D4ytona2017
BANEADO
Roto de todas las enfermedades que tiene esa cara de cabro jajajjacambio a Calzon Roto jaja
Ver el archivos adjunto 142830
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Roto de todas las enfermedades que tiene esa cara de cabro jajajjacambio a Calzon Roto jaja
Ver el archivos adjunto 142830
Respuesta:Puxa q miedo ; quien será ese suicida que le llamo
, ojalá haya ahorrado para su vejez, porque si sigue así no tiene para más tiempo, R.I.P
Equivocado!!! Pulpín desubicadola musa de lordperu
Entc se confirma q tiene algo??El miércoles salía de atenderme con una nenita rica por esa zona de Bernardo Alcedo y plan de 8 pm aprox. La vi a esta kine en decadencia y tal como lo muestra la foto del cofrade ya tiene pinta de zombie de TWD.
brother, please te escribo un pm para que me puedas pasar el dato de la tia violeta.hace algunos meses la llame, para una atención, pero salio con que eran 250, y estaba con una cara re demacrada con toda sinceridad no valia la pena, tal vez en sus tiempos del Lion, estaba en su época pero creo q la enfermedad ya le gano, ademas que por todo cobraba 50 lucas mas, asi que le dije que la despache y me fui a ver a la tia violeta, sus venecas estan mejor y hay mas confianza.
Bueno será tu Cocona, Además como Recluta no sabes que existe una forma de cómo se informa si X Kine presenta una ETS. Sino solo estas especulando. Conectate con un Moderador.es un hecho que nuestra Cocona
Conocer donde vive una Kine no es prueba. Conozco donde vive mi musa del NC top 69ella vive por surco viejo
Con esta info y otros detalles puedes sustentar la info en la zona correspondiente y al Moderador.donde un Cofrade también de esta mancha y cuyo nombre guardare en reserva ha confirmado que el medico de la posta ya la marco como quemada
Aquí se cae la historia, Porque Los exámenes de Elisa oes mas según lo que cuenta la mandaron hacer examenes de descarte al hospital dos de mayo
Hay estudios que demuestran que mientra utilices un Condón pues estás seguro y puedes realizar sexo con una persona con VIH Positivo.asi que mucho cuidado Cofrades el tema es delicado.. a cuidar la salud ...