Kine Astrid - tía con tatuajes 944587104

• Iniciador del tema Iniciador del tema necafe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sali estafado con esta cochina, me deje engañar por las fotos y por el floro del whatsapp donde me aseguraron que era blanquita, una verdadera estafa.

1.- Tipo de Chica - Categoría: tia choclona tipo pandillera llena de tatuajes de mal gusto, es una cochina de porquería , le apestaba las 2 bocas.
2.- Edad: le echo sus 33 años.
3.- Cara: estaba bien tarrajeada, ya se le nota las arrugas las patas de gallo.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, pezones chicos.
6.- Cintura / barriga: gruesa, si hay barriga flacida.
7.- Caderas / derrier: tiene el derrier chico con poco volumen.
8.- Piernas / pies: normales un poco gruesas.
9.- Piel: clara tipo cholona.
10.- Tatuajes / seña característica: parece pandillera, esta llena de tatuajes.
11.- Aseo personal: se paso de cochina, le apestaba el hocico, horrible mal aliento a basura pero lo peor fue el olor a perro muerto que le salía de la concha.
12.- Fellatio: mas o menos, se siente los dientes. No boloñea.
13.- Papita: esta bien desbocada y trajinada, no ajusta nada y usa lubricante.
1a4.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: ni bien llego me pidió que le cancele, de ahi se metió al baño como 10 minutos, a hacer hora porque ni siquiera se baño.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo, con ese olor a perro muerto que salia de su vagina me dio ganas de vomitar y se me murio el pajaro, le dije que se vaya nomas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: recorrida.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk.
20.- Precio: 80 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: fue una verdadera estafa.
22.- Ubicación: habich.
23.- Local: star de oro.
24.- Volveria?: Ni asi estuviera borracho, nunca volveria por esta cochina estafadora .
25.- Puntaje final: 0/10
Esta kine choclona su caficho ya le cambio de nombre, como esta que se mosquea, ahora la anuncian en photoestafas como Kiara, estan avisados no se dejen estafar.

Le volvieron a cambiar de nombre a esta canina. Se hace llamar Daleska, tal vez tenga otros nombres mas para hacerse pasar por otra canina más joven

Con todas esas flaquitas con pinta de teen de Habich hay que tener suerte, una vez me mandaron una que parecía la hermana de felpudini y me he comido flacas pero esta era ya famélica. Jajajaja encima también con malos olores, next nomás. Pero también he tenido algunas buenas ahí mismo, es una ruleta.

Esta canina tiene la manía de mentir descaradamente ya se cambio de nombre de nuevo ahora se llama Danuskaka photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-martin-de-porres/una-jovencita-debutante-muy-ardiente-con-ganas-de-conocerte-id-59r7e

Con todas esas flaquitas con pinta de teen de Habich hay que tener suerte, una vez me mandaron una que parecía la hermana de felpudini y me he comido flacas pero esta era ya famélica. Jajajaja encima también con malos olores, next nomás. Pero también he tenido algunas buenas ahí mismo, es una ruleta.
Kien es la flaca que se parece a Felpudini?

Todas las kines de habich se están yendo a comas? Porque será en habich ya no quedan casi chibolas pura tía recicladas y venecas mala gracia…

Sera porque los chamos están acaparando el mercado en habich y estaran extorsionando a las kines peruanas.
eso se sabe hace tiempo , porque quieren que se atiendan con sus venecas más abiertas y encima atención hasta el queso que mejor es tirarse un pajaso. Todas las chibolas lás espantan y se regresan a su pueblo o se ponen a trabajar en otra cosa conozco una flaca así que se retiro porque le amenazaron y duro apenas un par de meses….

Cierto. La chama más rica es una tal valentina. Delgada, blanca leche, oral al natural el mejor y encima era muy bonita por 70 soles la media. Me dijo que se iba de habich en agosto del 2024 porque lo amenazaron. Encima tenía que mantener a su chamo el superman

Todas las kines de habich se están yendo a comas? Porque será en habich ya no quedan casi chibolas pura tía recicladas y venecas mala gracia…
Solo hay 2 kines de la agencia de las peruanas en comas, la chibola daniela y la choclona cindy, esta camaleonica también a veces rota entre habich y comas.

Atrás