Bueno cofras al no encontrar a clarita y estar con la leche afuera decidi llamar a esta puta que es infaltable y bueno como ya la c manejar mas o menos a mi ritmo no me la hace con esas huevadas de papi dame tu leche o asi papi rómpeme el culito con esa pingota o chupándomela garganta profunda con babas y todo ojo eso lo hace no x dejarte satisfecho si no para sacarte la leche altoke y quitarce con tu billete
1.- Tipo de Chica - Categoría: perra total hasta en la calle te das cuenta que juega
2.- Edad: Tendrá sus 30 por ahí
3.- Cara: de loca
4.- Talla: chata
5.- Senos: tetasas con ayudin
6.- Cintura / barriga

lanita eso si de las mejores cinturitas en el negocio eso no hay que desmerecer
7.- Caderas / derrier: culazo con ayudin tambien
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: clara no blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatoos
11.- Aseo personal: no eh tenido quejas
12.- Fellatio: sabe su xamba hasta te kiere sacar la leche a pelo pero solo dejo que me chupe las bolas y el tronco a pelo y cuando mi cabeza empieza a salivar agarra el agüita con la llema de los dedos y la embarra toda y me dice mmm sacando la lengua me da ganas de tragármela toda y chupar esa cabeza jugosa ahí le tiemes que poner el parche y decirle no jo ponme el jeve bueno una vez me l hizo apelo pero fue hace mucho estaba apenas en 21 años y me cago ptmr bueno ya pasaron años y estoy vivo aun jejeje pero cofras no c dejen llevar
13.- Papita: trajinada con tantos años de pichula también que quieren bueno como no soy tan pingon pero si la tengo gruesa aun siento las paredes de su
14.- Anal: x eso la llamo xque le meto harta pinga x el culo si no me diera el culo firme que no la llamaría auque este super arrecho
15.- Trato: su trato es variable pero si harto mecánica no la vive solo actua
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo de casi siempre llega c calatea en una como acelerada y de ahí tienes que marcar tu ritmo si no todo pasara como en cámara rápida y en menos que te des cuenta estará en la puerta diciéndote me llamas amor jajaja bueno como ya no me la hace le digo que c quede en ropa interior voy metiendo mano x todo lados me va mordiendo el pecho luego me agarra la pinga la acaricia lo de todas las puta cuando la ve dice asu amor que pingon eres jajaja en fin me la chupa como detalle arriba y de ahí la pongo en misionero para sentir esas tetasas ahí empieso ameterle pinga y empieza el show grita habla huevadas y yo le digo ptm no me cague sel polvo mejor calladita y suéltate unos gemiditos sueves si vas actuar actua chevre c rie y me dice ya amor como kieras bueno ya mojadasa y su jugo chorroendo hasta el ano es hora de voltearla y ahí c echa lovelub y c la mete pokito apokito una vez a dentro me sadiqueo y ahí si que la hago pagar cada centavo sinto como aguanta en cada arremetida xque voy con furia me dice papi me vas adesgarrar ty no voy apoder trabajar xfavor mas despacio yo bajo unpoito las revoluciones pero cuando etoy apunto de venirme denuenvo con furia y antes que c queje vaciada jajaj me dice ptm pence que me ibas areventar el culo y bueno c baña c viste y c quita diciéndome papi no olvides de llamarme si si le digo ablaoz
17.- Calidad de Masajes: algunas vez para esperar que le confirme otro cliente y no este caminando en la calle me dijo te hago unos masajitos hasta que me llamen cuando tuve time le dije no hay problema ya dale
18.- Experiencia en el laburo: añossssssssssssssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: adp pero no le digas que llams de adp xque te kiere cobrar la tarifa d esa pagina que no baja de 200
20.- Precio: yo le doy 100 no pago mas me dijo 250 una hora todo incluido le dije no jodas te chacho hace años para que piense que fui un casero jaja luego cuando llego me dice no te recuerdo tanto jaja en fin le digo ya ps solo quiero un polvo 100 lukitas y me dice ya pero solo vaginal 150 con anal asiq ue le lloro y quedamos en 130 en toiempos de angustia hasta 120 recuerdo que le di con todo y ano o 100 no recuerdo bien
21.- Costo / beneficio: mmm siempre digo que no pagaría x ese polvo mecanico pero siempre vuelvo cuando me gana la arrechura y no contestan o me fallan las otras
22.- Ubicación: telo que tu elijas en lince claro
23.- Local: hotel
24.- Volvería?: mmm digo no pero seguro que algún dia volveré no lo c a veces la pinga azota el cerebro y caes
Dato adicional xfa no paguen 200 ni 250 lloren y negocien como no tiene tan buena fama en atención no le sobran los clientes ya una vez cuando no anunciaba atraco hasta 120 o 100 como le s dije con todo y culo asi que ojala si la llamasn le bajen para que quede en ese precio y coméntenle de su fama de mala atención asi se esmera un pokito mas en el catre siempre claro como patas díganle eh leído que eres muy mecánica no me quedes mal si c lo saben decir pueden salir algo eneficiados tampoco c trata de ser malcriados como les
No la puntuo xque esta d emas algunos le darán 0 otros 5 otros 7 lo que es yo no kiero puntuar le daría baja puntuación igual y todo lo que escribi es apreciación mia c que algunos les llega al pincho esta putana Bueno cofras al no encontrar a clarita y estar con la leche afuera decidi llamar a esta puta que es infaltable y bueno como ya la c manejar mas o menos a mi ritmo no me la hace con esas huevadas de papi dame tu leche o asi papi rómpeme el culito con esa pingota o chupándomela garganta profunda con babas y todo ojo eso lo hace no x dejarte satisfecho si no para sacarte la leche altoke y quitarce con tu billete