ElPepon12
Teniente
- 346
- 201
- 42
87%
- Puntos de reacción
- 201
1 Year of Service
La china Xiomara si da buena atención pero no gime mucho lo malo y no te excita tanto se aguanta se muere los labios , pero ya no da adicionales creo antes si confirmas ?
Las ultimas semanas he estado metido en este chongo, pulseando la recepcionista una bb qu quiero comerme, pero aun no cae..y como pretexto me kcho a Alexa, una dama muy guapa de fisico no es lo mejor pero compensa su atencion a diferencia de las otras es la mas entregada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven fina, la mama de tu amigo del cole q te querias kchar, con cara de tramosa
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: personalmente muy simpatica, esta bien producida, si te la presentan en la calle ni idea q es kine, pero tiene una mirada de jugadoraza jajajaj osea es una dama peligrosa
4.- Talla: bajita 1.60 aprox
5.- Senos: algo caidos marroncitos tipicas tetas de madre, se deja chupar poco depende de la labia muchachos.
6.- Cintura / barriga: algo fofa, aqui tiene puntos en contra, se nota sus rollos y algunas estrias pero solo cuando se hecha en la cama
7.- Caderas / derrier: un culo regular no es culona pero se quiebra bien en perrito
8.- Piernas / pies: me gusta sus piernas son bien cuidadas
9.- Piel: casi blanca, se hecha cremas se siente y huele bien todo su cuerpo, me gusta mucho este tipo de mujeres q se preparan y se arreglan para coger
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Muy limpia, te hecha alcohol, pañitos humedos, usa un perfume rico no de esos baratos q usan las putas del brisas muajajajjaja
12.- Fellatio: se toma su tiempo, te mira mientras te la chupa lo hace buen rato, no visita las bolas pero lo chupa bien rico.
13.- Papita: pelada como me gusta, no es una vagina hermosa por lo q no es chibola pero ajusta muy bien
14.- Anal: no pregunte, no voy por ahi
15.- Trato: es conversadora, y me gusta su tono de voz y la forma tan sensual q se mete en su personaje de kine seductora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya , me la vengo kachando buen tiempo casi 6 veces, es buen polvo. Es de esas trampitas que te llaman solo para cachar en su depa, al llegar al local busco un cuarto grande, me gusta iluminado, luego ella se acerca y cancelamos el precio. Ya al iniciar el sex, empieza con la mamada de rigor y luego su repectivo manoseo.. me gusta darle en misionero porque siempre le gime bien rico, luego en perrito le doy bien fuerte q suene y q escuchen todas muajajjaja.. sinalmente paraditos.. en veranos quedabamos sudaditos q rico.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196 vi su anuncio en el trome
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: si paga, pero siempre es mi ultima opcion para kchar.
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: si, es una kine muy complaciente, la unica de este chongo que recomiendo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Al inicio estaba cogiendome a la china xiomara pero de ahi se subio de peso y ya no era tan "teen" se entrega bien pero ya me hostigo, despues llego una charapita se llamaba Karol, era la mas chibola bien coqueta lastima q se quito, luego la chama Nicole, q es un hembron aguantadora pero de trato Frio. De ahi las demas no me vacilan, aun no he probado a Laura nose q tal sera, por ahi he leido q tambien se esmera. Bueno gente ahi les dejo mi experiencia en este chongo.
![]()