He tenido una ves que entre al cine por la tetona Karla , la weona me hizo esperar tanto que al final me dijo que ya no la hacia que el chofer ya no pudo dar la vuelta y etc..así que la mande al carajo, salí del cuarto sin saber que hacer por que estaba arriola , bajo un piso y la encuentro a esta piruja cargándose de risa con otra flaca , me dice hola pingon , con esa vos de puta rica y jugosa que tiene, hola mi amor le digo que novelas ,aquí pues te Atiendo , puta dije en one ,vamos,, yo ya tenia la leche que se salia, así que subimos al cuarto en paleteos estaba con un pantalón zebra un polo pegadito blanco y el cabello suelto , y sus tacos gigantes que le saca un potaso , así que entrando al cuarto yo ya le agarraba las nalgas , puta que rico csm, yo ya me bajaba la el pantalón y le sobaba la chulapi en las nalgas , entramos se sienta en la cama y defrente al karaoke , que boca tan grande de esta enana, que servicio quieres papi me pregunta pelao o no???? ****** me cago de nuevo y la arrechura vino a miii, pero me tuve que poner el pre , la mamada fue francesa con escupidas y todo y el cache si con pre, yo ya tenia un helado en el cuarto , así que se lo eche en su xuxita ,y que rico helado con moco , le di como perro la baba el sudor se me salia por todos lados , que bestia ella me decía cholo como sudas , calla puta le decía jaja , se cgaba de risa al final le di en dogy por el ano y antes de venirme , me saque el poncho y me vacíe en la entrada de sus huecos , que alucinante , toda mi leche se la meti con los dedos burbujeando , fk lo maximo man , recordar es vivir , buena paja