MOVIDO DEL THREAD: OASIS
hace unos dias, entre en un chupodromo con un pata de mi trabajo, y cerca a mi mesa estaban dos mozos conocidos de este local medios borrachos, no les tome importancia hasta que escuche que hablaban de una flaca que estaba en bola, pare las orejotas para saber de quien se trataba, chisme caliente me dije, me cagaba de risa por lo que decian y se me hacia interesante su conver, hasta que dijeron el seudo nombre de ella y casi se me cae el vaso, no lo podia creer, se trataba de una conocida pero aun tierna nena, pero mas menos el dialogo era asi,
mozo 1: y ese huevon piensa que es suyo???? mas cojudo si es una perrita para con uno para con otro, yo la he visto en unos agarres bravos con sus pajeros.
mozo 2:esa loca era mi causa, pero no pongo las manos al fuego por ella, la he visto seguido con unos huevones antes de entrar a chambiar y en las mañanas junto a su alcahueta LA CULONA.
desconocido: con razon paraba con dolor de panza y sus pajeros le traian antojitos que ella les pedia, pobre XXXXXXXX yo estaria cabezon, no se que haria.
parece que se dieron cuenta de que hablaban muy fuerte y bajaron el tono de voz, pero ya habian dicvho el nombre de ella, ese mismo dia me fui a ver si trabajaba y pude darme cuenta de que la panzita le habia crecido un poco, se agarraba la barriguita como quien le dolia un poco, le queria invitar un trago pero estaba ocupada, encontre a un pata alli dentro y le comenze a preguntar por ella y me dijo lo que temia, parece que esta en bola se queja de dolor de estomago y para media rara, ya no quiere tomar y ya no es divertida como antes, ya no se deja manosear.
ah tonces puede ser verdad, mucha coincidencia, una lastima ya que se trata de una casi niña pero recorrida bailarina, QUIERES SABER DE QUIEN SE TRATA, su seudo nombre es el de un famoso NIGHT CLUB de los OLIVOS. ya saquen sus conclusiones.
ahora pues, a llorar al rio sus clientes asiduos quizas uno de ellos sea el padre de la criatura.