Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Exacto y si hace como Pantera y nos muestra su examen de Elisa para que la gente despeje la duda y toda esa leyenda que se teje sobre Ashly
Bueno si solo se tratara de cuerpo y fotos.
Pues Ella se maneja un cuerpazo, excepto la cara.

Como dice el cofrade para bien o para mal Ella es parte de nuestra cultura Kinera pop.
Cuando muera(de verdad) La municipalidad de Lince debería construir un estatua de bronce y si existe el parque de Los bomberos, El parque Kinero debería ser construido. Una estatua de bronce dedicada a todas las Kines que impulsan al Distrito de Lince. Uno de los más visitado.
parque.jpg
Saludos

si existe el parque de Los bomberos, El parque Kinero debería ser construido. Una estatua de bronce dedicada a todas las Kines que impulsan al Distrito de Lince. Uno de los más visitado.
Ver el archivos adjunto 168578
Saludos
Jajaja que pedex, me uno al pedido, abramos un tema para promoverlo y que los cofras aporten con diseños para la escultura.

Exacto y si hace como Pantera y nos muestra su examen de Elisa para que la gente despeje la duda y toda esa leyenda que se teje sobre Ashly

Como dice el cofrade para bien o para mal Ella es parte de nuestra cultura Kinera pop.
Cuando muera(de verdad) La municipalidad de Lince debería construir un estatua de bronce y si existe el parque de Los bomberos, El parque Kinero debería ser construido. Una estatua de bronce dedicada a todas las Kines que impulsan al Distrito de Lince. Uno de los más visitado.
Saludos
Nos faltarían parques cofra...

Saludos

Me sumo a tu propuesta camarada además que cargo su cajón para la vuelta a la plaza.

Saludos
Tenemos que asegurarnos que Ashly este bien fría y no reviva, para tener la excusa(así matamos 2 pájaros de un solo tiro). en la confección de la escultura que LorDPeru no participe, es capaz de poner una de las figuritas de de la chata Bonny que colecciona y hasta termina convenciéndonos de que es la mejor representante kinera jajajaja.

en la confección de la escultura que LorDPeru no participe
Pero si yo fui el de la Idea, Ahora me quieren excluir del Proyecto:(.
Hay que hacer nuestro album,
No solo eso sino que la idea del Álbum tan bien fue mia. Y ahora la piratean en otras Zonas . Ya no existe Copy Right, CSM:eek:
Bueno asi pasa en Perú. Por eso el peor enemigo de otro Peruano es otro Peruano:cool:.
hasta termina convenciéndonos de que es la mejor representante kinera
Por el precio no es la mejor pero en la categoría: Chata y Culona es una de las mejores... Superada Solo Por Sachy de Las cucardas

Saludos (supongo que también van a piratear la forma como me despido:cool:)

Pero si yo fui el de la Idea, Ahora me quieren excluir del Proyecto:(.

No solo eso sino que la idea del Álbum tan bien fue mia. Y ahora la piratean en otras Zonas . Ya no existe Copy Right, CSM:eek:
Bueno asi pasa en Perú. Por eso el peor enemigo de otro Peruano es otro Peruano:cool:.

Por el precio no es la mejor pero en la categoría: Chata y Culona es una de las mejores... Superada Solo Por Sachy de Las cucardas

Saludos (supongo que también van a piratear la forma como me despido:cool:)
Es agradable interactuar con personas que saben diferenciar un comentario gracioso de algo ofensivo y expresar sus ideas con respeto.
Sobre el album que fue su idea y se la copiaron, debe cobra derechos de autor.

Última edición:
Y se hizo el milagro, para todos aquellos que esperaban el retorno, la comunidad del anillo.

Screenshot_2018-04-06-06-40-54.png

Ojalá le haya servido el relajo para desestrezarse, pensar, venir con otra actitud y dar una buena atención, sino que se quede donde estaba.

Y se hizo el milagro, para todos aquellos que esperaban el retorno, la comunidad del anillo.

Ver el archivos adjunto 178585

Ojalá le haya servido el relajo para desestrezarse, pensar, venir con otra actitud y dar una buena atención, sino que se quede donde estaba.
Qué viaje que se dicipe a las finales ya le faltará poco????

Última edición:
Hola amigos. Al parecer ésta veneca se encuentra en Trujillo, Perú. Me la ofrecieron, yo cómo leí eso de la conducta de riesgo no me animé. Lastima. Vi videos de ella y se ve que es una arrechona pero bandida.

¿Alguien me confirma si es ella?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180406-170102.png
    Screenshot_20180406-170102.png
    317,2 KB · Visitas: 2.578
Donde estará esa loquita y pensar que cuanto jugador perucho y de la selección actual paso por ella, hasta periodistas deportivos, si hasta el que se nos fue a las alturas, congresistas y de la farándula, lo bueno de Ashly es que le entraba a cualquiera, no se hacia paltas, podía ser desde el universitario que juntaba sus propinas, hasta el mas pintado.
Asu que fuerte

Hola amigos. Al parecer ésta veneca se encuentra en Trujillo, Perú. Me la ofrecieron, yo cómo leí eso de la conducta de riesgo no me animé. Lastima. Vi videos de ella y se ve que es una arrechona pero bandida.
Cuál veneca oeeee ella es más peruana que el chato grados, es conocidas desde el lions. Te estas equivocando de kine...

Según la foto, creo que se estan refiriendo a otra Kine

Cuál veneca oeeee ella es más peruana que el chato grados, es conocidas desde el lions. Te estas equivocando de kine...

Ok. Fue una pregunta más no una afirmación.

Me parece que esa foto es antiguao_O?
Si, esa foto ya fue publicada y aunque la Kine puede tener y guardar el mismo Bikini. Los otros detalles como las pulseras y peinado no se van a repetir.
Esperemos que vuelva. :cool:La calle riso se siente desolada y vacía sin Ash

Si, esa foto ya fue publicada y aunque la Kine puede tener y guardar el mismo Bikini. Los otros detalles como las pulseras y peinado no se van a repetir.
Esperemos que vuelva. :cool:La calle riso se siente desolada y vacía sin Ash
Estimado, en algún post lo comenté. La vi en la recta de la calle Las Heras casi llegando a Arequipa, será hace unas 3 semanas si no me equivoco. Aunque luego de eso ya no la volví a ver, es como ver una leyenda (mal que bien) en persona, felizmente no me llega a ver cuando me la cruzo ya que ultimamente ando con amigas sanas por ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás