LordDPeru
BANEADO
Pobre el peluche, Noooo, pero se ve que la esta pasando mejor que tu mujer, perdón quiero decir mejor que el peluche que le regalastes a tu mujer.pobre lord peru k diga pobre peluche
Saludos Sargento
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobre el peluche, Noooo, pero se ve que la esta pasando mejor que tu mujer, perdón quiero decir mejor que el peluche que le regalastes a tu mujer.pobre lord peru k diga pobre peluche
, menos mal me hice exámenes después y nada , un riesgo y una anécdota que queda en mi memoria , dicen q esta votada , como sera
Cuente cofrade, que otra anécdotas ha tenido.?Jaja ..de ahí cuento otra![]()
He tenido una ves que entre al cine por la tetona Karla , la weona me hizo esperar tanto que al final me dijo que ya no la hacia que el chofer ya no pudo dar la vuelta y etc..así que la mande al carajo, salí del cuarto sin saber que hacer por que estaba arriola , bajo un piso y la encuentro a esta piruja cargándose de risa con otra flaca , me dice hola pingon , con esa vos de puta rica y jugosa que tiene, hola mi amor le digo que novelas ,aquí pues te Atiendo , puta dije en one ,vamos,, yo ya tenia la leche que se salia, así que subimos al cuarto en paleteos estaba con un pantalón zebra un polo pegadito blanco y el cabello suelto , y sus tacos gigantes que le saca un potaso , así que entrando al cuarto yo ya le agarraba las nalgas , puta que rico csm, yo ya me bajaba la el pantalón y le sobaba la chulapi en las nalgas , entramos se sienta en la cama y defrente al karaoke , que boca tan grande de esta enana, que servicio quieres papi me pregunta pelao o no???? me cago de nuevo y la arrechura vino a miii, pero me tuve que poner el pre , la mamada fue francesa con escupidas y todo y el cache si con pre, yo ya tenia un helado en el cuarto , así que se lo eche en su xuxita ,y que rico helado con moco , le di como perro la baba el sudor se me salia por todos lados , que bestia ella me decía cholo como sudas , calla puta le decía jaja , se cgaba de risa al final le di en dogy por el ano y antes de venirme , me saque el poncho y me vacíe en la entrada de sus huecos , que alucinante , toda mi leche se la meti con los dedos burbujeando , fk lo maximo man , recordar es vivir , buena pajaCuente cofrade, que otra anécdotas ha tenido.?
He tenido una ves que entre al cine por la tetona Karla , la weona me hizo esperar tanto que al final me dijo que ya no la hacia que el chofer ya no pudo dar la vuelta y etc..así que la mande al carajo, salí del cuarto sin saber que hacer por que estaba arriola , bajo un piso y la encuentro a esta piruja cargándose de risa con otra flaca , me dice hola pingon , con esa vos de puta rica y jugosa que tiene, hola mi amor le digo que novelas ,aquí pues te Atiendo , puta dije en one ,vamos,, yo ya tenia la leche que se salia, así que subimos al cuarto en paleteos estaba con un pantalón zebra un polo pegadito blanco y el cabello suelto , y sus tacos gigantes que le saca un potaso , así que entrando al cuarto yo ya le agarraba las nalgas , puta que rico csm, yo ya me bajaba la el pantalón y le sobaba la chulapi en las nalgas , entramos se sienta en la cama y defrente al karaoke , que boca tan grande de esta enana, que servicio quieres papi me pregunta pelao o no???? ****** me cago de nuevo y la arrechura vino a miii, pero me tuve que poner el pre , la mamada fue francesa con escupidas y todo y el cache si con pre, yo ya tenia un helado en el cuarto , así que se lo eche en su xuxita ,y que rico helado con moco , le di como perro la baba el sudor se me salia por todos lados , que bestia ella me decía cholo como sudas , calla puta le decía jaja , se cgaba de risa al final le di en dogy por el ano y antes de venirme , me saque el poncho y me vacíe en la entrada de sus huecos , que alucinante , toda mi leche se la meti con los dedos burbujeando , fk lo maximo man , recordar es vivir , buena paja
Tienes su número de.Cel?Jaaaaaa eso no es nada, una vez vino de la calle con vestido floreado, no tenía sostén ni calzón y lista para la acción.
Yala que ricoA la tia patty? Jajajajaja buena camarada.
Hoy la vi entrando al teló q estaba hospedado , Puxa q miedo ; quien será ese suicida que le llamo
Pero si tengo un departamento en San Isidro. Muy cerca . Para que voy a estar pagando un Telo y siempre uso y promuevo el uso del condon. Mira mi introducción. En Xvideo.com Just a game 2.ese fue seguro lord peru, el sen sei de sinjebe
Estoy seguro que de 100, 99 la ven hasta el culo y usted dice que esta ricA?? Tan bajo ha caido cofra?Que tanta vaina? Esa perra es bien rica , sera botada todo lo que chicha quieras pero al final el que la chacha lo hace y punto, como sea_, tanto cucufato pajero weon que comenta babosadas , yo me la he cachado un wuevo de veces ,me ha tratado bien ,me ha tratado mal , y????? Acaso soy maricón de hablar mal de la cojuda? , se nota que puro chivolo pajero idiota enfermo critica acá, cofras a seguir cachando como les guste , con o sin jebe , !!!!