Asuntos Internos - Night club's Lima Centro

Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, NO PARA CREARME CONFLICTOS NUEVOS O "ENEMIGOS" NUEVOS. TAL VEZ ESA SEA LA ESENCIA DE LA RAZÓN DEL PORQUE ME MARCHO.
Me despido en este thread del ZAFARI, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.

The_Player murió para el foro. Mejor así.
que cosa, "ENEMIGOS" NUEVOS, hay a cada rato, mas bien, ARAÑADOS como pelota de gato, y me lo van ha decir a mi,

mi estimado, espero K recapacite, su decisión, UD junto con el DR. “jua, jua, jua”, son la voz cantante en el thread de LGA,

• Nombres de los Temas NC LC pasados a formato Stándar.
Por cada NC del Centro se creó un tema en específico, los nombres de estos temas fueron editados para uniformizar estilos.

Aún recuerdo con no poca nostalgia aquel día en el que me registré en el foro. Recurrí a el como pasatiempo y fuente de información, no para crearme conflictos nuevos o "enemigos" nuevos. Tal vez esa sea la esencia de la razón del porque me marcho.

Ha sido un placer estar con uds. y ¡¡¡larga vida al foro!!!

Hasta siempre a todos y perdón por las molestias ocasionadas, especialmente a ellas, a las que conocí en el ambiente de los NC del centro. Me despido en este thread del Zafari, porque considero que es donde debo hacerlo. No hubiera querido hacer público esta despedida, pero era necesario. Por favor no borren este mensaje, espero que me ayudes en eso INXS.

The_Player murió para el foro. Mejor así.

Ptm the_player.......... Se va uno de los foristas mas lucidos de la Zona. Ojala que sea por poco tiempo mi estimado, o por lo menos espero que te dejes ver por estos nuestros antros.
Se extrañara ese fino humor que exhibias, bien jodido eras. Pero a veces es mejor darse un descanso. Compartimos chelas, gustos y opiniones mas de una vez. Estan saliendo nuevos foristas, el Foro se renueva pero junto a otros te vas dejando escuela.
Y ya pues, me malograste mi despedida, ahora tendre que hacerla mas larga.

Inxs

Sres. moderacion nc lima centro,
A la fecha el cofrade Willy-rey no ha enviado ni por zona publica ni por MP el(los) nombre(s) de el(los) cofrade(s) a quien el acusa de figurettis en estos tiempo de huelga palmeriana en el thread de Las Palmeras.
Desconozco que acciones se pueden hacer en estos casos cuando un cofrade provoca 'un incendio' y no puede 'apagarlo'.

Antes de terminar mis saludos publicos al moderador Javu_77 por la accion de limpieza de los post irrelevantes en el mencionado Thread.
Saludos,
El Apostol 13
Pd.- Esperemos que el cofrade Willy-rey logre demostrar que lo que ha enviado no es un 'cortina de humo' y presente las pruebas.

Adjunto el MP enviado a Willy-rey el dia 01-Junio ...

Saludos estimado...
Hola Estimado Willy-Rey,
He leido el dia de hoy tu post acerca de lo realizado por cierto forista o forista que se promocionan y etc y etc.
En las lineas del ultimo parrafo terminas con unas frases:
Quote:
Originally Posted by willy-rey
osea que los demas acatan la huelga y estos chistosos quieren hacerse los importantes... promocionandose como los promotores... si alguien quiere saber a que foristas me refiero les hare saber por privado con pruebas y todo... no lo posteo simplemente por que no me da la gana de que pasen un ridiculo mas grande como el que hacen poniendose al descubierto y poniendo al descubierto a otros foristas... es
o le resta veracidad y credibilidad a este foro.

En lo que respecta a la huelga, ya se ha preparado la carta para dejarla en un nuevo thread como lo indico el moderador javu_77, si tienes algo que agregar o comentar seria bueno que lo pongas de una vez.

