Y es que llegamos a este local a las 3 am... y sali a las 8 y 30...o mas tarde fue???? pero weno... llegamos al lugar con grandes amigos de la zona ya todos picados por andar celebrando el santo del gran Gilerito; el gran amigo acompañado de tambien muy buenos compañeros de andanzas Racso, Sin Piedad; NCW (ya pe causa... la gata que bailaba era pa mi xD); y nos dimos tremenda sorpresa al encontrarnos con muchos mas amigos dentro de LGA; desde el gran amante de los canes Tommo, perdon digo Timmy; hasta el perro mas querido de la zona centro El Patan, grande brother y es que no necesitas un colorcito en especial pa ser reconocido... ya eres grande desde hace tiempo y lo sabes muy bien; x ahi tambien el Gran INXS, y el infaltable Apostol... [...] el ambiente a pesar de que la hora avanzaba no dejaba de ser amable e invitar a departir algo con las feminas del local... y asi lo hice; luego segui cheleando con mas amigos antiguos y nuevos... ya solo quedabamos en pie yo y el patan... gilerito? se perdio el hombre nose donde ni con quien pero luego aparecio bien sentadito cerca a la salida.[...] Un saludo para todos aquellos que nos acompañaron durante la noche; Gilerito, acuerdate de q cumpliste la edad de Cristo... y a esa edad al buen señor lo "clavaron" xD y a ti? weno menos mal q no terminamos en el paraiso xD;[...]
SFDC
saludos por el cumpleaños del cofrade Gilerito que la pases muy bien estimado, y no dudo que tu cumpleaños empezó de esa manera, veremos como continuan hoy las celebraciones.
y sobre todo 5 estrellas a todo ese grupo que estuvimos celebrando muchas cosas y con mayor razón el onomástico del gran Gilerito.
Salud por eso.
Gilerito, como habra terminado? supongo que la habrá hecho linda.Congratulations palmerólogo (aun recuerdo eso, jojo).
[...]Al igual que cofrades anteriores expreso mis mejores deseos para mi amigo Gilerito, que hoy esta de cumpleaños.
[...]y todo por una noble causa... el cumplemenos de Gilerito... causa... ta mare...
[...]
SFDC
PD: Saludos aunque atrasados al buen Gilerito por su cumplemas ... sorry man, la proxima avisen con tiempo px
.
y Gilero siguela pasando bien man.... Felíz cumple
saludos especiales por el cumpleaños de Gilerito
Mi cumpleaños es una fecha que por años he preferido pasar sólo, apartado del mundo, hasta que descubrí que también lo era de mi madre. Después de todo ella también cumplía años de haberme parido, y desde entonces decidí compartirlo con ella.
Pero los tres últimos años, estas noches de brujas las he pasado en diferentes lugares que caracterizan mi vida bohemia. El primero en el
Flamingo (cuando fui exiliado de la Gruta, esta vez nadie sabía que fue mi cumpleaños hasta que había pasado), el segundo en
Palmeras (al lado de mi camarada y compañero de mil batallas DJ Fernando, esta vez sufriendo un doble exilio: del Flamingo bajo el cargo de ser marido. Qué cosas se les ocurren a los administradores, ¿no?; y exiliado también de este foro) y el tercero en la
Gruta, ya reivindicado y con la puerta franca en cualquier local, y también en
Palmeras, en un paréntesis de lo de la Gruta, a la que regresé tan acompañado.
Siempre había andado muy solitario, y jamás como ahora me veo tan rodeado. Creí que si eso sucediera me sentiría incomodado por el gentío, pero la franqueza y la calidez de cada uno de estos amigos que me rodearon, no me permitieron ese sentimiento adverso.
Muchas gracias a cada uno de ustedes, por su aprecio, por su paciencia, y hasta por la admiración mal merecida creo yo, que algunos me confiesan.
Muchas gracias a quienes estuvieron también de costado, pero siempre demostrando ese respeto que parece que me he sabido ganar, aunque no lo haya hecho de sus simpatías.
Gracias a tantos amigos, la deferencia con que me distinguen en uno y otro local que enmarca nuestro noche a noche.
Todo esto me obliga a revisar mis preferencias y reconocer que el hombre es un animal que debe vivir en sociedad. Y así dejar de ser ermitaño.
Finalmente, un saludo con mucho cariño, sólo ellas saben cuánto, a cada una de aquellas mujeres de este ambiente que llenaron mi corazón en diferentes momentos de esta vida bohemia: Carolina, Beatriz, Kattia y Bardot. Espero que la lista no se haga más larga. Ya ven que lo de Gilero es puro bla bla bla.
Muchas gracias, cofradía.