Ascensos al rango senior

MUchas gracias a los moderadores por la confianza depositada y este reconocimiento a nuestra modesta labor en el foro, es gratificante saber que el tiempo que le dedicamos al foro es reconocido yvalorado, saludos a mis compañeros acendidos y a todos aquellos que nos an expresado sus muestras de aprecio y felicitaciones x el ascenso

Saludos Cordiales

Senior!!!! La verdad todavía no me la creo, un agradecimiento a los moderadores por éste reconocimiento, que mas que eso es un reto a seguir contribuyendo con mi granito de arena, para el engrandecimiento de ésta mi segunda casa.

GRACIAS TOTALES.....!!!!!

Que suerte para los cofrades que ascienden espero tambien algun dia en base a mis aportes subir de rango.

Gracias y felicitaciones

Estimados cofrades:

Con bastante alegria anunciamos la lista de los cofrades VIPs que por su constancia, esfuerzo, calidad, madurez, respeto y fidelidad al foro se hacen ganadores del ascenso al rango senior. Dentro de esta lista de 19 cofrades estan incluidos foristas de zonas NC, nortambulos, sauneros, etc.
  1. bbperuano
Felicitaciones a los nuevos ascendidos que han logrado llegar a este nuevo rango. Damos por descontado que seguiran con sus geniales aportes y esperamos verlos en futuros ascensos a rangos superiores :)

Muchas felicitaciones...

El cuerpo de moderadores de Perutops
Wowww, veo mi nick y no lo puedo creer, gracias a todos por el ascenso y siempre seguiré fiel a PT, el unico lugar donde se encuentra todo lo q se hace imposible encontrar.

Muy sorprendido y un tanto desconcertado por este inopinado ascenso. En realidad, no me lo esperaba. Mi reconocimiento a aquellos que tuvieron que ver con mi promoción a esta nueva categoría.
Saludos y felicitaciones a todos los nuevos usuarios Seniors, sin excepciones.

Atrás