En facebook o instagram no recuerdo en cual, me salio en infinty spa como publicidad hace 1 semana, quizás si lo buscas así la encuentres. no tengo más datos de donde quede ni nadaBuscándola pero sin novedad aún
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En facebook o instagram no recuerdo en cual, me salio en infinty spa como publicidad hace 1 semana, quizás si lo buscas así la encuentres. no tengo más datos de donde quede ni nadaBuscándola pero sin novedad aún
En facebook o instagram no recuerdo en cual, me salio en infinty spa como publicidad hace 1 semana, quizás si lo buscas así la encuentres. no tengo más datos de donde quede ni nada
cuando uno gana lo suficiente no es estafa, es pagar por lo que quieres.Que te sigan estafando entonces, mientras q a otros le cobran menos en otros lugares.
Aparte de estafado, conchudo encina, jajajaja.cuando uno gana lo suficiente no es estafa, es pagar por lo que quieres.
Lo que calme tu llanto.Aparte de estafado, conchudo encina, jajajaja.
Ya no está en San Miguel, solo en Magdalena y creo que los domingos no baja.Me atendi con ella, es muy gentil, pero muy boconcita es y flaquita, buen cola, creo que es cuestion de atreverse con ella.
Angie está en Infinity Spa con Valentina ( ex Sienna) y la rulosa de Milena ( ex Santuarium). Buscala por face ahi sale. Espero haber ayudado. Saludos!!!Buscándola pero sin novedad aún
Uhm tiene un aire a Cataleya, habrá que ir! solo que en recepcionista ya no esta la tía hay un pata y da roche.
Si cofra, leí lo que usted escribió lineas arriba y si pue, es verdad. Da roche!! A aver que sale pue. Saludos!! Y Cataleya ya no está??Uhm tiene un aire a Cataleya, habrá que ir! solo que en recepcionista ya no esta la tía hay un pata y da roche.
Estuve con Flavia hace unas dos semanas, todo lo que dicen de ella es cierto y mas.....vi a Claudia tambien, se veia bien, sera para la proxima
Fui por Cataleya y me la negaron o seguro ya no esta. Me atendí con Claudia! Ha engordado un poquito pero no me hago paltas, eso si estuvo muy buenoSi cofra, leí lo que usted escribió lineas arriba y si pue, es verdad. Da roche!! A aver que sale pue. Saludos!! Y Cataleya ya no está??
Fui por Cataleya y me la negaron o seguro ya no esta. Me atendí con Claudia! Ha engordado un poquito pero no me hago paltas, eso si estuvo muy bueno
Se agradece el dato compa!Cataleya esta en local de magdalena.
si por supuesto, entras en confianza muy rapidoRecomiendas a Flavia?
Afirmativo cofra Claudia sigue ahí. Está con Kassandra, Kataleya , Mini Scarlet. Buen polvo la Claudia. Salu2.
"Buen polvo Claudia"? Da completo?
De todas las que están ahí Claudia es la que más me llama la atención. Podrían compartir referencias confiables sobre ella? Probablemente le saque provecho a la quincena. Me comentan por favor.![]()