En cuanto al otro tema de los foristas seria muy bueno que en estos momentos envies los nombres de aquellos dizque foristas y si es posible las pruebas del caso.

Saludos cordiales,
El Apostol

Estimados Señores :o

Se le está dando oportunidad al cofrade WILLY REY de sustentar las acusaciones que ha hecho con las respectivas pruebas a la moderación a través de MP hasta el viernes 6 del presente.

De presentarlas se haran las investigaciones y preguntas del caso, de no presentarlas se tomarán las medidas apropiadas con WILLY REY.

Saludos.

PD
Se le notifico a Willy Rey por MP.

que sera del buen willi rey ,nos quedamos con la ganas de escuchar descargos.fue un suicidio,eso pasar por usar las ligerezas cuando se postea.jeje:)

que sera del buen willi rey ,nos quedamos con la ganas de escuchar descargos.fue un suicidio,eso pasar por usar las ligerezas cuando se postea.jeje:)

Las Pruebas no se entregaron..., No se hable mas, ahora el cofrade WILLY REY esta bajo observación, caso cerrado.

me parece o he visto mal, el Sr. Pajaro Bravo es el nuevo moderador de esta Zona "Nigth club Zona Centro" si fuera a si, bienvenido por estos lares, ya se empapara de los temas que estan picantes las cosas por aca :eek:

Se que hara una buena labor por aca al igual que Javu, que esta con harta chamba :D

saludos

EL PATAN

No haz visto mal amigo El Patan, así que recibe desde esta tribuna mi Bienvenida como nuevo moderador Sr. Pajaro Bravo a este Thread de Night Club Lima Centro, espero que le vaya muy bien y ayude al amigo Javu_77 a cumplir su función de Moderador, que hasta ahora he podido apreciar que la desempeña muy bien.

Saludos
Elephant…

Bienvenido Mr. Pajaro Bravo. Desde aqui los mejores deseos hacia su nueva labor. La linea implementada por el moderador Javu_77 esta trayendo orden y claridad a este sub-foro y estamos seguros que con usted ese esfuerzo se vera potenciado. Cuente con el apoyo de la cofradia para las iniciativas que sigan haciendo de esta zona una de las mas interesantes del foro.
Un abrazo.

Me auno a la bienvenida dle moderador Pajaro Bravo, la cofradi te da su apoyo suerte y como dices
Ave Pajaro

Y dicen que llego un pajaro bravo bravaso ...

Un saludo la llegada del nuevo moderador y que esperamos que junto con Javu continuen la buena labor en la zona nc lima centro.

Los mejores deseos y exitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,
El Apostol 13
The Evangelist.

Desde aqui ... desde la barra del zafari in the corner over there quiero mandar una felicitacion por la nueva opcion denominada NO GRACIAS.

Quizas no me corresponda presentarla, la he visto implementada desde ayer. Pero la verdad que significa mucho.

Asi como tenemos la opcion de dar las GRACIAS a todos aquellos post que a nuestro criterio nos sirvieron de info o de ayuda den el foro, ... la nueva opcion de NO GRACIAS sirve para calificar como poco confiable o descalificar un post.

Por supuesto siempre al momento de dar las GRACIAS o las NO GRACIAS tengamos en cuenta siempre el criterio y la razon .... y no dejarnos llevar por impulsos del momento.

Un abrazo a todos los apostoles nocturnos y sigamos avanzando.
El Apostol 13
Pd.- la acabo de estrenar

Gracias muchachos,

Espero colaborar y ayudar para que todo vaya bien en esta zona. Por ahora me estoy empapando de los temas, y veo que esta muy interesante todo.

Les comento que era un asiduo de estos locales del centro, conoci a muchas chicas lindas, chicas honestas y muy buena onda, me encantaba verlas bailar y luego ir al privado con ellas.

Conoci en estos interesantes lugares a chicas que solo estaban de paso, es decir, que iban solo una vez y luego desaparecian, con algunas de ellas mantuve una linda relacion, pero luego, por cosas de la vida, les perdi el rastro.

