ASTRID/ KT/923-686-188/ Damita exhuberante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En serio q ricas tetazas...hoy le doy curso Ojalá me deje corrermecen sus tetas es mi vicio

se deja chupar las tetas a tu antojo?

1.- Tipo de chica: chica simpática norteña y tetona natural
2.- Edad: 27 años
3.-Cara: No asusta esta mejor que otras que te cobran 200 y asustan que da miedo, tiene la típica cara de chica norteña simpática, buena gente y linda sonrisa.
4.- Talla: 1.75 con tacos es un mujeron, es alta misma Rosa Elvira Cartagena
5.- Senos: Grandes senos naturales de pezón marrón
6.- Cintura / barriga: cuerpo acorde a su tamaño no es tan fitness pues tiene sus rollitos sin nada que asustar, falta ejercitarse
7.- Caderas / derrier: aceptable pero le falta más forma, con tacos no se nota pero sin ellos se ve la verdad
8.- Piernas / pies: piernas largas por su tamaño
9.- Piel: canela oscuro
10.- Tatuajes / seña característica: una mancha grande en la parte de la nalga derecha.
11.- Aseo personal: limpiecita no me puedo quejar
12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo, chupa bien los eggs e intenta hacer garganta profunda le falta más practica
13.- Papita: bien rasurada y de buen ajuste normal usa lubricante para los que la tiene gruesa como yo
14.- servicio anal: no le pregunte, yo no voy por esa vía
15.- Trato: amable, es una chica inteligente, tiene tema de conversación no es calabaza, pero sólo te conversa lo justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llegue a su cubil, pero más misteriosa, me hizo llegar a una avenida conocida en Miraflores, luego a una esquina y de allí a su depa, luego subí a su depa me pido el pago, de ahí se quitó estaba con la misma ropa que sale en las fotos, comenzó con piquitos, luego besos en el cuerpo y de ahí la chupada con succionada de eggs bien profundo, luego a la cabeza y de ahí a la acción hace las poses que tú le pidas, primero cruzada de piernas pero como es alta me canse un poco, luego se subió encima mío ahí si se movió bastante, para ser sincero no la sentí que la viviera hasta ahi, luego a perrito en donde le meti dedo a su concha y creo que empezó a excitarse, y finalmente cambiamos a misionero donde descargue y se me vino la leche.

17.- celular / anuncia: kinestops
18.- calidad de Masajes: ninguno
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá
20.- Precio: 150 media y 250 la hora, tomé la media
21.- Costo / beneficio: tengo mis dudas, en cuerpo y cara está aceptable, pero por cómo se porto me parece que 100 debería ser su tarifa
22.- Ubicación: no se pone
23.- Local: buen depa, aunque el baño queda alejado del cuarto y la ducha española que tiene es bien pequeña como para que entren 02 personas a bañarse juntas.
24.- Volvería?: no lo sé no me dejo muy convencido aunque parece independiente
25.- Puntaje: ( 6/10)

Nota: Me había alucinado que su atención iba a ser más entregada pero no fue así mas bien estaba apurada pues como me demoro bastante estaba que me pedía terminar……..eso no me gustó mucho. Me gane que un pata afuera del depa en la calle estaba esperándola para ser atendido

Con tremendas tetazas sería un pecado q no se las deje chupar y succionar a gusto

no tío me pidió 50 lucas mas

que curioso que recien te hayas creado tu cuenta, y justo como para poner un rating fuera de la realidad, mejora ya no opines que se nota q eres cafetal.. La flaca parece buena pero no convence por su trato, aparte 150 la media y 250 la hora? Mejor es una extranjera creo yo..

Esta puta tb es dominguera...llame y está atendiendo.. chevere pq al menos para mí es más fácil ir domingos..

Esta puta tb es dominguera...llame y está atendiendo.. chevere pq al menos para mí es más fácil ir domingos..
Nada cofrita, no te recomiendo para nada esta fémina, ya que es una tremenda malagua toda rolluda, por eso tiene q atender hasta los domingos porque nadie le para balón cúando se van a atender. Espero su respuesta siquiera con un gracias ....

Ummm esperaré el rating de un cofra de rango para ir...no puedo negar q tetas así no de ven así como así...y al menos por la caída parecen naturales

Nada cofrita, no te recomiendo para nada esta fémina, ya que es una tremenda malagua toda rolluda, por eso tiene q atender hasta los domingos porque nadie le para balón cúando se van a atender. Espero su respuesta siquiera con un gracias ....

Ya me estaba animando pero su comentario cofrade me hace desistir, eso que atienda los domingos me da mala espina, las kines monses solo atienden domingo ya que durante la semana se mosquean, cofradito el rating porfa.

Creo q un cofra de peso debería confirmar si esta,retina tiene conducta de riesgo de chupar la sin jebe para q así sea creible

Creo q un cofra de peso debería confirmar si esta,retina tiene conducta de riesgo de chupar la sin jebe para q así sea creible

Para q cofrita, ya dije q no pasa nada con esa desmondongada rolluda. En serio me dio asco verla, y encima con esa tarifa. Yo no te la recomiendo cofrita ni a mi peor enemigo... saludos....

Es bien eticosa con eso, le quise besar por regular tiempo pero me los escondía.....y por lo de chuparlo sin jebe lo dudo..........yo la tantee y me dijo que todo con jebe............

Cofrades era una opcion para llamarla pero con todo lo dicho me desanime en llamar

... gente una consulta.. no tengo.. donde hacer esta pregunta... veo este thread como el de mas movimiento...

¿por que algunas chicas Kinestop?... tienen la opcion de poder ver la opinion y/o Comentario de la kinesiologa, y algunas no la tienen???, yo mas confio en las que tienen comentarios ,pero tambien hay flacas ricas que aparece su foto... pero no tiene la opcion para poder hacerles un comentario, para poder saber que tal es el trato de la dicha kine,

las que no tienen la opcion para poder ver el comentario , me da la sensacion que es estafa o no es realmente la chica

gracias por la repuesta.

Algunos a favor y otros en contra de esta kine, polarizados los comentarios.

Quién miente y quién dice la verdad???

ves esas tetas te animan a tirar y a reventar la grati... pero los comentarios que la maletean quitan las ganas... meterse un viaje hasta alla para encontrar una desmondongada no corre... alguna opinion actualizada que no huela a cafe??

Las disculpas del caso a todos ya hace buen tiempo que no hago ningún aporte pero ya de regreso, iré colocando las incursiones que he realizado en este tiempo, en algunas oportunidades buenas, en otras regulares y en otras desafortunadamente malas, espero les ayude a poder elegir y evitemos fiascos o malos ratos con flakas palomillas, dicho esto paso a comentarles mi incursión con esta morena.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, alta a mi parecer gruesita
2.- Edad: le hecho unos 27 - 30
3.- Cara: Sus rasgos no son finos, lindos labios, cara de mamona podríamos decir del norte chico, pero para nada es simpatica
4.- Talla: fácil su 1.70 a 1.75, estaba con tacos
5.- Senos: grandes parece que tiene trabajo de bisturí
6.- Cintura / barriga: se nota rollitos, hay photoshop en la publicación
7.- Caderas / derrier: Como es gruesita se puede decir que tiene caderas acordes a su cuerpo, son anchas y buen keke
8.- Piernas / pies: gruesos y un poco descuidados, esto es muy negativo para los cofras que son fetiches
9.- Piel: desciudada
10.- Tatuajes / seña característica: una mancha bien notoría y en lo personal desmotivaba
11.- Aseo personal: punto en contra
12.- Fellatio: cunmplidora
13.- Papita: no ajusta ya hay un trajin
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable se esmera pero a mi parecer este siempre es un % lo otro es la apariencia y el polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad al inicio me motive por las fotos, claro esta que es el medio inicial de contacto luego la visite en su depa, esta en una avenida concurrida, subpi y me recibio una bagrecito toda desaliñada, una vez dentro el local era descuidado, ya en la habitación vi a la flaka y bueno salbo por la talla y las teresas, no hubo nada mas que me motive pero luego vi la mancha y por ahi un olorcillo desagradable y pucha ya pess ya estaba encaminado en la faena asi que a usar el servicio, pero nada del otro mundo.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil unos tres años, aunque siempre he visto las paginas habituales y es la primera vez que la veía en anuncio, asi que asumo que antes anunciaba por otro medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono del anuncio
20.- Precio: fui por la media 150
21.- Costo / beneficio: regular a malo, no paga lo que cobra
22.- Local: descuidado
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5

Acabo de llamar al numero 976910168 y me contesto la flaca indicándome que solo hace salidas a hoteles y que esta por la zona de surco y san juan de lurigancho. Quería que he hospede y que la llame luego, el precio 250, mas taxis. Segun los comentarios anteriores mejor no arriesgo.

Atrás