Astrid // San Borja - Miraflores // 919194301

Confirmo, es la misma kine

Si es la misma flaca

Cuales son las de esa agencia cofra?
Que haya probado y aún anuncie, solo encuentro a Carolina, una morena a la que en su momento le hice su respectico ranking. A las otras ya no las veo, pero como comentaba, pasaron sin pena ni gloria.

De ahí está otra que anuncia como Patricia tabmién en PK, pero a esa no la he probado.

Hay q verficar a esta kine..parece conocida

Entonces la flaka ya no se le ubica ahí?? A ver si alguien sabe qué días esta

Entonces la flaka ya no se le ubica ahí?? A ver si alguien sabe qué días esta
Tmb hace salidas cofra usa el contacto de este ranking o del otro. Si vas al depa pues solo uno tuvo eso del cambiazo, por ahora el resto todo bien y ojalá no saque malas mañas

Se le ve bien despachada...

yo me la cache rico en 2021, es buena, tetas medio caines , no es loba pero te saca de apuros

Saludos a la cofradía..
Volví a caer con esta flaquita después de bastante tiempo. Como mencionaba anteriormente, es agencia la que maneja a la flaca y ella solo labora de noche a madrugada (7 u 8 pm en adelante).. un par de veces quise atenderme antes y literal te mandan a otras flacas así que tengan cuidado..

Respecto a la experiencia, la encontré con "nuevas poses" jaja ya que esta vez estuvo más entradora y no ponía peros a alguna en particular. En esta oportunidad le pongo un 8 de 10, me falta pulirle el ano nomás para ver si le doy más puntos, pero por el momento no había fichas..

Atrás