Yo frecuentaba estos locales, desde, mas o menos, el año 96, (o antes, creo) en adelante, era un chibolito, pero, arriesgado, arrecho y aventurero. Conoci y goze de los locales de Torrico, hoy cerrados, con sus shows de sexo en vivo, y hasta recuerdo cuando me sacaron a tener sexo en vivo con una fulana...fue la muerte.

Ahora, pues, mi trabajo y mi jerma no me dan tiempo, aunque a veces de vez en cuando caigo por ahi, de puro sapo nomas, por que ya no me atrae mucho ir al privado, no es mi estilo.

Recuerdo que hace un mes, cai en un local, que esta por la colmena, y entrando nomas una chica se me prende, pero esta jerma lo hizo por que queria zafarse de un par de morenos borrachos, la jerma se me prendio del brazo y yo cancherazo, al toque la empeze a auscultar, suave nomas, con estilo pe...y los morenos, altos y cuerpones se me acercan y preguntan: "oe y tu quien eres", yo les dije, muy suelto de huesos: " soy su enamorado", se quedaron cojudos y con una sonrisita de palteados, se quitaron, la flaca me lleno de chapes y loas...:D

Son cosas que pasan pe, tambien me acuerdo cuando recien estaba agarrando cancha, en un local, no me acuerdo el nombre, voy al privado con la flaca, pido trago, le pago con billete de 100, por una jarra de 20 lucas, mi idea era solo tomarme esa jarra y agarrarme a la flaca, tmr, nunca vi mi vuelto, el mozo y la jerma, muy pendeivis ellos, me traian jarra tras jarra, y asi se consumio mi vuelto, y lo peor de todo es que en la jarra habia trago mezclado con...agua!!...malditos, les hice lio, hice chongo, pero al toque llamaron al negro, ese de 2 metros, no recuerdo su nombre...y caballero, me quite..mas asao!

En fin, tantas anecdotas...

Ya veo que hay cofrades que garantizan un buen desarrollo y crecimiento de esta zona, vamos a ver si una de estas noches nos juntamos para ir a uno de estos locales pes, solo tengo que desmarcarme un buen raton.

Saludos Chinopp, saludos jorgeduardo, saludos elephant, saludos patan...saludos toroencelo, saludos apostol 13..saludos a todos pe...juntos, como un solo puño!

Ave Pajaro! :cool:

Saludo el nombramiento de PajaroBravo como moderador de esta zona. Me parece atinada la eleccion de Alex para una zona que siempre ha sido de las mas complicadas del Foro. Solo le pido paciencia para entender las problematicas propias del Centro de Lima, de sus locales y de los foristas.

Inxs

doy la bienvenida al maestro pajaro bravo a la moderacion de nuestra zona.esta subira level de la zona ,sin duda alguna.

.
A ver a todos los cofrades amigos se les solicita su atencion y apoyo para la ...

" Elección del Tema Musical para la Zona: "Night Club's Lima Centro" "

en especial para el tema que propone este su amigo de la noche

Labios compartidos - Mana ____ DiablitoDiablitoDiablito:rolleyes::rolleyes::p:p:p

Gracias anticipadas a todos !!! :):):) ... y a los que ya lo hicieron, gracias totales !!! ;););)
.

