Ascensos Generales Julio 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen mi ignorancia, pero ahora que soy usuario VIP, a que nuevas zonas o privilegios tengo acceso? O es, como un cofra me comentó por interno, que a partir de Usuario Platinium tengo accesos nuevos?

Saludos.

Hola. Veo que con mi nuevo rango de novel apareció el botón de reputación, me podrían decir que diferencia hay entre agradecer y dar reputación? Cuando veo mi panel de ajustes aparecen como reputación los agradecimientos, no tengo muy claro esto. También en algún lado vi que tenía que llegarme un mensaje de la administración diciendo cuales son los privilegios del nuevo rango pero no me ha llegado nada, alguien me puede dar esa info?

Saludos.

Consulta...amigos moderadores y administradores, como hago para subir a usuario Novel?....hace unos años (por el 2010-2011) tenia otro usuario pero x problemas q tuve con mi matri (me descubrieron carajo) tuve que pedir mi baja, pero volvi y he publicado poco, en esos años me ascendieron a Novel creo que por haber subido el reportaje del foro en el programa de la flaca Olenka Zimmerman...ahora como puedo volver a ser Novel? ...obviamente no digo como era mi usuario xq no vaya ser q me vuelvan a descubrir jeje

Buenos dias a toda la cofradía.. La verdad que luego de las fiestas patrias y regresar a casa y darme con la noticia del ascenso pues nobhace mas que reforzar mis ganas de aportar con nuestro querdo foro!
Felicitaciones a cada uno de los ascendidos y que continuen por la.buena senda de este ultimo semestre! Saludos.

Agradesco a la plana mayor del foro y a sus moderadores por esta singular presea, francamente no me lo esperaba a decir verdad y haciendome como un mea culpa, desde mi ultimo ascenso a vip solo he aportado con poco material, siento que aun estoy en deuda pero prometo a esforzarme en retribuir la confianza depositada en mi persona.

Asi tambien felicitar a los camaradas ascendidos que sin lugar a dudas es un justo y merecido reconocimiento a sus aportes de calidad en el foro, saludos a todos y sigamos por esa senda......

Hola. Veo que con mi nuevo rango de novel apareció el botón de reputación, me podrían decir que diferencia hay entre agradecer y dar reputación? Cuando veo mi panel de ajustes aparecen como reputación los agradecimientos, no tengo muy claro esto. También en algún lado vi que tenía que llegarme un mensaje de la administración diciendo cuales son los privilegios del nuevo rango pero no me ha llegado nada, alguien me puede dar esa info?

Saludos.

A la administración o cofrades con igual o mayor rango, por favor si pueden orientarme con esto del nuevo rango. Saludos.

Felicitaciones a todos, toditititis los ascendidos, a algunos los conozco de manera virtual y como pasa el tiempo ya están bien viejos, a otros los conozco de manera personal y dejenme decirles que también están bien viejos :D
Saludos muchachones y que sigan los exitos

Cofrades no se desanimen, ponganle un poco mas de esfuerzo y aporten, no en cantidad si no calidad y sobre todo respeten las reglas. Con esto ya veran que sus aportes daran frutos y seran premiados con un rango de merito, ya les di 2 tips, el resto depende de cada uno de ustedes para poder ascender. Salve PT—trujillo

una pregunta ... tiene algun costo poder ascender a otro rango ... estoy interesado ... gracias ...

una pregunta ... tiene algun costo poder ascender a otro rango ... estoy interesado ... gracias ...
estimado cofrade los ascensos de rango son ascensos en mérito a sus aportes, participación, cumplimiento de las normas y buena onda como bien dice el moderador que anuncio y creo el tema en julio. Teniendo en claro esto, se hace de conocimiento a todos que no existe la modalidad de pago por mantener o obtener un rango; dicho esto ustedes deben hacer de conocimiento para todos si algun forista les hace este tipo de ofrecimientos y alertar a la comunidad de PERUTOPS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás