yo soy un peruano mas desilusionado por el resultado... otra vez "casi" lo hicimos.... la verdad q aca hace falta un trabajo serio, no es primera vez q peru mete un gol temprano y lo igualan al momento, es sabido q no sabemos manejar los resultados... ademas vieron los goles de ecuador!?!?!?!? una seleccion q pretende ir al mundial no puede recibir un gol como el segundo q nos hizo ecuador, por favor si en una pichanga con mis patas nos hacen un gol asi, apanamos a la defensa... una seleccion no puede permitirse esas fallas
pero bueno ya los demas foristas detallaron las carencias de nuestro equipo, yo simplemente quiero dejarlos con una observacion, (porque la prensa infla a la seleccion para q se vendan mas entradas y a muchos nos hacen creer q si le ganamos a brasil, q si le ganamos a colombia y que si le ganamos a ecuador y eso no ocurre) : peru siempre juega al casi casi, a ver si llega raspando a el ultimo cupo, a la mediocridad, verdaderamente el mundial es un campeonato donde van las mejores selecciones y si peru va, no debe ir solo para cumplir, sino q debe ir para pelearla y MINIMO pasar a segunda etapa... pero igual es mediocre porque los equipos deben ir a ganar y yo como peruano prefiero no ir al mundial y que entre sudamerica se vea nuestro pobre nivel... a llegar raspando por matematica (porque aca se confia en la matematica y en los puntos q pierde el resto en vez de nuestra capacidad) y hacer un papelon frente al mundo entero... se imaginan q nos haria italia, alemania, holanda, con los errores tan infantiles q tiene nuestra seleccion?? a shevshenko, a baros, a henry, a van nistelrooy, a owen, a rooney, etc etc ???
reflexionen un poco y veran q dentro de todo es positivo... si no tenemos un equipo ganador mejor no ir raspando y menos para hacer papelones.. la verdad no merecemos ir, no tenemos nivel, ni tenemos equipo, ni tenemos las cosas claras en el campo, individualmente todos cumplen, pero el futbol es mas q 11 tipos en el campo, (sino miren al real madrid) se debe jugar a algo... ojala con un trabajo serio a largo plazo algun dia llegue a ver a mi peru carajo entre los semifinalistas (si llegaron los japonene y los turcos en el mundial pasado!!!)
espero no haber herido susceptibilidades...
:twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted: