Ashly // universitaria con gamarra

La china Xiomara si da buena atención pero no gime mucho lo malo y no te excita tanto se aguanta se muere los labios , pero ya no da adicionales creo antes si confirmas ?
Las ultimas semanas he estado metido en este chongo, pulseando la recepcionista una bb qu quiero comerme, pero aun no cae..y como pretexto me kcho a Alexa, una dama muy guapa de fisico no es lo mejor pero compensa su atencion a diferencia de las otras es la mas entregada:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven fina, la mama de tu amigo del cole q te querias kchar, con cara de tramosa
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: personalmente muy simpatica, esta bien producida, si te la presentan en la calle ni idea q es kine, pero tiene una mirada de jugadoraza jajajaj osea es una dama peligrosa
4.- Talla: bajita 1.60 aprox
5.- Senos: algo caidos marroncitos tipicas tetas de madre, se deja chupar poco depende de la labia muchachos.
6.- Cintura / barriga: algo fofa, aqui tiene puntos en contra, se nota sus rollos y algunas estrias pero solo cuando se hecha en la cama
7.- Caderas / derrier: un culo regular no es culona pero se quiebra bien en perrito
8.- Piernas / pies: me gusta sus piernas son bien cuidadas
9.- Piel: casi blanca, se hecha cremas se siente y huele bien todo su cuerpo, me gusta mucho este tipo de mujeres q se preparan y se arreglan para coger
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Muy limpia, te hecha alcohol, pañitos humedos, usa un perfume rico no de esos baratos q usan las putas del brisas muajajajjaja
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te mira mientras te la chupa lo hace buen rato, no visita las bolas pero lo chupa bien rico.
13.- Papita: pelada como me gusta, no es una vagina hermosa por lo q no es chibola pero ajusta muy bien
14.- Anal: no pregunte, no voy por ahi
15.- Trato: es conversadora, y me gusta su tono de voz y la forma tan sensual q se mete en su personaje de kine seductora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya , me la vengo kachando buen tiempo casi 6 veces, es buen polvo. Es de esas trampitas que te llaman solo para cachar en su depa, al llegar al local busco un cuarto grande, me gusta iluminado, luego ella se acerca y cancelamos el precio. Ya al iniciar el sex, empieza con la mamada de rigor y luego su repectivo manoseo.. me gusta darle en misionero porque siempre le gime bien rico, luego en perrito le doy bien fuerte q suene y q escuchen todas muajajjaja.. sinalmente paraditos.. en veranos quedabamos sudaditos q rico.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196 vi su anuncio en el trome
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si paga, pero siempre es mi ultima opcion para kchar.
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: si, es una kine muy complaciente, la unica de este chongo que recomiendo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

Al inicio estaba cogiendome a la china xiomara pero de ahi se subio de peso y ya no era tan "teen" se entrega bien pero ya me hostigo, despues llego una charapita se llamaba Karol, era la mas chibola bien coqueta lastima q se quito, luego la chama Nicole, q es un hembron aguantadora pero de trato Frio. De ahi las demas no me vacilan, aun no he probado a Laura nose q tal sera, por ahi he leido q tambien se esmera. Bueno gente ahi les dejo mi experiencia en este chongo.

Buenas tardes estimados cofrades, despues de tiempo me di una vuelta por este centro de entretenimiento para adultos (y adulteros) ... aqui les dejo mi rating de mi encontrón con esta chama .... Laura ...

1.- Tipo de Chica: Vecina jugadora que quieres meterle mano por su toto ...
2.- Edad: Calculo está sobre los 30 abriles ...
3.- Cara: De tramposa .. tiene cara de picara y pelotera ...
4.- Talla: Está raspando los 1.60 ...
5.- Senos: Se-na-zos ... ricos con piercings en las puntas ... me los dejo a disposición ...
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura sin ser una sirena ... su contextura es mas bien llenita ....
7.- Caderas / derrier: Buen culo ... para agarrarlo a palmazos ...
8.- Piernas / pies: Dos buenas columnas para soportar ese culo ...
9.- Piel: Piel blanca ...
10.- Tatuajes / señales: Tiene un tribal en uno de los muslos y piercings en los senos ...
11.- Aseo personal: La encontre limpia sin malos olores, al terminar se limpio con alcohol y salio a la ducha ...
12.- Fellatio: Aqui un detalle ... le hace hueco a un paño humedo y te lo coloca en la pinga como poncho para mamartelo ... no visita las boloñas ... una mamada regular ...
13.- Papita: Una con kilometros de trabajo ...
14.- Anal: Me dijo que no lo daba ...
15.- Trato: Se suelta un poco al principio, luego es kine cliente ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Subi al tercer piso toque el timbre y estaba libre ella, me gusto y la escogí ... tomé media hora ... entró con sus cosas y un enterizo que dejaba apreciar esos senos y su culo .. se quitó el enterizo y quedo en calzoncito .. comenzamos con el manoseo y me prendi de sus tetas .. rico sentir la punta de sus senos y jugar con sus piercings ... luego de un rato me pido me echara ... alli hizo la vaina esa del ponchito para mi pinga y procedió ala mamada ya descrita ... le consulte si tenia adicionales ... me preguntó haciendose la cojuda como cuales .. le dije oral pelado y su colita con pre .. me contestó que no tenia adicionales .... luego de la mamada procedio a montarse cowgirl ... yo seguia agarrado de esas tetas ... pasamos a perrito y acabamos en piernas al hombro ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a cachar ...
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añossssss ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines ...
20.- Precio: 70 soles media hora ...
21.- Costo / beneficio: Puede mejorar su atención ... quiza fue porque recien me he atendido con ella ....
22.- Ubicación: universitaria con angélica gamarra
23.- Local: depa habilitado como chongo ...
24.- Volvería?: Puede ser, de paso para probar otras kines ...
25.- Puntaje final: 6.6/10 Vamos a ver que tal nos va la siguiente ...

Atrás