Ascensos Generales Enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Apostol

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
7.992
Puntos de reacción
7.992
‎17 Years of Service‎
Hermanos foristas, cofrades, estimados participantes y lectores de nuestro querido foro:

Año a año realizamos dentro de nuestros procesos de administración del foro, el acostumbrado proceso de ASCENSOS A RANGOS DE MERITO correspondiente al segundo semestre del año 2016. Este es un proceso donde los moderadores de las diversas zonas del foro proponen a foristas y cofrades para acceder a nuevos rangos de merito deacuerdo a su participacion y buena onda demostrada en el año que paso.

Procedo entonces a anunciarles la lista de cofrades ascendidos:
De Militar a Novel:
barbarois
xeon
DrChacal30
Deucalion
vergil85
Valentino BL
HEROICO
Frank Martin
Insomne
Lidagard
Kalimch
Pakistanx
Xxthe wolfxXmis
Duende Verde
halconperegrino19
DevilMan
interdicto
NickMario
Pastelero
georgeonpalgoxxx
pizzero
Elrambo
Torbedelmasalla
pedrotas
KASTROX
mandahuevos
swiner45
latrujillanita

De Novel a VIP:
scorpio2014
alcapone
VictorDelta
Hunter of Big Asses
Ditya Ra
TRADER
Rodrirome2
hanzo_x
RICMEN
mlt
Cañon corto
pizarron1206
kasparov
Odiseo de Itaca
The Legacy
Ecchi Sennin
veedor
cesarocco
rikiricom
verguinator
Paul george

Lord Snow

De VIP a Senior
LordDPeru
bomboncita

De Senior a Premier
vidiapol
Hefesto

A lo largo del tiempo y desde su creación, PERUTOPS ha crecido y trascendido para ser mas que un FORO, una COMUNIDAD VIRTUAL que busca contribuir no solo a temas del adulto contemporáneo y relax, sino que también apoya las actividades sociales como la campaña SONRIE...ES NAVIDAD! - Campaña Benéfica 2016 que implica un enorme esfuerzo a los cofrades que año a año llevan un poco de alegría a zonas alejadas y darles un momento de esparcimiento y felicidad.
El rango no hace al cofrade, el cofrade hace al rango es por ello que en esta oportunidad queremos resaltar el ascensos de los hermanos latrujillanita, Lord Snow, bomboncita, vidiapol y Hefesto que sumado a su participación en el foro fueron parte de esta noble campaña. Un saludo especial y reconocimiento a TODOS los hermanos que fueron parte de la campaña de Navidad 2016 son grandes hermanos y guias de futuros emprendimientos.

Y como en todo proceso de ascensos, algunos hermanos cofrades quedaron muy cerca de ascender y es posible que algunos otros hermanos no hayan sido considerados en este proceso. No somos infalibles, también nos equivocamos. Es por ello que si algún hermano cofrade considera que debe ser considerado para ascender por favor envíeme un MP para revisar su caso, no desordenen este tema solicitando dicha revisión en este tema usemoslo para saludar a nuestro hermanos por su ascenso a nuevos rangos de merito.

FELICITACIONES A TODOS LOS ASCENDIDOS !!!

Equipo de Administración de PERUTOPS
(Moderadores Jrs. - Moderadores Zonales - Moderadores Seniors - Moderadores Globales - Site Admins )

Un muy buen logro para todos ustedes señores. Sigan así, con la calidad de sus aportes y verán reflejado en su ascenso.

Buenas tardes.

Felicitaciones a todos y cada uno de los listados (hombres y mujeres), un merecido premio a la participación en las distintas zonas del foro desde el relax y adulto contemporáneo hasta las actividades de carácter social que muestran nuestro valor agregado.

Disfruten.

Felicitaciones a todos los ascendidos. Esta promoción en sus rangos, es el merecido reconocimiento por parte de la plana administrativa de nuestro foro, a la acertada y creciente participación de cada uno de ustedes.

Y en tal sentido los animo a seguir creciendo y mejorando cada día en sus aportes, ideas y buena onda.

Un gran saludo a todos,

El Malo

Muchas felicidades a todas y todos los ascendidos, muy en especial a los foristas que postean en la Sala: Amateur 100% en donde me toca moderar, muchas gracias por sus aportes logrando que sean de las mas visitadas de todo el Foro.

Esperamos que continúen aportando y a los demás foristas les insto a que sigan su ejemplo y aporten en las diversas salas del Foro.

Muchas gracias a todos ustedes.

Felicitaciones por los ascensos amigos, es una distinción por su esfuerzo y dedicación permanente al foro.

Saludos!!!

Buenas tardes, quiero agradecer a los moderadores por el ascenso y dejar en claro que seguire como siempre apoyando el foro tanto en el relax como en las campañas para esos niños que necesitan una alegria en fiestas y felicitaciones a todos los ascendidos del cual tengo el gusto de conocer a algunos de ellos en persona.

Mis sinceras felicitaciones y buen augurio a l@s cófrades ascendid@s.

Saludos,

Felicidades a todos los cofrades ascendidos, merecido premio que acarrea mayor compromiso con el foro.
Sigan Asi muchachos.

Felicitaciones a todos los corras que han ascendido en sus rangos.
Tengo una consulta, sobre este tema. ¿Cuál es el criterio para el ascenso? Y ¿que diferencia hace con los demás rangos (ex-militares)?.
Saludos.
Gracias de antemano.

mis felicidades a todos los ascendidos de verdad se lo merecen, felicito en especial a xeon y victor delta trujillanos que tube el grato agrado de conocerlos personalmente, a su vez un saludo a l@s cofrades que apoyaron a la campaña navideña perutops lima.

Agradezco nuevamente x la consideración tomada en mi ascenso , a los moderadores y a la plana administrativa, es un peldaño más qe subo y seguiré escalando para qe día a día siga creciendo nuestro qerido foro y ojalá pues este año se animen a escribir nuevos cofrades en la zona de Ica qe es donde mayormente recurro, de tal manera tb felicitar a los cofrades Frank Martin e Insomne x mantenernos informados y a todos los cofrades ascendidos en sus respectivas zonas. Sl2

Felicitaciones a los cófrades recien ascendidos, con sus aportes ustedes hacen grande al Foro. Y claro, aprovecho la oportunidad para enviar un saludo especial a las amigas recien ascendidas, ustedes estan haciendo historia en Perutops.

Gracias por la distinción... en especial a los cofrades que me consideraron y/o proponieron, yo seguiré aportando desde mi trinchera en forma desinteresada como siempre. Empecemos este año siendo objetivos, veracez y auténticos, y entendamos bien que lo mas importante es divertirnos, inmolarnos e informar.

Saludos cordiales.

Insomne

no se ni en que rango estoy, cuando sere novel, ya estoy tio :(

felicidades a los ascendidos, no todo es queja jejeje

Buenas tardes, muchas gracias a los moderadores por la consideración y el ascenso!

Y felicitaciones a los demás ascendidos, a continuar apoyando!

Salu2

Ohhh que sorpresa del 2017 y que alegría me da el ascenso. Muy agradecida no solamente por el reconocimiento sino por ser tomada en cuenta en las campañas y proyectos de este foro.
Seguiré un año más con mis opiniones, historias, anécdotas, puntos de vista y sobre todo apoyando en lo que me requieran.
Gracias cofrades :)

Gracias totales a la plana administrativa por el reconocimiento

Saludos

Premier

Me encanta el morado.

Gracias por la confianza, el respeto, la buena honda. Aquí estoy amigos, y estaré por mucho tiempo.
¡Felicidades a los ascendidos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás