Estimado cofrade coleco009, tu idea del desfile me parece estupenda. Y te felicito y agradezco por ello.
Es mas estiamdo coleco009, te invito a tomar las riendas del asunto, es decir, tu propuesta llevala a cabo y si lo ves posible y conveniente designa a un equipo para que te acompañe en el logro de este objetivo.
NO importa el rango, coleco009, tu designa tu equipo, coordinen via MP, eso si, los miembros de tu equipo tienen que cumplir los requsiitos que estipula el reglamento. Nosotros los moderadores estamos a tu disposición.
Una vez mas felicito y agradezco tu iniciativa, estimado coleco009, y desde ya invito a todos los cofrades de la zona a aportar con ideas, iniciativas y con una participación real.
Esta fiesta, tios, es de todo, esta fiesta, nos pertenece a todos, por lo tanto todos debemos preparar nuestra casa (el foro) para el día central de la fiesta. Colaboremos todos. No solo los vips y los moderadores, sino todos debemos participar. Por ello hago un llamado e invitación general.
Con respecto al desfile, muy buena la idea de cobrar el ingreso a S/. 5.00 y asi hay ganancias para el local, un desfile con las 5 señoritas finalistas seria excelente, el asunto es juntarlas, que coincidan en un solo local, sobre todo si laboran en distintos locales.
Para el desfile no se permitiria las grabaciones en video o las fotos, esto solo podría hacerlo una persona o una comisión previamente desginada por la Moderación en coordinación con los administradores del local. Estos mismos videos y fotos se colgarian en el foro, en zona pública, editando o tapando el rostro de las señoritas, pero no sus hermosos cuerpos Diablito...para el deleite general.
Con que asistan, en el peor de los casos, 20 cofrades al desfile, a S/5.00 el ingreso, mas las cervezas que ellos consuman, seria muy bueno para el local, estimo yo.
En lo que respecta al pago de las chicas por participar en el desfile, considero que debemos colaborar todos. Los Moderadores no creo que podamos con todos los gastos pes. La fiesta es de todos...a menos que consigan que vayan gratis...
En fin....
Aportes e ideas por favor...
Saludos del Pajaro