Astrid venezolana facebok anfiotriona

Que risa, parece esos payasos que se ponen globos para venderte caramelos, no pues, una anfitriona es una anfitriona, tampoco una tabla, anfitriona se refiere a una chica de contxtura delgada que se presenta como beldad y presenta un cuerpo armonioso y bien distribuido sus atributos, y no esa forma grotesca que se ve en la foto, saludo. La proxima que el titulo vaya acorde al tema.

Que risa, parece esos payasos que se ponen globos para venderte caramelos, no pues, una anfitriona es una anfitriona, tampoco una tabla, anfitriona se refiere a una chica de contxtura delgada que se presenta como beldad y presenta un cuerpo armonioso y bien distribuido sus atributos, y no esa forma grotesca que se ve en la foto, saludo. La proxima que el titulo vaya acorde al tema.
Ok pero así la contratan era más delgada pero se operado el culo creo

:D:D esta bueno este tema para alegrar el domingo...ya en serio deja esa droga

se me salio un pedazito de tanto reirme

jajaja café no creo, salvo que sea cafetal recontra super archi mongol jajaja. Quien pagaría por ese camión? a l no más lo paran estafando jajaja. En serio, uno espera otra cosa al entrar al post. Hay gustos y gustos pero creo que hay algo normal para postear no malaguas de Chernóbil, pues no creo que sea normal jaa.
buena cofra, hasta un ciego se daria cuenta de ese hipopotamo

Creo k se equivoco el cofra y puso a la mama de la anfitriona jajaja

No seas pendejo, quien va pagar x tirar con tongo!

Yo si me como a la veneca cofra, pero creo que se excedió con lo de anfitriona, igual casi siempre el título de los temas de las kines son algo exagerados

jajaja mejor me rio pork todo sus post de este djnemesis son un chiste, no veo ninguna anfitriona en la foto, djnemesis ya no te voy a decir nada mejor haste ver con un oculista.

Está festejando sus 30 años ..........pero de anfitriona de "El Farolito"..........jajajajajaja

Jakajaajakjajajajla kagada..

Solo veo una CHANCHA,,,,,OINK,OINK

Esa venezolana la visto en facebok está muy buena operada pero bien pota ble

FB_IMG_1611195944306.jpgque tu ricaaa está Astrid r creo que es

Atrás