UP_SKIRTER
VIP MEMBER
- 532
- 475
- 74
76%
- Puntos de reacción
- 475
17 Years of Service
La llamé, me dejó unos mensajitos calentones, me alojé en uno de los telos que te indica y vino luego de un rato. Una buena experiencia, para botar el estrés y el milkito. Diablito
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de player, de buen keke.
2.- Edad: Mas de 25.
3.- Cara: Cara de mamona, cabello negro bastante largo.
4.- Talla: Casi 1,60 m.
5.- Senos: Grandes por obra y gracia del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Definida, eso es un punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Tremendo poto, con ayuda de la ciencia.
8.- Piernas / pies: Parece delgadas pero es por el contraste con el tarrazo que se maneja.
9.- Piel: Clara y suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Por varios lados, hombros y encima del poto de tipo tribal.
11.- Aseo personal: Limpia, se baña luego de la faena.
12.- Fellatio: Toda una maestra en el arte de la mamada, también pasa por los bolondrones, se entretiene bien por ahí. Sabe su chamba.
13.- Papita: Rasurada y se nota el trajín.
14.- Anal: Eso viene al final. Se nota el uso.
15.- Trato: Trato de pareja, arrechaza y medio loca. Otro punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Chapa como loca y le seguí el juego, ya que andaba medio calentón. Luego la mamada muy buena, luego misionero, donde tuve que contener su movimiento de caderas porque sino se me venía todo, después perro donde la zamaqueaba a full, de costadito, cow girl y al final se la metí por el asterisco en cow girl pero con ella de espaldas, donde veía como entraba y salía el malo de ese tubo. De ahí me vine y terminé relajado. Se bañó y se fue, y me quedé un buen rato en el telo descansando calato echado en la cama y viendo tele.
17.- Calidad de Masajes: En medio de la faena te da unos manoseos buenos que te relajan y te calientan a la vez.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Puterops.
20.- Precio: 100 soles la media y la hora 150. Tomé media.
21.- Costo / beneficio: Sí sale a cuenta si quieres sacar tensiones.
22.- Local: Uno de los dos telos que te recomienda.
23.- Volveria?: Ya me quité la curiosidad. De repente en otro momento.
24.- Puntaje final: 7,5/10
Me hubiera gustado conocerla años atrás, ya que me gustan preferentemente las kines jovencitas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de player, de buen keke.
2.- Edad: Mas de 25.
3.- Cara: Cara de mamona, cabello negro bastante largo.
4.- Talla: Casi 1,60 m.
5.- Senos: Grandes por obra y gracia del cirujano.
6.- Cintura / barriga: Definida, eso es un punto a favor.
7.- Caderas / derrier: Tremendo poto, con ayuda de la ciencia.

8.- Piernas / pies: Parece delgadas pero es por el contraste con el tarrazo que se maneja.
9.- Piel: Clara y suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Por varios lados, hombros y encima del poto de tipo tribal.
11.- Aseo personal: Limpia, se baña luego de la faena.
12.- Fellatio: Toda una maestra en el arte de la mamada, también pasa por los bolondrones, se entretiene bien por ahí. Sabe su chamba.
13.- Papita: Rasurada y se nota el trajín.
14.- Anal: Eso viene al final. Se nota el uso.
15.- Trato: Trato de pareja, arrechaza y medio loca. Otro punto a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Chapa como loca y le seguí el juego, ya que andaba medio calentón. Luego la mamada muy buena, luego misionero, donde tuve que contener su movimiento de caderas porque sino se me venía todo, después perro donde la zamaqueaba a full, de costadito, cow girl y al final se la metí por el asterisco en cow girl pero con ella de espaldas, donde veía como entraba y salía el malo de ese tubo. De ahí me vine y terminé relajado. Se bañó y se fue, y me quedé un buen rato en el telo descansando calato echado en la cama y viendo tele.

17.- Calidad de Masajes: En medio de la faena te da unos manoseos buenos que te relajan y te calientan a la vez.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo, bastante tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Puterops.

20.- Precio: 100 soles la media y la hora 150. Tomé media.
21.- Costo / beneficio: Sí sale a cuenta si quieres sacar tensiones.
22.- Local: Uno de los dos telos que te recomienda.
23.- Volveria?: Ya me quité la curiosidad. De repente en otro momento.
24.- Puntaje final: 7,5/10
Me hubiera gustado conocerla años atrás, ya que me gustan preferentemente las kines jovencitas.