A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Veo que con mi nuevo rango de novel apareció el botón de reputación, me podrían decir que diferencia hay entre agradecer y dar reputación? Cuando veo mi panel de ajustes aparecen como reputación los agradecimientos, no tengo muy claro esto. También en algún lado vi que tenía que llegarme un mensaje de la administración diciendo cuales son los privilegios del nuevo rango pero no me ha llegado nada, alguien me puede dar esa info?
Saludos.
estimado cofrade los ascensos de rango son ascensos en mérito a sus aportes, participación, cumplimiento de las normas y buena onda como bien dice el moderador que anuncio y creo el tema en julio. Teniendo en claro esto, se hace de conocimiento a todos que no existe la modalidad de pago por mantener o obtener un rango; dicho esto ustedes deben hacer de conocimiento para todos si algun forista les hace este tipo de ofrecimientos y alertar a la comunidad de PERUTOPS.una pregunta ... tiene algun costo poder ascender a otro rango ... estoy interesado ... gracias ...
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<