Ascensos Enero 2007

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.556
Puntos de reacción
7.556
‎17 Years of Service‎
Amigos, es muy grato anunciarles los nuevos ascensos en esta casa. Los elegidos esta vez son gente que ha venido colaborando de manera desinteresada y permanente duarnte largo tiempo y se ha ganado con absoluto derecho el rango obtenido. Asi mismo hay muchos nuevos usuarios que estan destacando solidamente desde su reciente ingreso, esperemos mantengan esa performance y seran premiados nuevamente con un ascenso al rango inmediato superior.

Sin mas, el listado:

Ascienden a Masters:
Luis_Renato
Tigresix
Demonicus

Ascienden a Premium:
Cat
Frodo_04
Rt_Gooch
il Diavolo

Ascienden a Premier:
IGNIE DIVINE
Antony
Kronos
Kafir
Satanas
Juancho
Devilmaniaco
Zaratrustra
Saunero_X
Homo_Lo_Gato

Ascienden aJunior:
RBC100
ComputerGuy
Bucéfalo
bourne_xxx
Alligator19
alf1779
desiderio camoranesi
Zenbozakura

Mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos y a sigamos en lo nuestro: el relax, las mujeres y la hermandad. ;)

A

Ascienden a Premier:
IGNIE DIVINE
Antony

desiderio camoranesi
. ;)

felicitaciones a todos, especialmente al amigo de Catania Desiderio Camoranesi

pero en Premier creo que cometieron un error de tipeo y se les sampo Ignie Divine, que no fue error, jajajaja, ya pe tio fuck cuanto pago sahain para tu ascenso, que tambien estas en el equipo de testeo, alli si me corto las bolas jajaja

Saludos

Felicitaciones a todos!!!!!

Saludos y felicitaciones a los ascendidos.........

felicitaciones , espero estar algun dia een la gloria como uds jejeje

felicitaciones a la gente

JAKO

¡Felicitaciones a todos los ascendidos! A todos sin excepción.

Muy especialmente al gran DEMONICUS quien ha alcanzado el máximo rango en el foro. Me estoy convirtiendo en un fan de sus reportes, maestro.

También a Luis_Renato y Tigresisx, por haber llegado a la cima. Muy merecidamente, por cierto.

Aprovecho para agradecer al Site Administrator por mi ascenso. Ser moderador es como ser ministro, un cargo administrativo obtenido por nombramiento a dedo. Los moderadores conservamos el grado que teníamos antes de ser nombrados y volvemos a él al dejar el cargo. Por eso junto con mi agradecimiento a Alex vá mi felicitación a mis colegas moderadores que también han ascendido en esta oportunidad.... ¡A ver si nos juntamos a celebrarlo!

Saludos a todo los nuevos ascendidos .

Felicitaciones a todos los ascendido en este mes, espero algún dia pertencer a su rango estimados.

Saludos.

Ante todo quiero agradecer a mis padres..a mis maestros..a ..ja..ja.ja. por este ascenso..que en puritad de verdad no esperaba...mas bien cuando recibi un privado de maese alex felicitandome me dije..chesss gane algun premio con una kine?..je..je..bueno..a seguir aportando con el mismo impetu de siempre..gracias a alex y a quienes confian en mi...
esto amerita la celebracion respectiva...¿donde estara sahian?...es sabado y es el dia mas dificil de ubicarla:(

pero en Premier creo que cometieron un error de tipeo y se les sampo Ignie Divine, que no fue error, jajajaja,
Saludos

a quien se la voy a zampar sera a ti cuando asciendas, alli pedire ser tu padrino..cacle cacle...:p

pd..quiero felicitar a los demas cofrades que a la par han ascendido tambien, la receta es :

in humilitate vincis : en humildad venceras

Una patadita a los ascendidos.... bueno yo realmente les deseo lo mejor y que aporten como debe de ser.... un abrazo a todos

Principe Acollino

Sinceras felicitaciones a todos los cofrades ascendidos.................

En principio felicitaciones a todos los ascendidos, enhorabuena!....y también muchas gracias a Maese Alex por mi propio ascenso, me embarga la emoción :D !!

Ahi nos leemos:

Kafir

Felicidades gente, su alegria es la de todos :cool:

Muy buen incentivo para que la gente siga aportando, mis felicitaciones.

Vayan mis felicitaciones a todos los cofrades que han ascendido y que sigan aportando y demostrando que se lo ganaron a pulso......o mejor dicho a polvo, Saludos

Ante todo, mis felicitaciones a todos los ascendidos.
En lo que me toca, agradezco el ascenso a mi tocayo Alex, y a los moderadores que me recomendaron.
Por otro lado, la verdad, con toda franqueza ..... no me lo esperaba.
.......Seguiremos aportando, para engrandecer este foro.

un especial saludo y felicitaciones a alligator, desiderio y y a toda la mancha en general.

:cool: saludos y felicitaciones a todos los ascendidos.good lucky !

Felicitaciones a todos, continuen asi.

Atrás