Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... cuál tiendita con panadería... ?
Es la que esta casi en la esqina de B.Alcedo con P.Thouars es la zona de operaciones de todas las merecas callejeras a eso de las 2pm la vi a esta golfa en esa esquina vestida de negro y con gafas de sol estaba cerrada la tienda donde venden celus y accesorios de ahi cruzo la calle en ese plan anda...;)

ese batan del vídeo de quién es?
Ni idea, entre a Xvideo y Busque con los tags: Calle+ Culona y salió eso, entre otros
cuál tiendita con panadería te refieres
Tienes que ir, de paso en la esquina de enfrente(de esa tienda-panadería) hay un turco que vende unos Kebab de pollo buenos y baratos a 6 luquitas.
Lo "bueno" que Ash/ Venus es relojera, osea si entra al telo solo debes esperar menos de una hora con tu gaseosa en mano y con el Kebab de pollo, luego solapadamente filma.Sube el video en Xvideo y nos mandas el link para que la cofradía disfrute. (Una idea)

Saludos y buena cacería

jajaja ya quemo cerebro la gente, se mueren por fotos de esta culona???? que huevada, cual es la gracia??? hasta video quieren??? jajaja. Bueno cada loquillo con su tema

Si hay vídeos, y por montón

a los cofrades que queria ver a ashly caminar ...aqui un videito donde se le ve caminando ...recuerdo cuando paraba en jean o minifalda caminando por lince
al toque se me para el ciclope:):):):):):) ....ahora para con un sacon que no permite ver nada :mad::mad::mad::mad::mad: ....

aqui un videito donde se le ve caminando

Calata hay un montón pero lo que falta es verla caminando con ropa,(eso si es raro y sería una proeza nunca antes realizada) si pueden entrando al telo mejor.
Suban el video a Xvideo y luego manden el Link.
Que empiece la cacería;) Muchachos.

Me apunto !!! a la cacería!!! la semana pasada la ví lateando por el bbva de arekipa con risso, me dió roche sacar el celular porque toda la gente del paradero voltea a verla porque llama la atención con su look de meretriz maltratada.

Calata hay un montón pero lo que falta es verla caminando con ropa,(eso si es raro y sería una proeza nunca antes realizada) si pueden entrando al telo mejor.
Suban el video a Xvideo y luego manden el Link.
Que empiece la cacería;) Muchachos.
y cual es la finalidad??? de tu caceria.

para los inchas de esta culona,ya saco nuevas fotos

Creo que ya se estan traumando con esta perra

Hay nuevos videos de ella en xvideos pero se han perdido los de la verdadera accion que tenia en un grupo de un cofrade yo los tenia en mi tablet pero tuve un inconveniente y se perdio todo el material

IMG_2029.JPG
Y se pasea con este tipo de vestimenta?(tapándose con su abrigo claro) si es así tiene un cuerpazo, la tengo en lista pero no me cuadra lo de las variaciones en su precio por hora y polvos.

Jaaaaaa eso no es nada, una vez vino de la calle con vestido floreado, no tenía sostén ni calzón y lista para la acción.

Nuevo entre "comillas" Recuerden que las chicas mandan a realizar Fotos y Catálogos. Ejemplo Un famoso fotógrafo es el cofrade Lord of Ring, Un excelente fotógrafo que a parte de tomar las fotos parte del trabajo es entregar un Book de fotos y videos que entrega en USB. Osea es La chica pero que año

El problema no es ese, Siempre y cuando uses Condon(SIDA- Hepatitis-ETS), El problema de esta flaca o Tía es que es Pendex, porque te quiere cobrar por todo, osea no respeta los acuerdos. Y como ya lleva su Buennnn tiempo pues no le importa armar un escándalo en la puerta del hotel, ademas no es casualidad que elija el Hotel J. Sabemos que el sauna y el Hotel pertenece a un mismo dueño. Claro que en un sitio te piden controles de salud y en otro Noop (Porque eres independiente).

Antes solo cruzaba y entraba al Telo de enfrente pero ahora(por el roche con serenazgo) Pues tiene que caminar hasta Petituar y Tomar un Taxi que la lleva... 2 cuadras mas arriba. Si quieren stokearla esperenla en esa panadería-tiendita que está antes de cruzar la petituar. Y tomale todas las fotos que quieras(Para Jonny sería una pérdida de tiempo pero gustos son gustos) Ejemplo:

Saludos
Jajaj hasta ahora recuerdo esa zona uppies de este foro harto culo y uskirts.
A Ashley la vez en Risso o por el Jardin o el Cisne es parte del paisaje urbano de Lince.

a los cofrades que queria ver a ashly caminar ...aqui un videito donde se le ve caminando ...recuerdo cuando paraba en jean o minifalda caminando por lince
al toque se me para el ciclope:):):):):):) ....ahora para con un sacon que no permite ver nada :mad::mad::mad::mad::mad: ....

Lindo vídeo, pero 3 cosas:
-Ya no tiene el mismo culo de antes, esta fofo ahora...
-Esa chupada de gapin es lo mejor que tiene, que recuerdos csm...
-Cuantas verrugas le han salido en la concha...que miedo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás