Saludos también los ascensos de Tony Fiurer , el Fonzie, grandes amigos en la que tuve de conocer en nuestro recorridos por las noches de lima. Aún recuerdo mis noches por acá comenzó por el año 1998 un NC por Chancay que en esa época los viernes tocaban orquestas con un no menos famoso desanimador tío ya , como no recordar al negro comba que siempre atento en la entrada, como no recordar cuando estaba presente inauguraron el Peñón, el California, el LeBaron y en el cierre tambien que me dio mucha pena mas aún en el California, prácticamente e estado en el palmeras desde el 2005 hasta su cierre de el inicio de la gorda Mayra, laydi , Lucero, la China Yoly y muchas, el oasis , de Brenda, Alexandra, rubí en su primera versión de la blanconcita. Bueno gracias por todo lo que me ha dado el foro y siempre estaré agradecido felices fiestas navideñas y un venturoso año nuevo y recuerden siempre en nuestras vidas vamos a descubrir algo nuevo y hermoso y nunca desaprovecharlo en nuestra llegada.