Ascensos Generales Enero 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
felicitaciones a los cofrades por el ascenso! bien merecido lo tienen por su aporte a este gran foro, saludos

Felicidades a todos los ascendidos, como dicen es un premio a su contribución con veracidad, la cual sirve para todo los que leemos y nos sirve de guía.

Felicitaciones a todos los ascendidos.
Es un reconocimiento a su esfuerzo y permanente participación.
Recuerden que es por todos nosotros que este foro sea considerado grande.
Sigamos así.

Felicitaciones a todos los cofrades por el ascenso, merecido se lo tienen y a seguir aportando; la buena vibra, la buena participacion eso es el instinto, el alma de todo buen cofrade....merecido merecido se lo tienen !!! Salud Xeon y a algun otro cofrade de trujillo....saaaaaludddd !! X el ascenso.
saludos
Atte....el dannialves.

Gracias a la comunidad por ascenderme, esto me motiva en seguir aportando cada vez mas. Espero que en este 2017 vengan cosas muy interesantes y productivas para este foro. Un saludo para toda la cofradía. ;)

Buenos días Administradores, hasta no hace mucho mi rango era militar TENIENTE CORONEL y ahora soy Aspirante, a que se debe el cambio?

Felicitaciones a todos por el ascenso ésto es la recompensa a su esfuerzo. Saludos !

felicidades a los cófrades ascendidos..y a la plana administrativo por su esfuerzo en seguir con los ascensos en las fechas previstas...todo en lo mejor para el foro...espero poder volver pronto con fuerza...mucha suerte...

Recien me doy cuenta del ascenso, en verdad mi agradecimiento a los moderadores y cofrades en general.
Un saludo para todos

felicitaciones a todos los ascendidos... y los que aun no lo lograron, no se desanimen ya les tocara el ascenso

Deseándoles lo mejor a los nuevos ascenso de los cofrades , y la felicidad de este nuevo año

Felicitaciones a los ascendidos y gracias x el ascenso seguiré aportado y apoyando a el foro

Felicitaciones a todos los ascendidos en sus distintos niveles, es un reconocimiento al esfuerzo y la constancia que han tenido a lo largo de los últimos tiempos, Que el 2017 les sea propicio en la consolidación de sus aportes, opiniones, experiencias, temas de interes nacional:D o simplemente tomarlo como un hobby donde se comparte información de los placeres de la vida.
Saludos muchachos y no tan muchachos y buenas vibras en este año
FONZIE

Agradezco a la plana mayor del foro y a los moderados por el ascenso recibido, es bueno el reconocimiento y espero estar a la altura del nuevo rango, sin lugar a dudas esto me motiva a seguir aportando y sobre todo participando en buena onda con el foro.
Gracias Totales!!!

Gracias por el ascenso, se agradece, mmmmmm ahora soy novel menber... hay alguna sala o algun tipo de privilegio?? se agradece por la paciencia y responder

Felicitaciones a todos mis promos de ascenso jejejje luego de casi 4 largos años aportando recibió o mi añorado ascenso .... Lo q no quiere decir q nos dormiremos en nuestros laureles seguiremos aportando .. Y si no es mucha molestia pedirle al moderador un poco de información sobre las campañas navideñas q hacen quisiera sumarme a esas noble causa ya q mi posición económica actual m lo permite ... Salu2 y gracias .

¡Oigan muchas gracias!. Aunque no entro mucho, es un vacilón darse su vuelta por aqui.
Saludos a todos los que me conocen.

Un saludos a los moderadores y administradores y agradecer por el ascenso, pero quiera saber que es Vip Member? y también hay salas que se han ocultado como lo que vi era una sala platinum y ahora no esta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás