta que empecé a bombear y empezó a soltar pequeños gemidos( de dolor creo yo) al momento de cambiar de posición ví que había sangre en el condón, le pregunté que si estaba con la regla y me dijo que no(?) Que era ponqué me moví muy fuerte me dijo, se limpio y yo también pero cómo no sentí ningún olor desagradable seguí (atiendanse bajo su propio riesgo) le di de misionero e igual ví sangre, le di de perrito(acá como apretaba la desgraciada) y boté la leche
17.- masajes: no hace.
18.- experiencia en el laburo: creo que es recién llegadita, o no sé ya que no me atiendo mucho con las de habich
19.- anuncia en ; pk
20.- precio.- 120 la hora, 60 la media y 20 soles oral sin pre
21.- costo beneficio: por el ajuste yo diría que sí, aunque lo de la sangre me preocupa un poco
22.- Ubicacion: habich.
23.- Local: Hotel de los lares
24.- Volveria?: No lo sé
25.- Puntaje final (1/10): 5/10