en Cuanto A La huelga Del Palmeras; Por Teléfono Un Par De Chicas De Ese Local Me Dijeron Que Si Eh Leído Un Foro Llamado Pts, Me Hice El Tercio Y Me Dicen Que Han Hecho huelga Por misios Que No Pueden Con Richard Y No Les Queda Otra Que Hacer Su huelguita, Ojo Es Lo Que Me Dijeron dos Palmerianas,
Mi calichin Infante Sabe A Lo Que Me Refiero
¿me Extrañaste Basura? Jajaja
Saludos A Los oasinos De Corazón
En Verdad Que Eres Un Cobarde, Que Se Esconde Tras Un clon Para Decir Tonterías, Lo Que Dices Agravia A Todo Los Que Apoyamos La Huelga, Pero Que Se Puede Esperar De Un clon, Y También Eres Un Cobarde Por Referirte Así A Una Mujer, Si Hace O No Eso En Los Vestuarios Eso No Nos Interesa Y No Te Digo Nada Mas, Por Respeto A La Masa Cofradiaza,
posdata: Como Te Gusta El Foro, Te Pika El Poto Por Regresar
Así Es Mi Estimado Fantasmagórico, De Kien Viene Esas Líneas Es alguien Ke No Cabe Mencionar, Ke funge De Cofrade, En Primer Lugar Esas Líneas Evocando A La Huelga Sabemos De Donde Pueden Venir, Sino Ke Un Infiltrado, Y Ke no Tiene Sentido Del Honor Al Hablar De Otros Cofras, Así Como De Las Nenas Ke Bien O Mal Respeto Se Merecen Siempre Tu descubriendoindeseables
No Se Que Me Da, De Este Patín La Forma Como Postea, Pero Decirnos misios A La Mayoría De Los Cofrades Y Encima Echándole La Culpa A Dos Palmerianas, No Se Me Parece alguien Que Estuvo Un Buen Tiempo Por Acá, Y Es Cierto sabes Mucho Del Oasis, Pero Por Fa Mas Respeto Por La Cofradía, Además Que La Mayoría no Paramos Misios, Quizás Ustedes Que Paran Siempre Cheleando,
como Dice El fantasma Como Te Gusta El Foro, Te Pika El Poto Por Regresar, Buena, Esa No Estaba En Mi Libro, Me Has Alegrado El Día, Ya Me Imagino A Estas Horas Como Le Arderá El Ort*,
mi Estimado jorgeduardo No T Canses En Pedirles Sentido De Honor, T Vas Ha Aburrir, K Sentido De Honor Pueden Tener Cuando Se Escuda En Mujeres Para Agredir A Toda La Masa Palmeriana; Nadie Es Perfecto, Y Cuando Uno Se Equivoca En Un Post, Lo Mínimo Es K Lo Borre Del Thread, Se Rectifique, Y No Vuelva Ha Insistir En El Tema, No Todos Pensamos Igual
mi Estimado el Patan, Muy Acertada Su Apreciación, ¿porque El Ladrón Piensa Que Todos Son De Su Misma Condición??? Coincido Con Ud En Esta Oportunidad, “no Paramos Misios, Quizás Ustedes Que Paran Siempre Cheleando”,

“¿me Extrañaste Basura?”, K Cariñoso, K Romántico, K Directo Al Final De Este Post Del Coyote76 Y Por Otro Lado K El “calichin infante”, Aludido También, No Dice Ni Pío, Con Los Oasinos De Corazón; ¿existe Otro Nick infante?, ¿que Raro K Un novato Con Veinte Post Llame A Un júnior Calichin?, Es Algo Así Como K “un marinerito De Agua Dulce Llame A Un FOES, Cemento, Camote”, ¿así Estamos?,
punto aparte, en Fin Para Terminar, con respecto a los clones renegados, resentidos, ¿por Qué Lo Hacen? ¿k Afán Los Mueve?, ¿es Venganza?, ¿es Estrés?, ¿es Depresión?, ¿es Ansiedad?, ¿es Envidia?, ¿es Amor?, ¿es Odio?,¿es Carencia De Afecto?, ¿necesitan Como Un Bebe, Llamar Atención?, ¿es Una Persona Marginal?, ¿con Poca Autoestima?, ¿tal Vez Sufrió Algún Tipo De Abuso Infantil? Tal Vez En Sus Borracheras, Se Convierten En Maniacos Depresivos Y Esquizofrénicos, K Buscan Desfogarse, Llamar De Por Si La Atención, No Saben Hacer Otra Cosa En La Vida;

Atrás