Ascensos todos los Rangos Enero 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiquitín

Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
4.778
Puntos de reacción
4.778
‎16 Years of Service‎
Amigos Cofrades.

Comenzando el año, lanzamos la segunda promoción de ascensos, como es una costumbre Perutops premia el esfuerzo, el cumplimiento a cabalidad de las reglas pero sobre todo la buena onda, en merito a todo ello hacemos de conocimineto el ascenso de los siguientes cofrades

Felicitaciones se lo merecen.!!!!!

Ascienden a Novel:

blochin01
kasparov
hotwarrior
poison004
system
thespiritxd
caneira12
BRYAN
Darkzininho
Tupac69
Ronaldo5
El fonzi
cesarocco
roccocucho
MilkitoPE
charly jhon
Lord Snow
pepe89
v de vendetta
ramadantis
alfacarlos
macariopenegrueso
nazin01
terry22
grandfunk
duiliorolando
badboy007
**rezer**
lancelote
barbarois
markz129
randy
Horacio Caine
NKs
Tinchi321
Jose Alcantara

Asciende de Novel a VIP:

Artropossex
ComandoSexual
dos mas
Escorpion_Chelero
ephyon
lawliet
rafo3
LordDPeru
babysec

Asciende de VIP: a Senior

Amudiel
betocanalla
Blackprince
cald56
defekatolica
Donovan3
espermatosaurio
kikepingon
Rodindal
stethorus
Superplug
THE ULTIMATE WARRIOR
Deprex

Asciende a Premier

CHARLYBROWN5
Insider

Que sigan las celebraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy que buena noticiaaaa...el agradecimiento respectivo...felicitaciones a todos los asscendidos, grandes del foro en sus zonas, en particular al gran Insider , a los cofras NKs, tinchi, lawliet, ephyon, kikepingon......un cordial abrazo...a seguir aportando por el crecimiento de la logia :v

Felicitaciones a los ascendidos, felicitaciones hermano Donovan y a los cofrades que pupulan en mi zona trujillana: tinchi, Nks, lawliet, Sigan aportando delen con todo.
saludos

un saludo para todos los cofrades en mencion lineas arriba, y en especial a los cofrades ascendidos de relax peru, como insider, charlybrown5, deprex, espermatosaurio, rafo3, artropossex, lawliet, rezer, lancelote, barbarois, badboy, duiliorolando, grandfunk, terry, alfacarlos, ramadantis, v de vendeta entre otros. bueno se lo tenian merecido asi que ha celebrar.

felicidades lecheros

Felicitaciones cofrade deprex es Ud todo un conocedor d las kines bien merecido su ascenso, al mismo tiempo doy las gracias x mi ascenso :)

Felicitaciones a todos. Sigan con las buenas vibras, y cuiden la prostata.

Nos vidrios!!!

Wuooooo no me lo esperaba este si es un regalo de Navidad, Gracias por la confianza, Gracias a la plana mayor del foro, no los defraudare amigos. Felicitar a insider un gran forista de los mejores, a kikepingon de la zona norteña, THE ULTIMATE WARRIOR bien con sus aportes, Escorpion_Chelero,ephyon bien muchachos.

Woooo......estoy en la lista de los que ascienden.......yehhhh.....muchas gracias por la confianza cofras....viva el foro...jeje

Estimados saludos
Primero agradecer a la plana de moderadores por el ascenso, una motivación para seguir aportando de manera más contínua y con información de mejor calidad para beneficio del resto de los miembros de este prestigioso foro.
Y segundo felicitar también al resto de cofrades ascendidos por méritos propios.

Holas ... una sorpresa cuando lo lei en la zona iquitos ... gracias Morrison217 y gracias a todos los que han confiado en mi para ascender una vez mas .... xevere ... seguire aportando mi granito de arena desde las trincheras

Felicitar a todos los cofrades ascendidos en general por su contribucion al foro y hacer de este un lugar especial de relax y diversion

Mencion aparte para los grandes foristas que tengo el gusto de leer seguido como son Tupac69, Darkzininho, Bryan, ronaldo5, charlyjhon, Ephyon, LordPeru, Rodindal, The Ultimate Warrior y Donovan3 asi como a CharlyBrown5

Saludos a todos

Felicitaciones a todos los ascendidos, ésto es un premio a su esfuerzo y dedicación que le dan a perutops.
Congratulaciones especiales para los amigos RODINDAL, insider, donovan3, Amudiel y betocanalla.
Saludos!

Chiquitín;2711946 dijo:
...
Lord Snow

Asciende de VIP: a Senior

Amudiel
betocanalla
Rodindal

Que sigan las celebraciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones a todos especialmente a Lord Snow que he llegado a conocerlo en alguna ocasión y a los amigos Amudiel, betocanalla y Rodindal que participan en las zonas donde yo también participo.

porque no aparece mi ascenso??????

Ante todo felicitar a todos los ascendidos que en cada zona que postean dan lo mejor como forista, felicitaciones cofrades.
Y bueno hasta que llego la segunda promoción de ascensos, y me busque entre los noveles y me busque y tristemente
no me encontré, y me dije porque, si mis aportes son constantes en la zona amateur y de calidad ,que me falto, no entiendo o se olvidaron de poner mi Nick en los ascendidos :rolleyes:;) bueno a seguir aportando, pero si estoy bajoneado, es mi humilde opinión.

atte:

Simpaticon.

... bueno a seguir aportando, pero si estoy bajoneado, es mi humilde opinión. ...
Ánimos estimado, si eres consecuente y aportas con calidad tendrás tu recompensa en una próxima oportunidad, eso tenlo por seguro. La justicia tarda pero llega :D
Saludos.

Ánimos estimado, si eres consecuente y aportas con calidad tendrás tu recompensa en una próxima oportunidad, eso tenlo por seguro. La justicia tarda pero llega :D
Saludos.

Gracias por sus palabras cofrade , ya estaba pensando despedirme del foro :(, pero me doy cuenta que mas que un rango lo que a uno le hace como un gran forista es el reconocimiento de la cofradía
en cada aporte que uno hace, yo ya me siento hasta MASTER ;) algunos cofras comentan eso y eso para mi es lo mas importante y como usted dice todo cae por su propio peso, hoy me toco no celebrar mi ascenso pero ya en la próximos acensos me tocara , y leere su comentario y lo tendre presente codrade Oskar Schindler. ahora subo mi aporte pendiente en la zona amateur casero hecho x perutopistas... deale un vistazo amigo Oskar.

atte:

Simpaticon.

que puedo decir !!!, solo agradecer a la plana de moderadores y en especial a morrison (pucha que es pata trabaja día y noche jeje), bueno morrison supongo que ya recibiste la invitación para celebrar con algunos cofrades ascendidos, `pero guarda un poco de cuerpo para la reu de los cofrades Sureños, buena iniciativa y mejor ahora creo que ya tenemos motivos,,,,,, estamos a su disposición..
como no felicitar a mis brother del Tacna, Terry (guarda cofrade, para la reu), grandfunk (pucha cofra estas invitado),comando sexual, duiliorolando, badboy007 y ramadantis y los nuevos, poco a poco estamos creciendo, como dice mi fichera – piensa en grande-
A los cofrade del Sur, señor Charly jeje guarde fuerzas para la reu, con su participación será un gran paso para confraternizar, un perutopista que se las sabe todas, bien merecido su ascenso.
.
Y a los cofrade de la rica zona voyeur uyuy, hay varios por cierto, me aleje por temas de estudios y recién estoy reintegrándome a este deporte auqnue ya no con frecuencia pero si felicitar a los cofrades constantes en esta zona, dos mas bien merecido cofrade, defecatolika,, poison004,, system thespiritxd (cofrade que mejoro bastante), caneira12 y si me iolvide de algunos sorry, después me maletean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás