Ascensos todos los Rangos Enero 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya sorpresa!!! ¿Yo ascendido? jajaja!.

no_te_lo_puedo_zps47b8e891.jpg

Sinceramente agradezco ese reconocimiento, no me lo esperaba, pues estaba haciendo algunos comentarios y de la nada vi Usuario Novel, pensé que era un error por eso me puse a buscar todos los past de ascensos hasta que me vi en la lista jajaja...Gracias nuevamente.

P.D. Este nuevo rango me limitará en algunas cosas¿? O algún beneficio extra sobre el rango militar¿?

Felicitaciones a todos!!! Y en especial a insider!!!! Un gran forista y gz!!!!

Felicitaciones a todos! Una pregunta, dónde puedo ofrecer una recomendación por el nuevo logo de perutops? Está medio desligado al tema.

Saludos.

Muy agradecido , muy agradecido , muy agradecido .

Felicitaciones para todos los cofrades ascendidos .

Salu2

Gracias por el nuevo rango
Felicidades a mi promo bryan darki ronaldo y al master insider

Saludos fraternos a todos los ascendidos, en especial al cofra Deprex de la movida sur peruana....ojalá podamos vernos antes de mi partida temporal ......se que todos seguirán esforzándose por la cofradía kinera....Saludos a todos, y...suerte en la cacería.

muchas gracias por el ascenso, en realidad esto motiva a seguir escribiendo en este foro y sobretodo escribiendo siempre con buena onda que siento es el motivo de este foro y es lo que enriquece al mismo

Bueno agradezco a los moderadores por la consideración, no imagine que tal merecimiento me vendría temprano y lo recibo con satisfacción. Una vez mas gracias por este rango y por los saludos de la cofradia en general.

Saludos.

Muchas gracias por la confianza depositada, espero aportar más en bien del foro, y que siga creciendo. En este momento quisiera estar en un Night y reventar botellas.

Una vez más me tomo por sorpresa el ascenso, si no fuera por un cofra amigo que me felicita por el ascenso yo ni enterado (pesaba que me estaba gastando una broma) el agradecimiento a la plana de moderadores por la confianza puesta en mi persona y felicitaciones a todos los ascendidos.

Agradezco a los moderadores por el ascenso y la confianza depositada, tratare de aportar más y ser un mejor forista que antes.

Agradezco a todos por el ascenso, esto nos motiva a seguir aportando y colaborando con el foro, gracias y felicitaciones a los demás.

Chiquitín;2711946 dijo:
Ascienden a Novel:

poison004
system
thespiritxd
caneira12
BRYAN
Darkzininho

Asciende de Novel a VIP:

dos mas
ephyon
babysec

Asciende de VIP: a Senior

defekatolica
Donovan3
Rodindal
Deprex

Asciende a Premier

CHARLYBROWN5
Insider

Felicitaciones a todos los cofrades lineas arriba son grandes maestros eh tenido la oportunidad de disfrutar sus aportes compartir experiencias e intecambiar algunos datos. Exitos a todos ustedes en este 2014!!

Oigaaame! no me había dado cuenta que estaba en la lista, agradezco mucho que me hayan tenido en cuentaaaa. Gracias.
Exitazos para todos, recién hemos empezado el 2014 he tenido unos días bien tensos y esta noticia me la subeee con todo, relaja mucho jaja, detallazo!

Saludasos para todos, mientras más aportemos, más comentemos, más exijamos, los servicios van a mejorar, cada aporte simboliza un empujón para mejorar la calidad de los servicios a los que somos asiduos! Este sistema es el mejor, la verdad me parece que perutops es una página que ayuda mucho a quienes buscamos un buen servicio para cada tipo de bolsillo y lugar, en mi caso a hospedajes, mi novia y yo agradecemos mucho a todos los aportes de todos ya que sirven para escoger el hospedaje que buscamos en el tiempo y lugar preciso! Ir de aventura también es interesante, y ayuda a aumentar la base y rankings de hospedajes.

Tengan un 2014 muy bueno, sigan siempre con esas vibras y hartos éxitos!!!

Felicitaciones a todos los cofrades ascendidos, un saludo especial a los cofras de Arequipa, se lo merecen de verdad. Gracias por la confianza.

Saludos hermanos lecheros

estaba revisando mi perfil cuando veo abajo de mi nick "Usuario Vip" :p, que demonios dije, revise el tema de ascensos y era cierto, bueno muchas gracias a los moderadores por el ascenso, se siente que si se reconoce el aporte que uno ha hecho y motiva para continuar aportando mas. Muchas gracias y ya volvere recargado en estos dias. es un buen incentivo este ascenso, es un volver a ponerle ganas. pero mas que nada el reconocimiento al aporte hecho. Muchas Gracias.

p.d. saludos y felicitaciones tambien a THE ULTIMATE WARRIOR, me he ayudado bastante de sus listados en las conejas.

Felictaciones a todos los ascendidos , sobre todo a mi brother THE ULTIMATE WARRIOR

felicitaciones a los nuevos ascenso por los esfuerzo y frutos que recibiran

Felicitaciones a todos especialmente a Lord Snow que he llegado a conocerlo en alguna ocasión y a los amigos Amudiel, betocanalla y Rodindal que participan en las zonas donde yo también participo.

Gracias cofra, en realidad me lleve una sorpresa al entrar al foro y verlo cambiado y cuando me di cuenta del ascenso, realmente me quede bien sorprendido y solo queda decir que seguire aportando mas y siguiendo ayudando en eventos como en el que nos conocimos mi estimado.

saludos a los ascendidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás