seguro mi estimado y gordo amigo seguro que iran todas las chicas... necesariamente tengo que reconocer que la gruta con tu presencia es otra... tu tienes la clase suficiente como para poner en la cima a cualquier local, si lo hicistes con el flamingo, no se podia esperar menos de la GRUTA... saludame a mis maestros jajaja... ya tu sabes pessss.
Vi a Nikita y se me cruzo por la mente esa madrugada cuando al despertar la vi en la pantalla de mi televisor, su mirada ya no es la misma, quizas el sufrimiento y el pesar de estar en el lugar donde estuvo la haya cambiado para siempre, la vi en un momento con su mirada perdida, pensando en que?? sinceramente no lo se, mas al darse cuenta de que la miraba, cambio de expresion, dibujando en sus labios una gran sonriza... a la cual yo correspondi, pero sabiendo que la sonriza de ella no era sincera, solo lo hacia por que es parte de su trabajo... NIKITA se que aunque quieras ser la misma de antes, ya no lo seras jamas, pero sabes que??? aun tienes entre nosotros a personas que te estimamos y te queremos, sigue adelante y ojala que lo que sucedio, algun dia te deje en paz... eres un simbolo de la GRUTA y un simbolo de las noches en el centro de lima.
Maestros??? un dia alguien dijo por alli, yo soy tu maestro... perdon le digo a esa persona... Maestro no es aquel que busca una persona que la quiera en la oscuridad de un NC, no es aquel que paga por una caricia que paresca sincera aun sabiendo que no lo es, maestro no es aquel que se desvive por ser reconocido en un ambiente en el cual no hay orgullo de serlo, maestro no es aquel que no se quiere, que se emoborracha y saca el pecho por que consiguio algo con unos billetes, caricias?? un beso?? quizas algo mas... a mi en lo particular no me importa... serias maestro si conociendo lo que es ser feliz, le enseñases a los demas que como tu estan a la deriva, viviendo en un mundo de fantasias a serlo... primero hay que ser feliz en un mundo verdadero... por que el mundo de los NCs, es solo un mundo para buscar relax, diversion, para pasarla bien... y si se da algo mas disfrutarlo si ese "algo mas" es sincero y verdadero... ojala y algun dia seas un maestro de verdad.