Buena evaluación, cofra Omar López.
Estoy en búsqueda de algo similar con camara de vapor privada y atención en la misma cámara y la verdad pocas veces he encontrado. Será motivo para ir.
Hasta ahora siempre recuerdo la sala de Sandra en diez Canseco, con su sala de vapor con camilla adentro, grandes recuerdos a precio justo.
Me daré un salto , Sandra de diez canseconbuenas épocas, con Carol Sammy y Patty (ahora está esperando su segunda bendi )

Me daré un salto , Sandra de diez canseconbuenas épocas, con Carol Sammy y Patty (ahora está esperando su segunda bendi )
Buenos tiempos del servicio de Sandra, local pequeñito pero con todo lo necesario,, buenos recuerdos con Sammy tb, la saque algunas veces x fuera, se fue a Argentina y de ahi no supe mas de ella.. Locales asi, aunque sean pequeños , pero con buenos precios y buenas flacas ya no se encuentran .. (pura gorda que le ponen titulo de hembron nomas... jajaja)

Más fácil te hubiera resultado decirle dónde está no?
no cofra, no es un tema de si sea fácil o difícil escribir un post. Me sobran dedos para escribir a detalle cómo debe llegar, dónde está el timbre, dónde se ubica la tía que administra el local, a qué horas está la seño, si es jodida o no, si relojean... a cuánto está un masaje pasa-cremas, a cuánto el adicional, y cuánto sería para una arrimada de piano, y si esto fuese posible con quién y dónde. También podría indicar cuántas chicas van los jueves por la tarde, qué hace cada chica, qué tipo de hilo usa la morenita, a qué huelen las cabinas... También puedo detallar si le hacen los masajes con aceite, con crema o con talco, y qué tan percudidas están las toallas, así como el detalle del problema del tanque del inodoro y del desagüe del lavatorio...

Todo puedo escribir, pero lo que no puedo hacer es malacostumbrar a un recluta que cree que un foro es google donde entra a preguntar algo como si los demás están para responderle.

Un foro es para aportar, o quizá para consultar algún detalle sobre algo específico, luego de aportar.

Lo que ya está publicado, y es información básica de un local, no se está volviendo a postear, sea por flojera o majadería de un nuevito, o de un vejete...

Última edición:
Atrás