A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades dejemos de seguir promocionando a esta kine ya que todos los que nos hemos atendido con la susodicha sabemos que su nivel ha bajado ademas que es de conducta de riesgo, sumado a eso esta que esta siendo manejada por colochos asi que eso la hace mas peligrosa. Si van a ir sera bajo su responsabilidad ya que aqui estamos todos comentando lo que nos paso asi que guerra avisada no mata gente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Prostituta con todas sus letras
2.- Edad: Tendrá sus 30 por ahí
3.- Cara: De puta, cara alargada con pequitas
4.- Talla: Estará en sus 1.55 sin tacos
5.- Senos: Tetasas siliconeadas buenas para mamar
6.- Cintura / barriga: plana, full gym y lipo
7.- Caderas / derrier: culazo siliconeada, buen poto plástico para romper a gusto
8.- Piernas / pies: Delgadas, así que no quedan tan en armonía con su rabazo
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia, se duchó después del mate
12.- Fellatio: Tremenda mamona, con su deepthroat y succionada de testículos, hay que tener cuidado porque te la quiere mamar a pelo, yo ya tuve mi precaución con lo que había leído de ella
13.- Papita: Abiertaza, definitivamente ramera para reventarle el culo, a menos que seas mandingo y te ajuste esa .
14.- Anal: culo abierto pero al menos ajusta un poco
15.- Trato: De puta loca que te quiere sacar el semen lo más rápido posible.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La agregé al whatsapp de su número en ADP y ahí me endulzó e indicó donde nos veríamos, me hospedé en un telo por la Arequipa y tardó una media hora en llegar, llegó con un vestido bien putón de una pieza, entra me saluda y la empiezo a puntear y pervertir en una, ella se deja y luego de un rato de estar bien al palo se mete al ñoba a cambiarse, sale con su tanguita y las tetas al aire, la empiezo a manosear más, le chupo las tetas y le amazo las nalgas, la punteo un rato más y de rodillas a chupar pichula como buena puta, aquí la hace bien, garganta profunda y mamada de eggs, la hice babear como mela y lista pinga lubricada para romperle el poto, la pongo en 4 y primero le doy por la concha un rato aunque no ajusta nada, así que luego se la zampo de 1 en el culo y me dice ''hay amor tan pronto si que eres un tubero'', le digo nomás que le romperé ese ano comelón y le doy duro en perro, cambio vaquera, patas arriba, de costado, vaquera invertida, perico tomando agua, en la pared y de nuevo en 4 para vacearme, podía durar más de media pero quedó justo el tiempo con 1 polvo, así que nos cambiamos y me quité, se despidió con un beso y tocada de miembro pidiendome que la visite pronto para que vuelva a examinarle el ano.
17.- Calidad de Masajes: Sólo cache y manoseo
18.- Experiencia en el laburo: Desde niña sin duda
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio, saque su numero, también anuncia en una pagina.
20.- Precio: 150 la media incluído el ano
21.- Costo / beneficio: Precio pasable por su cuerpo y atención, que aunque te la quiere sacar la toque al menos motiva mostrándose arrecha a comparación de tanto moticuco pecho frío que se atreve a cobrar caro por su tener el culo grande descuidando su atención.
22.- Ubicación: Lince, zona roja de Lima
23.- Local: Telo pasable con los básico
24.- Volvería?: Lo dudo, me atendí con ella porque tenía mucha fama y además fama de ser muy zorra (así como me gustan) pero suficiente, ahora a probar a las demás.
25.- Puntaje final (1/10): 6 trato, 7 cuerpo, 6.5, aparte hay que darle algo de crédito por ser tan puta y dar el culo, pero tampoco es pa tanto.
De ser "cierto" este rating debe ser de hace mas de dos semanas porque hasta donde se, esta comadreja esta gozando de vacaciones en el caribe con las contribuciones de todos sus galanes que no son pocos...Estos cafetales no se cansan....
De ser "cierto" este rating debe ser de hace mas de dos semanas porque hasta donde se, esta comadreja esta gozando de vacaciones en el caribe con las contribuciones de todos sus galanes que no son pocos...![]()
Ya responde solo hablenle por el whatsapp ella responde y hasta manda fotos
Que? ¿A estas alturas esta que se hace la tercia con eso de las vaciadas en su trajinado caramelo?, pero si esa era su especialidad cuando estaba cachorra en el Lions: no solo le gustaban las salpicadas en su boca sino tambien en su culo por eso te pulseaba para hacerlo sin condon o sino ella misma te lo sacaba cuando veia que te ibas a venir..... la verdad q ya esta vieja, ...le voy a proponer para una vaciads en su cara, ...
Cachar a pelo, no conozco o no se a registrado q alguien se la haya metido a pelo, pero de que ya fue ya fue
Que buenas promociones le siguen haciendo a esta kine kemada.