A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las malas lenguas dicen que esta flaca ya pasó a mejor vida....
no debiste revivir el tema..ahora saldran sus cafichos o ella misma...Mentira, el otro jueves me la cruce Como siempre sale de Hotel Lince (vestida con su abrigo negro que cubre su culote) camina en dirección hacia la Arequipa que por cierto la gente la miraba como si fuera un bicho raro o tenga la letra escarlata pegada en el pecho.
https://image.tmdb.org/t/p/w342/ixWOUuakLMS7eFVAqjx58uAIMyI.jpg
Es muy evidente a lo que se dedica o será que la cara de enferma y no sexual es muy evidente. Bueno en fin Coge un taxi. en dirección hacia el norte. Pregunta por el hotel .... a solo una cuadras y sube al taxi color blanco y se pierde en el trafico Limeño. Por cierto debe estar enojada porque ya la gente no hablaba de esta canina. Ni para bien ni para mal.
Ahora con la llegada de venecas en cantidades industriales pues ya fue. Por cierto La otra vez me cruce a su amiga Michel en las cucardas.
Fácil que la vemos en este Local, Claro que para trabajan en este local debe pasar la prueba de Sangre.
¿Creen que pasará? Mejor continuemos sin hablar de esta kine. estábamos bien desde el , 10 Oct 2017, Nadie Posteaba nada (mas de 1 mes)
Como dije: No hay mala publicidad.
Saludos
Mejor es saber que cuenta usan osea quien empieza a escribir debajo de este Post. Ojo que yo no reviví el tema. fijate bien..ahora saldran sus cafichos o ella misma...
Ver el archivos adjunto 128478 soy soltera y hago lo que quiero
Cómo me gustan las mujeres con pezones grandes! Lástima que esta kine trate mal al Cliente que le da de comer
es verdura..... personalmente no me trato mal, pero escuchado casos, a mi parecer debería ser mas flexible, y bajar sus precios.
En verdad lo mas trágico es que este o no con sida ella solo se dedica a esto y dudo que pueda cambiar de oficio. No creo que sea tanto el descontento generalizado por su mal trato porque si fuera ese el caso no seguiría, debe haber de hecho clientes que no postean, en todo caso debe ser la misma cantidad de detractores que de clientes que tiene, excepto que los clientes son la misma cantidad mas 1, por eso sigue en el ruedo. Por otro lado lo que si creo es que le va a tocar un pata que no le aguante sus huevadas y le va a sacar la o le va a hacer pasar algún mal momento, y seamos sinceros entre la cara de pony sidosa, por mas achorada y jodida que sea, y un pata que sea delincuente.. no se quien pierde mas, por mas caficho que tenga el daño ya esta hecho.. eso es lo triste de ella, que la mayoría de cofrades que están acá podremos ser puteros y todo pero no somos delincuentes y ante un mal trato de una kine el 99.99 % se retira y no vuelve mas, no se de ninguno que le saque la o haga problemas por 200 o 300 soles perdidos, mas allá que nos jode, pero si hacemos roche perdemos mas que eso. Ella esta perdiendo y va a terminar de perder por completo los cofrades que solo quieren cacharsela y listo, y va a empezar a aceptar gente que ella antes rechazaba por obvias razones y ahí la quiero ver.. en verdad si me da pena porque tiene plástico como pero caca en el cerebro.esta perra a pesar de sus operaciones grotescas era rica al estilo cache duro y trato hardcore, pero dejé de frecuentarla porque su trato se torno pésimo y mala gracia, quizás los medicamentos retro virales que toma para sobrevivir la ponen de mal carácter.
Bueno eso no me consta(Sida o Hepatitis B). Para ser lo mas objetivo posible.En verdad lo mas trágico es que este o no con sida
Saludos
Aquí cada uno saca sus conclusiones, no creo que tenga sida si lo tendría no creo que atendería así tan suelta como es, hace tiempo me la comi sin preservativo, paso 3 meses me hice la prueba y no tenia nada felizmente.En verdad lo mas trágico es que este o no con sida ella solo se dedica a esto y dudo que pueda cambiar de oficio. No creo que sea tanto el descontento generalizado por su mal trato porque si fuera ese el caso no seguiría, debe haber de hecho clientes que no postean, en todo caso debe ser la misma cantidad de detractores que de clientes que tiene, excepto que los clientes son la misma cantidad mas 1, por eso sigue en el ruedo. Por otro lado lo que si creo es que le va a tocar un pata que no le aguante sus huevadas y le va a sacar la ****** o le va a hacer pasar algún mal momento, y seamos sinceros entre la cara de pony sidosa, por mas achorada y jodida que sea, y un pata que sea delincuente.. no se quien pierde mas, por mas caficho que tenga el daño ya esta hecho.. eso es lo triste de ella, que la mayoría de cofrades que están acá podremos ser puteros y todo pero no somos delincuentes y ante un mal trato de una kine el 99.99 % se retira y no vuelve mas, no se de ninguno que le saque la ****** o haga problemas por 200 o 300 soles perdidos, mas allá que nos jode, pero si hacemos roche perdemos mas que eso. Ella esta perdiendo y va a terminar de perder por completo los cofrades que solo quieren cacharsela y listo, y va a empezar a aceptar gente que ella antes rechazaba por obvias razones y ahí la quiero ver.. en verdad si me da pena porque tiene plástico como ****** pero caca en el cerebro.