Ascensos de TODOS los Rangos-Julio 2015 Felices Fiestas Patrias !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja el baile del ping-pong, gracias por el ascenso y seguiré en busca de nuevos aportes para toda la cofradía.

Christmas tiene motivos para estar orgulloso, claro con un poder de credibilidad de 154, cualquiera. Esto es otra cosa. Así sí se puede postear:)

Gracias.

Solo queda agradecer la generosidad de los administradores del foro ... Tengo bastante material de algunos viajes que por falta de tiempo para seleccionar lo ire subiendo poco a poco ... Deje un buen tiempo el foro porque cada vez que subia un rating salian un monton de foristas a decir que yo era un caficho por eso deje de poner ratings y es mas deje de participar en el foro ... Pero despues he vuelto comentando y participando en algunas cositas ... Pero ahora con este estimulo aportare cositas que tengo ahi guardadas para compartirlas con los foristas

Gracias por el ascenso :)

Antes de proseguir con mis escuetas colaboraciones en este gran espacio virtual de entretenimiento adulto y sobretodo antes de que se me pase, quiero agradecer a los gestores de esta gran medida y a los Site Managers en general este inesperado y a mi parecer no tan merecido ascenso, lo digo asi porque realmente siento que no he colaborado en la medida que yo quisiera por la misma razon que nos limita a la gran mayoria de los cofrades (por no decir todos): el tiempo. Sin embargo este beneficio me compromete y estimula a seguir posteando intensamente en los diferentes "frentes" de esta afición que nos apasiona tanto. Nuevamente muchas gracias y felicitaciones a todos los cofras beneficiados con esta "grati"...;)

A los moderadores y Administradores del Foro ... Gracias por el ascenso !!... esto genera que me den ganas de seguir posteando y compartiendo mis experiencias cacheriles a todos !!!... Gracias !!! Un abrazo

Felicitaciones a todos los cofras que han obtenido el ascenso y en especial a buenos amigos como:
- tarquino
- wolfy-2002 (Arffff)
- guillermoelche

Y como siempre... sigamos aportando con calidad!
Saludos desde Chanchamayo!!!

que es lo que debe hacer uno para subir de rango, yo suelo aportar pero hace time q no subo con poder de credibilidad. gracias por la respuesta

que es lo que debe hacer uno para subir de rango, yo suelo aportar pero hace time q no subo con poder de credibilidad. gracias por la respuesta
doctor, creo yo que los modes y sites nos evaluan no por la cantidad de post y/o ranking que hagamos sino x la calidad de ellos, si bien no es la unica forma de aportar tenemos diferentes zonas donde podemos aportar, no hay que perder las esperanzas.. sigan aportando y veran que todos sus esfuerzos(aportes) los llevaran lejos...

muy aparte gracias x el ascenso, me sorprendio muchisimo la confianza que me estan brindando a travez de este nuevo rango... sin mas
SLDS... y a seguir aportando.

Agradezco la consideración hacia este humilde cofrade :) ... siendo sinceros mi fuerte en los Threads es solo agencias e independientes pero siempre trato de andar actualizado sobre toda la movida y en especial tratar de resolver dudas no solo de forma publica sino por privado. Como no recordar la primera ves que di con este foro, para bien o para mal acá estamos, con algo en común, el gusto por las niñas malas.... añañauuuu !!!!
Saludos y agradecimientos en especial para la cofradía trujillana...

Muchisimas Gracias por el ascenso no me lo esperaba esto es un motivo mas a seguir con mis aportes Igualmente felicitaciones a cada uno de los ascendidos

Gracias por el ascenso gente, espero postear mas seguido mis aventuras puteras, un abrazo a todos y nuevamente GRACIAS.

Me agarro con mucha sorpresa ve mi nick en azul!
Quiero agradecer a Pajaro, a ElApostol y los demas modes globales que siguen confiando en wallpa
Como siempre seguire aportando en buena onda

Saludos a los demas ascendidos para que posteen con mas ganas
Saludos a LordPeru, Jaeger07, Ironhide y Walia! ... su buena reputacion los precede

Saludos estimado y felicitaciones Wallpa Ayawire , por tu ascenso y es bueno saber contar con cofrades que participan bastante enfocando su especialidad en temas y mensajes haciendo meritorio su ascenso, queda invitado a participar en el foro cine conducido por una buena moderación administrativa , creativo e idónea en:Cine a cargo del moderador Ezio Auditore

Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Género Cine épico de carácter Histórico y Leyenda

Género del Tercer Reich y de la Segunda Guerra Mundial

Gracias muy atentamente Walia

Me agarro con mucha sorpresa ve mi nick en azul!
Quiero agradecer a Pajaro, a ElApostol y los demas modes globales que siguen confiando en wallpa
Como siempre seguire aportando en buena onda

Saludos a los demas ascendidos para que posteen con mas ganas
Saludos a LordPeru, Jaeger07, Ironhide y Walia! ... su buena reputacion los precede

Felicidades hermanos

Gracias a los moderadores por la confianza que me brindan con este ascenso. Y a seguir aportando.

Espero haber estado cerca mis hermanos cofras! Felicitaciones a todos los ascendidos.

Felicitaciones por su ascenso al maestro de maestros Vikingo_maldito amigo de mil batallas quineras y ficheras,un gusto haberlo conocido como forista y amigo que somos y se extraña sus TOURS que siempre lo caracteriso ,ya nos veremos por las rutas quineras para festejar su ascenso,y tambie felicitar a todos los ascendidos y en especial :

- ironhide
.- un maestro del foro
- Darth Malgus .- otro maestro del foro
- Walia .- un cofra de buenos aportante
- Santino .- tengo el gusto de conoserlo felicitaciones un fichero respetado
- MachoPeruanoRespetable .- un gran aportante de este foro
- KIKEMAEDA.- un gran aportante del foro
- ggatusso .- una gran aportante del foro
- wallpa ayawire .- un cucardero que nos mantiene informados del namek
- MJD72 .- con sus oportes nos mantiene bien informados de diversos prostibulos
- LordDperu .- un buen aportante
- JorgeL .- felicitaciones
- viento1447 .- un aportante que nos tiene bien informados de diversos prostibulos limeños
- chuculum .- felicitaciones
- APOLOS .- felicitaciones

Sigan asi con sus aportes para hacer de este foro PERUTOPS cada dia mejor ,saludos y felicitaciones

Felicitaciones a todos los cófrades por el merecido ascenso.... sólo espero que las celebraciones hayan sido con responsabilidad y moderación :beer_yum::beer_yum:....:beer_yum:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás