Quisiera agradecer a la Plana de Moderadores y Sites de Perutops por este ascenso y por la confianza depositada en mi persona, lo que me compromete a seguir mejorando cada vez más, aportando de forma constante y con la mejor disposición en pro de nuestro querido foro, el más reconocido y respetado foro de relax y entretenimiento para adultos de nuestro país.
Asimismo aprovecho la oportunidad para felicitar de manera especial a los siguientes cófrades:
- INSIDER: Un master del foro y un amigo con quien comparto info de la zona Cucardas y las Conejas.
- EPHYON: Mi compadre, gran forista y aportante de diversas zonas, coincido con él en la zona Conejas.
- MILKITO: Mi pata, con quien me encuentro muy a menudo en mis incursiones conejeras.
- JIMMY SANCHEZ: Un buen amigo y gran aportante de la zona Trocadero, con quien me he encontrado en las Conejas en varias oportunidades.
- KIKEPINGON: Mi brother del norte, magnífico aportante de esta zona, además de haber colaborado mucho con la zona Conejas de Lima, brindando datos precisos de las conejitas que emigraban al norte.
- CHARLYBROWN5: Mi amigazo del sur, un excelente forista y gran colaborador de la zona Conejas de Lima.
- DARKZININHO: Un colega con quien comparto datos de la zona cucardera, y también de las Conejas.
Saludos para todos los cófrades ascendidos de parte de un amigo de ustedes THE ULTIMATE WARRIOR