Tony Führer
BANEADO
- 7.773
- 5.955
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.955
14 Years of Service
si me entere que nicole se fue al paraiso como daniela lastima nunca llegue a verla en el sur, pero si segui su estadia en palmeras, si claro no era las positivas al mango esas las que te gusta jaja, de la veneca habia una que decia ser de alla algo simpatica ella, hablando de esa epoca ¿recuerdas a la pechona deborah del scorpia? que mujerNi tanto me creo amigo solo citar a la tal Nicole no era más de la no menos famosa Daniela del paraíso NC del sur que también ya en esa época sabia del foro una portentosa chola acharapada pero de ceja de selva no más , pero ella acá pasó desparcibida de las positivas al mango en las palmeras unas locas del del sexo desenfrenado. Al final acabo ella acabo en el paraíso jalandose una desendiente veneca una tal Cinthia , una de marucha y pezones marrones muy claros , en la que hacía desnudo total y desenfrenado en su baile enseñando hasta el páncreas acá en el paraíso NC del sur algo inédito en esa época Delos bailecito medio cojj. Que ya mas parecía sucursal de radio corazón.
mis pininos comenzo en ese antro como no recordar de temprano ya habrian y habia show continuados full musica en ingles, recuerdo unas gemelas, brisa, maria, habia una loca no recuerdo su nick te ponia la en la cara jaja usted debe saber mas que yo de ese point que fue el paraiso del infierno jaja.@Tony Führer maestro que bueno que cite a ese antro de perdicion el Gato Negro!