Cuente porfavor cofra en que termino esta historia, me interesa hasta que punto puede llegar a ser de piraña esta flaca. Entonces su fono estaba en el hotel se le había caído a tu pata? O la ashly se choreo el fono?
la flaca lo agarro mientras el habia entrado al baño,cuando salio la flaca se le acerco para despedirce en ese instante el voltea a la mesita de noche no estaba su telefono (S5),en cuestion de instantes antes que abriera la puerta la cojio a la flaca de la cintura y le encaro que donde sta su telefono......el.resto ya es historia contado.
La cosa que terminaron en la conisaria donde la flca la acuso de no querer pagar el servicio y que opto por llevarce el celular como medio de pago, a la cual el señor de seguridad del hostal ratifico solo escuche gritos y forcejeos, el señor preguntaba donde sta mi celular. Entonces comunique a la recepsion la cual llamo a la comiseria..
Cuando llego la policia el celular ya lo habia recuperdo que lo habia escondido en su marrucha.como en todo lado las mujers tienen la razon habia empesado a armar la telenovela...
No me quiso pagar por el servicio.
Delante de la policia la hizo quedar por los suelos. A la cual mi amigo solo habia atinado decir unas cuantas palabras nada mas y la flaca en todo momento la amenazaba que no sabes con quien......... y los polis en todo momento a mi pata le decian para que te metes en huevadas ya te cagastes sus cafichos te van a casar la csm pero esta bien para que aprendas......ya se imaginaran el lexico policial...
Cuando se encontraba en esos dimees ydiretes mientras la policia levantava la constancia o denuncia de los hechos,llegaron dos patas preguntando por la flca con actitud de bravo y mostrando intimidar con miradas y palabras. Mi amigo ya sabia enrollobestba y ya habia llamdo 3 patas forajidos del barrio......
Cuando los amigos del barrio llegaron los dos cafichos se mostraron desafiante y la flca seguia despotricando ahora ya te cagstes no sabes con te metistes......ahi es cuando los 3 pats que llegaron parte de mi amigo le responden a la flaca,el aca no esta solo llama tu caficho..........hasta que el policia les boto de la oficina....
Segun contaron afuera los patas intercambiaron palabras como retandose chaparon un taxi desaparecieron los cafichos..... en la copia del atestado estaba su nombre verdadero de la flca.....y mi causita tuvo que dasapreser por completo de la sona puteril ,pero se mudo de barrio noms porque sigue en el mundo puteril,pero ahora andamos cuidandonos y con el fiel compañero