puma
Comandante
19 Years of Service
Me parece un poco difícil q haiga sido ella, para mi q te han hecho el cambiazo...pa empezar ella no realiza chupada sin protección, así le pagues más, tampoco contesta el celular y menos suena, en todas la veces q estado con ella nunca sucedió y fueron varias. Y el anal, firme una vez le pedí y me dijo q no hace, si por la conchita me destrozas como será x el culito me dijo..no hago por ahí me dijo.Dejo mi ranking de hace unas semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
2.- Edad: sus 21
3.- Cara: bonita para mi
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeñitos
6.- Cintura / barriga: todo delgadito sin rollos
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: viene bañada y se baña antes de irse
12.- Fellatio: pedí adicional sin pre
13.- Papita: regular chiquito
14.- Anal: para terminar 50 mas
15.- Trato: lo mejor que tiene ,es tranquila te sigue la conversa si le hablas
16.- Calidad de polvo / performance
La hice entrar le pagué y comenzó sentandole manoseando su cuerpito sus tetitas luego la eche en la cama y la desvestir toda seguí besando su cuerpo luego le pagué por el oral sin pre que rico lamió mis bolas se me paro al 100% luego me puse el pre y la voltee en la cabecera y la comencé a bombear unos 5 min luego al filo de la cama lo único que hay que mejorar es que su celular sonaba seguido y se levantaba para contestar supongo que la agencia en una de esas se levantó y se metió a bañar que ya había terminado al parecer la hora cuenta desde que llega ala habitación eso es lo único que debería apagar su cel
17.- masajes: no le pregunté
18.- experiencia en el laburo: dijo un mes aunque creo que la vi su anuncio en marzo
19.- anuncia en ; pk
20.- precio.- 120 la hora, 60 la media y 30 soles oral sin pre
21.- costo beneficio: por su trato para mí lo vale
22.- Ubicacion: habich.
23.- Local: Hotel jade
24.- Volveria?: Pronto cuando esté cerca
25.- Puntaje final (1/10): 7/10