Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el aviso Admin no tenía idea :D

Salu2

Sr. Administrador:
Yo era miembro Vip, hace tiempo. Luego me degradaron a sargento.
Me dicen que me ascendieron, pero no aparezco en le listado.
Podrian explicarlo.
Gracias
En la misma situacion estoy.

Merry Milks

Hola, muchas gracias por el ascenso

Sr. Administrador yo era Novel hace años pero también me bajaron el rango. Ojalá se acuerden de nosotros los casi fundadores del foro y nos regresen nuestros privilegios VIP.

Gracias, disculpen la demora, estuve de cuarentena por otro lado, llego, y otra cuarentena puf!, este Vizcarra es un improvisado

Soy nuevo como hago para subir tango ?? Tengo reportes

ahora en esta cuarentena... necesito ser vip de nuevo¡¡¡¡¡¡

Veo que aun tengo bastante por aportar para llegar a vip, pero aprovechare la cuarentena al máximo, jaja :D. Saludos hermanos.

Muchas gracias por el ascenso.

agradezco de todo corazon a todos los miembros y gracias a los administradores por nombrarme vip, cuando pase la cuaretena seguire con mis aportaciones , gracias

Yo también quiero ser vip. Tengo buena info de caletas modelos.

Cuantos aportes se requiere para ser vip?

Por favor, me podrían tener en cuenta para su próxima evaluación, usualmente m levanto caletas vip y tengo contactos, m ayudaría y ayudaría con mis aportes, considero importante cruzar info, la verdad q las vip tb estafan con el photo shop, fotos antiguas o con el trato

Cofra ya soy comandante que rango debo tener para poderacceder a kinesiologas vip... Se agradecefia

Como hago para ser vip? Tengo que postear en cuetitos de barrio? El tema es que no son de barrio

Hola señores administradores, quiera que me tengan en consideración para ser miembro vip, tengo datos que postear y no quisiera compartirlo con los que resien están empezando en el foro, gracias

Sres Administradores
por qué? no puedo hacer las publicaciones si mi data es desde Mayo del 2014? hace unos minutos trate de subir fotos y comentarios

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás