Ascensos al rango VIP - Febrero 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicitaciones a todos los que lograron el ascenso, a seguir haciendo aportes para poder obtener el rango

Muchas gracias por la consideracion para el ascenso, seguiremos colaborando con el foro.

Saludos

Muchas gracias por el ascenso y desde ya el compromiso de seguir aportando y sobretodo respetando las reglas del foro :)

Salu2

Saludos cofras, agradecer a los Admin del foro por la confianza y las felicitaciones a aquellos cofras tambien ascendidos. A seguir aportando con experiencias, denunciando a los cafetales y a las kines estafadoras y sobre todo a seguirlo pasando bien.

Por favor quién me apoya.. puedo entrar a la zona vip pero no puedo ver las fotos adjuntas que colocan en sus mensajes

a mi me llego el siguiente mensaje:
Hola chicaliente, te alertamos que has sido ascendido al rango VIP, revisa tu nombre en este listado:
https://perutops.com/foro-relax/threads/ascensos-al-rango-vip-febrero-2020.433821/
Saludos!

entro al link... reviso, y reviso y vuelvo a revisar... pero creo k no estoy en la lista???
o estoy ciega o estare con otro nombre???
cuantos son los ascendidos al rango VIP... si dices k son 100... pues en la lista solo aparecen 95
y si fuera tan amable de detallar mas en cuales son los BENEFICIOS... estaria muy agradecida

Gracias, a seguir con las incursiones mientras el tiempo lo permita y aportar con datos y ranks...

Un sorteo de una sesion con una kine por los ascensos!

Gracias por el ascenso, pero yo ya tenía el rango de vio y mi Nick no aparece en el listado.
Ojalá y puedan despejar estos hechos.
Extiendo mis felicitaciones a todos los cofrades q obtuvieron este rango.

Saludos, el Pendexz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás