Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

Uhm tiene un aire a Cataleya, habrá que ir! solo que en recepcionista ya no esta la tía hay un pata y da roche.
Si cofra, leí lo que usted escribió lineas arriba y si pue, es verdad. Da roche!! A aver que sale pue. Saludos!! Y Cataleya ya no está??

Estuve con Flavia hace unas dos semanas, todo lo que dicen de ella es cierto y mas.....vi a Claudia tambien, se veia bien, sera para la proxima

Si cofra, leí lo que usted escribió lineas arriba y si pue, es verdad. Da roche!! A aver que sale pue. Saludos!! Y Cataleya ya no está??
Fui por Cataleya y me la negaron o seguro ya no esta. Me atendí con Claudia! Ha engordado un poquito pero no me hago paltas, eso si estuvo muy bueno

Esta incursión es de hace algunos meses con Cataleya … quien ahora está en Magdalena

1.- Tipo de Chica - Categoría : Blanca, voluptuosa
2.- Edad: 26 creo que me dijo
3.- Cara: Mucho retoque, para nada lo que sale en sus fotos de los anuncios
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos : grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: grandote
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : si
11.- Aseo personal: limpia, se baño al inicio y al terminar. Limpio al amigo antes de iniciar.
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no
15.- Trato: normal
16.- Camilla: Si
17.- Performance: Sabe su chamba …. Sentí que quería botarme al toque , en cowboy invertido se notaba el tarrazo.

18.- Calidad de Masajes: no pasa nada
19.- Experiencia en el laburo: ni idea , no pregunto eso
20.- Anuncia en / medio de contacto: teléfono
21.- Precio: 160, media tántrico
22.- Costo / beneficio: raspando el bueno
23.- Ubicacion: san Miguel
24.- Horario: pm
25.- Local: Armonia
26.- Volveria: no se … las instalaciones no me gustaron

Afirmativo cofra Claudia sigue ahí. Está con Kassandra, Kataleya , Mini Scarlet. Buen polvo la Claudia. Salu2.

"Buen polvo Claudia"? Da completo? o_O
De todas las que están ahí Claudia es la que más me llama la atención. Podrían compartir referencias confiables sobre ella? Probablemente le saque provecho a la quincena. Me comentan por favor. ✌️

"Buen polvo Claudia"? Da completo? o_O
De todas las que están ahí Claudia es la que más me llama la atención. Podrían compartir referencias confiables sobre ella? Probablemente le saque provecho a la quincena. Me comentan por favor. ✌️

Cofra, ahí no dan completo. Nadie lo da. Hay cámaras en las habitaciones y eso es confirmado, así que las chicas así quieran no pueden.

A Rubí la botaron por eso.

Lo que puedes hacer es ir, atenderte, sacar fono y sacarla a un telo en su día libre. Más no se puede.

Atrás