Bumeranhot
BANEADO
- 63
- 65
- 10
- Puntos de reacción
- 65
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja k rico me dejo prefumado los dedosWowww que rico parece un squirt de esta perra, metiéndole el dedo en su ano le excita mas, que pone ese video![]()
Que pendex broer con agua con bateria , y x venirse un squirt la flaca le cobro un plus o incluyo en el pago, si tiene mas vídeos así subalo para deleitarnos xverejaja k rico me dejo prefumado los dedos.... la verdad me parecio increible pero ese poto aun ajusta ...lo que si luego me lave la mano con agua de bateria por si las dudas
![]()
Me recuerda a la tía Luna/Sol tendrán su cuerpazo como dicen pero si no gozamos y salimos más estresados mejor un pájaro con sus fotos y videos que por cierto abundan.
jaja por cierto ya para los otros videos le podre sello se agua porque luego los copian , pegan y ni dan credito por los videosjaja k rico me dejo prefumado los dedos.... la verdad me parecio increible pero ese poto aun ajusta ...lo que si luego me lave la mano con agua de bateria por si las dudas
![]()
aki te dejo el link de AMP como exotica 982094440Saludos cofrades. Ya hace un tiempo me atendi un par de veces con esta flaca, fuera de los "extras" todo muy bien. El detalle es que he perdido mi telefono y con ella todos mis contactos, incluyendo su nuevo numero... alguien por favor podria facilitarmelo?
para acortar tu post cofra : https://goo.gl/vAhWG9aki te dejo el link de AMP como exotica 982094440
http://www.a m o ro sas del p eru.c o m /imagenes/galeria/k/exotica/exotica.html
tambien esta en FOTOESTAFA como " la cocona " 967207247 , delicia hot 982094440 y candela 967207247 .Una de las pocas fotos reales
Y todavia tiene "20 años"...para acortar tu post ...
no caen en cuenta de q las kines son seres humanos tienen dias buenos dias malos y dias de ***
Tal vez a uno lo atendio bien y al otro ya no
20 años si .... pero en la chamba jajaja .... seamos honestos la flaca tiene buen cuerpo (a mi me gusta es full plástico pero me gusta) , atención regular ... pero de ahí 20 años nica .... mínimo 32 creoY todavia tiene "20 años"...![]()