Ascensos Generales Diciembre 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni tanto me creo amigo solo citar a la tal Nicole no era más de la no menos famosa Daniela del paraíso NC del sur que también ya en esa época sabia del foro una portentosa chola acharapada pero de ceja de selva no más , pero ella acá pasó desparcibida de las positivas al mango en las palmeras unas locas del del sexo desenfrenado. Al final acabo ella acabo en el paraíso jalandose una desendiente veneca una tal Cinthia , una de marucha y pezones marrones muy claros , en la que hacía desnudo total y desenfrenado en su baile enseñando hasta el páncreas acá en el paraíso NC del sur algo inédito en esa época Delos bailecito medio cojj. Que ya mas parecía sucursal de radio corazón.
si me entere que nicole se fue al paraiso como daniela lastima nunca llegue a verla en el sur, pero si segui su estadia en palmeras, si claro no era las positivas al mango esas las que te gusta jaja, de la veneca habia una que decia ser de alla algo simpatica ella, hablando de esa epoca ¿recuerdas a la pechona deborah del scorpia? que mujer :rolleyes:
@Tony Führer maestro que bueno que cite a ese antro de perdicion el Gato Negro!
mis pininos comenzo en ese antro como no recordar de temprano ya habrian y habia show continuados full musica en ingles, recuerdo unas gemelas, brisa, maria, habia una loca no recuerdo su nick te ponia la en la cara jaja usted debe saber mas que yo de ese point que fue el paraiso del infierno jaja.

a ver si ahora con los nuevos ascendidos hay mas animos para organizar (ya sera para el 2018) otra radiotops

Saludos a toda la gente del foro y un feliz año nuevo, actualmente estoy en otras y ya no posteo mucho pero estoy feliz de que el foro siga creciendo, un saludo especial para la gente que llegué a conocer el 2014 personalmente en una actividad solidaria.

Circunstancialmente...

...me entero de mi ascenso a VIP SENIOR. Gracias a los moderadores por este inmerecido ascenso, pues pensaba que todavía iba a demorar mi ascenso. Bueno, será por mis análíticos post sobre las nenas y otros temas que poco a poco voy posteando a medida de mi tiempo disponible.

Buenos augurios para todos ustedes en este iniciado aó 2018.

Saludos,

ELAMA.

Feliz años para todos !!!! Yo subí a senior ! Me alegró esa noticia ,,, pero porque aún veo que mi rango sigue en vip?@.@

Feliz años para todos !!!! Yo subí a senior ! Me alegró esa noticia ,,, pero porque aún veo que mi rango sigue en vip?@.@

Debe de ser por las fiestas cofra, los modes también tienen obligaciones fuera del foro.

Estimados Administradores y cófrades:

Regreso de unas cortas vacaciones y me encuentro en la lista de los ascendidos, y aunque en mi perfil aún figuro como "Aspirante a miembro" imagino que debido a las campañas y festividades; aún no han encontrado el tiempo necesario para actualizar la data.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a los Administradores por la nueva plataforma del foro, que por la sencillez para subir fotos, me ha permitido participar mas activamente en las secciones de modelos y celebridades, haciéndome acreedor de numerosos agradecimientos de cófrades como Cald56, Esparatcus, perrero88 y otros mas.
Y un agradecimiento especial a mi amiga Bomboncita, por las consideraciones a mi persona. Espero estar allí cuando me necesites.
Feliz 2018 para todos!

Agradecido por el ascenso, espero este año continuar con la participacion y mejorarla para pasar al siguiente nivel. Feliz año 2018!!!!!!

¿ Y CUÁNDO...?

¿ Y cuándo me pondran en mi avatar mi nombre de ascendido a VIP SENIOR ?, espero que los moderadores del foro actualisen mi avatar desde la administración sitemnica de PeruTopst.

Muy agradecido por lo que corresponde.

Saludos,

ELAMA:

Agradezco el ascenso, seguiré aportando en lo que pueda.

Por mi nuevo Rango continuaré con my Call of Dudy.
Saludos

Última edición:
Hoy día me doy con la sorpresa que me ascendieron a Senior Member. Al parecer hubo un retraso en actualizar mi Avatar. felicitaciones a todos los ascendidos y a seguir chongueando este 2018 xD

Muchas gracias! Un saludo a todos los ascendidos, realmente se lo merecen.

Fue diver participar en "presenta tu C.V.". Agradecer a la plana por considerarme en el ascenso.

¡Buena honda para todos!
Respenten las normas.
¡Participen!
¡Dateen!
Y por sobre todo
¡Que se Diviertan!

Saludos
Vidi​

Bueno hace días que entró al foro y no me percaté de esto. Sólo me queda agradecer a la plana de moderadores y a todos en general.

También felicitar a los cofrades ascendidos y a los no , que sigan y no se desanimen, y bueno como no felicitar a:

Fonzie: Un grande a vuelto a la zona centro, bienvenido man, ya las safarianas te extrañaban
Arte69: Está pata para en todas, aunque últimamente no le he visto por el circuito de lima centro, quizás alguna colocha le secuestro.
El Feo: De igual forma no se deja ver por la zona centro, que fichera le tendrá amarocado.

Y aprovechar también en saludar y desear un feliz año 2018 a toda la cofradía de Perú Tops.
Cofra Hefesto no veo la diferencia antes era premium ahora sigue siendo premium

Gracias, jaja me acabo de dar cuenta que fui ascendido recien, yo decia porque me sale otra cosa jaja.
bueno a seguir aportando nomas con todo lo que se pueda y con lo que la billetera y mi segunda cabeza esten sincronizados

upload_2018-1-14_2-15-48.png

Muchas gracias por el ascenso. Estoy terminando un curso y en una semana estaré con mis rankins del Centro.
Un fuerte abrazo maestros moderadores.
Beto,

regresó después de unas cortas vacaciones por la ciudad del inca y me doy con la grata sorpresa que ascendí de rango!

muchas gracias a los admins por la confianza y a los cofrades por su apoyo! esté año se viene con todo y como no con los respectivas aportes, saludos y un feliz año para todos (más vale tarde que nunca)

Buenos dias Estimados Hermanos Cofrades

Ante todo espero hayan pasado una felices Fiestas de fin de año y que en este 2018 sean solo exitos y parabienes para ustedes

Agradezco infinitamente a la administracion de Perutops por la confianza depositada , de igual forma felicito a los cofrades perutopistas ascendidos por su buen reconocimiento
Muchas gracias
saludos cordiales

Última edición:
yo ando perdido con esto de los nuevos rangos.
estaba como aspirante a miembro y ahora estoy como coronel.
Creo que baje de rango? :D
algun conocedor de rango que me oriente sobre la duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás