Bueno gente, regresando a mis atenciones, me atendí con esta perruna en el 2016, por mayo si no me equivoco, aqui les cuento mi faena
1.- Tipo de Chica - Categoría: me hizo recordar a una amiga chata rica con harto maquillaje. no es fea o al menos para mi no me parecio nada mal.
2.- Edad: si me preguntan, le pondría 30 años o un poco más pero recien en sus 30s
3.- Cara: Fresh, cara de adicta al golo golo
4.- Talla: el bien chata, sin tacos le pongo su 1.52 mts
5.- Senos: Grandes, el cirujano metio mano, bien puestas y ricas
6.- Cintura / barriga: plana, esto tambien creo que paso por el bisturí, pero no importa se le ve bien y tiene una cinturita csm... de acordarme se arma el muñecon.
7.- Caderas / derrier: un señor culo, con esa cinturita, es una combinacion perfecta
8.- Piernas / pies: tiene 2
9.- Piel: no preste atencion a eso.
10.- Tatuajes / seña característica: la de su cintura y por el brazo creo, no recuerdo bien jaja
11.- Aseo personal: se metio al ñoba cuando entro a la habitacion, pero se quito altoq sin pasada de papel.
13.- Papita: sanjon, castañeda construyo uno ahi creo. abiertasa.
14.- Anal: incluido en el precio ajusta poco, ese culo estaba abiertaso
15.- Trato: Maso .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me explayare un poco, habia cobrado y estaba bien arriola. le escribi por wsp y me contesto que la hacia, ni corto ni perezoso fui rumbo a ella pero al sacar plata, saque en dolares tmr... asi que la maldita me saco como 70 dolares para una atencion maso , llegue al hotel del lago de los .... y espere a que llegara, se demoro 20 min será por que la cite casi a las 12 de la madrugada. cuando la vi se me paro en one, buena jerma cinturita culaso y tetasas, sin embargo su atencion me desanimaria despues, procedi a pagarle en cocos (csm que webon que soy) y queria darle a full tubo pero la maldita queria que le diera mas, ta webona igual me la tubie pero solo para "terminar". en verdad estuve ahi como sus 15 min que rico culo para que, agarrarla de la cinturita. lo unico que me atraia un culo era su cuerpo de quirofano pero su trato fue una , no queria que le chupara los pechos, nada de spiderman, y me apuraba, al final no pude venirme por su actitud de , me dejo con el taco adentro estuvimos como 45 min y nada asi que se quito y me senti robado, luego me meti un pajazo y me largue decepcionado. pero su cuerpo me dejo atonito. ultima vez que pague capricho para que mentiria si dijera que no quiero volver a culearmela y verla. pero su atencion deja mucho que desear. cuando quiera tirar de nuevo mi plata, o sea cuando me sobre me la culeare de nuevo pero por ahora me atiendo con nuevas carnes.
17.- Calidad de Masajes: No da ni .
18.- Experiencia en el laburo: desde la primera vez que se la clavaron, necesita una operacion de rejuvenecimiento vaginal, mucho castigo para esa panochita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
20.- Precio: perdi como 70 cocos
21.- Costo / beneficio: si quieres tirar la plata al agua por que te sobra, anda con esta perruna.
22.- Local: Hotel por emilio althaus
23.- Volveria?: No creo. un pajaso pensando en su cuerpo y que ajusta y fresh.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10